|
De: Apolonio (Mensaje original) |
Enviado: 08/06/2013 06:16 |
De: picasso |
Enviado: 07/06/2013 21:50 |
Aqui vamos de Nuevo a Callarle la boca a este ignorante
de verdad que este es la mayor verguenza de los "agnosticos" acaso este menso cree que esta tratando con el Cerdo pastor o con el monaguillo, jajajajaja eres demaciado menso Recti
en primer lugar tu dices:
Jesús decía; La biblia habla de mí, bonita forma de convencer.
eso de, jesus decia la biblia habla de mi, deja mucho que decir de un ignorante,
lo Escribire en otras palabras mas correctas, El Maestro decia la Torah habla de mi
Jua 5:45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre;
hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.
Jua 5:46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él
Jua 5:47 Pero si no creéis a sus escritos,
¿cómo creeréis a mis palabras?
aqui esta una de las Respuesta que desconoces Recti, claramente moises y los profetas hablaban del maestro
Deu 18:15 Adonai tu Di-s suscitará, de en medio de ti, entre tus hermanos, un profeta como yo, a quien escucharéis.
aqui esta la prueba de la que hablaba el maestro, jajajajaja........... pobre Recti da lastima
cree que somos pendejos como el, jajajajaja la gran diferencia es que nosotros si conocemos lo Escrito y los "agnosticos" si no consultan el gooogle no saben de que hablar, jajajajajaja
|
|
Jesus no fue aceptado por los Judios, hablo de los verdaderos judios, los del judaismo.
________________________
Y para confirmar que el profeta, obviamente designado por Dios, debe ser judío, fiel a los preceptos y a la Torá, lea: "el Eterno tu Elokim te levantará un profeta como yo de en medio de ti, de entre tus hermanos. A él escucharéis." (Devarim / Deuteronomio 18:15). ¿En medio de qué pueblo surgen los profetas dice este versículo? "De entre tus hermanos", es decir, entre los judíos. ¿Cuáles deben ser sus cualidades personales? "Como yo (está hablando Moshé/ Moisés)". Tal como Moshé en lo que respecta a la adhesión al cumplimiento de los preceptos, y a la fidelidad estricta y sin concesiones a la Torá.
Para finalizar, más allá de los versículos que confirman nuestras palabras, está también la lógica. Piense un poco, si Dios exige amor a Su Torá y cumplimiento de Sus preceptos, ¿escogería a un gentil ajeno a ambas para clarificar Su mensaje? Es obvio cuál es la elección de Dios, pues así lo ha expresado en Su perfecta Torá. Escogió a Israel para servirLo, para esforzarse más que los demás, para que podamos hacer tal como el hermano mayor que suele guiar bondadosamente a sus hermanos menores.
En conclusión. Si alguien se presenta como profeta, y no es judío, ni cumple los preceptos para los judíos, ni es ducho en Torá (escrita y oral), y vive luego del 450 AEC; sepa que está usted invariablemente frente a un falso profeta, a un mentiroso y engañador que busca el perjuicio de aquellos que lo atienden. Muchos fueron los falsos profetas, y muchos lo siguen siendo hoy en día (pastores, ministros, iluminados, ancianos, y otros que hablan en nombre de dioses que no son Dios (Ieshu/Jesús, Jehová, Allá, dinero, fama, sexo, etc.)). Debemos reconocerlos pues: "Tendréis cuidado de hacer todo lo que yo os mando; no añadiréis a ello, ni quitaréis de ello. Si se levanta en medio de ti un profeta o un soñador de sueños, y te da una señal o un prodigio, si se cumple la señal o el prodigio que él te predijo al decirte: 'Vayamos en pos de dioses ajenos' –que tú no conociste– 'y sirvámoslos', no escuches las palabras de tal profeta ni de tal soñador de sueños; porque el Eterno vuestro Elokim os estará probando, para saber si amáis al Eterno vuestro Elokim con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma. En pos del Eterno vuestro Elokim andaréis, y a Él temeréis. Guardaréis Sus mandamientos y escucharéis Su voz. A Él serviréis y a Él seréis fieles." (Devarim / Deuteronomio 13:1-5). Y si a pesar de las advertencias claras, usted insiste en seguir a los profetas de la falsedad (o a usted creerse profeta); luego (cuando la Verdad no le deje escape) no reclame que nadie le avisó...
http://serjudio.com/rap1501_1550/rap1510.htm
| | |
|
|
|
Apo, Pues el cambio es una gran señal, prueba, testimonio, o como quieras llamarlo.
El tema es que Jesús no fué aceptado, no hay nada que demuestre que fué aceptado, esto que pone Picas es porque él no sabe nada de historia, es borrego 100%;
Jua 5:45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre;
hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.
Jua 5:46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él
Jua 5:47 Pero si no creéis a sus escritos,
¿cómo creeréis a mis palabras?
aqui esta una de las Respuesta que desconoces Recti, claramente moises y los profetas hablaban del maestro
Deu 18:15 Adonai tu Di-s suscitará, de en medio de ti, entre tus hermanos, un profeta como yo, a quien escucharéis.
aqui esta la prueba de la que hablaba el maestro, jajajajaja........... pobre Recti da lastima
cree que somos pendejos como el, jajajajaja la gran diferencia es que nosotros si conocemos lo Escrito y los "agnosticos" si no consultan el gooogle no saben de que hablar, jajajajajaja
JP Como puedes ver, el pendejo de Picas, escribe a lo pendejo, pues Picas no sabe lo que es ser judío, no sabe lo que es ser cristiano, no sabe lo que es ser agnóstico, es un tarado, es igual que el DRA.
| |
|
|
|
Apo,
El tema es simple, si eres hincha de "x" equipo y te encuentras con hinchas, de la barra brava de otro equipo y se ponen a discutir, y en medio de la discusión tu dices "tu equipo es malo, no existe" no esperes cariño de vuelta, es obvio que se entra en una espiral de dimes y diretes más bien violentos, ahora, no se quien comenzó, pero yo veo o leo publicaciones y la verdad no interesa mucho, sino mas bien no hay animo de ninguna de las partes de aceptar y conceder ciertos puntos que lleven al debate a cierto equilibrio, sino mas bien es todo lo contrario, con cada mensaje se trata de ridiculizar aun mas al contrincante, la idea del debate es exponer (no imponer) ideas, que pueden ser distintas a las que uno posee, pero que uno debiese reconocer y asimilar, si eso no se da, es porque estamos todos ciegos o las ideas son poco claras o muy malas.
Saludos,
JP |
|
|
|
Apo,
El tema es simple, si eres hincha de "x" equipo y te encuentras con hinchas, de la barra brava de otro equipo y se ponen a discutir, y en medio de la discusión tu dices "tu equipo es malo, no existe" no esperes cariño de vuelta, es obvio que se entra en una espiral de dimes y diretes más bien violentos, ahora, no se quien comenzó, pero yo veo o leo publicaciones y la verdad no interesa mucho, sino mas bien no hay animo de ninguna de las partes de aceptar y conceder ciertos puntos que lleven al debate a cierto equilibrio, sino mas bien es todo lo contrario, con cada mensaje se trata de ridiculizar aun mas al contrincante, la idea del debate es exponer (no imponer) ideas, que pueden ser distintas a las que uno posee, pero que uno debiese reconocer y asimilar, si eso no se da, es porque estamos todos ciegos o las ideas son poco claras o muy malas. Expongo las ideas de una manera clara, el picas no las acepta, tú no le entras al debate, quieres hacerla de arbitro, lo que le digo al picas es historico, le digo que Jesus no fué aceptado por los judíos, eso lo sabe el que tenga lo mas elemental sobre religiones, el picas dice que él no pertenece a ninguna religion, que él solamente es siervo de Dios, no pertenece a ninguna religion pero se pone a escribir tonterias donde quiere demostrar que Jesus es el mesias, primeramente picas está igual que coloso y concu, la doctrina les comió el coco, aqui te pongo lo que puse en otro mensaje, en ese mensaje le explico al picas como son las cosas;
|
De: Apolonio (Mensaje original) |
Enviado: 08/06/2013 16:04 |
Picas, Jesus no es el mesias de los judios, búscale como quieras pero Jesus no es el mesias de los judios, asi de simple, lo que pasa es que eres ignorante que no conoce la historia y es por eso que te aferras a tus estupideces, decir que Jesus es el mesias de los judios es como decir que los titianos se rigen por el papa, vamos por partes, primeramente tú no eres cristiano, pues tú dices que los cristianos están mal, por lo tanto no te afecta si Jesus es el mesias del cristianismo, tampoco eres judio-mesianico, por lo tanto tampoco te afecta, pues los judios-mesianicos tienen a Jesus como mesias, pero los judios mesianicos están mal, pues los judios-mesianicos son de hace dos siglos y cristo es de hace veinte siglos, los judios mesianicos empezaron en el siglo XVIII, los judios-mesianicos no tienen raices, se andan agarrando de un mesias que es para los cristianos, no para los judios, los judios no tienen NT, solamente tienen TANAJ, por lo tanto los judios-mesianicos se andan arrimando donde no deben, desde el momento en que Jesus fué rechazado por los judios, ningun judio puede reclamarlo como mesias, escucha bien, ningun judio, los judios no andan con juegos,para ellos el TANAJ es cosa seria y en el TANAJ no se encuentra el NT, para un cerebro como el tuyo y el de DRA, es dificil entender esto que digo, pues como dije antes, ustedes no saben de historia, admito que Jesus es un mesias a la fuerza para los cristianos, pero es inadmisible que Jesus sea mesias para los judios, judio que no cree solamente en el TANAJ, es rechazado por el judaismo, como te dije anteriormente, el judaismo es serio, no anda con juegos, si tienes duda, preguntale a ultimaedad y él te va a decir que por ser judio-mesianico es rechazado por los judios, para los judios, ultimaedad no es ciudadano judio, te estoy hablando de cosas del gobierno, pues en el judaismo va unido todo, cultura, creencia, gobierno. Picas, me da sabe que dirigirme a ti y a DRA, pues ustedes son unos ignorantazos, son estupidos con ganas, en verdad que le ponen ganas, de eso no hay duda, pero le ponen ganas para ser estupidos, no le ponen ganas para otra cosa. Jesus no es tu mesias, solamente que lo aceptes como mesias cristiano, pero como tú no eres cristiano, entonces no tienes mesias, eso que dices que eres siervo de Dios, es una estupidez tuya, pues eres un estúpido que no sabe ni donde está parado, es lo malo de interpretar la biblia por uno mismo, estás como coloso y concu. Con todo respeto te digo que eres bien idiota, eres idiota con ganas, échale ganas picas.
Te voy a explicar; TANAJ es el AT, el libro de los judios se compone de la tora, los profetas y los escritos, en el libro de los judios no hay Pablo, ni Mateo, ni nada parecido, te explico esto porque veo que eres tarado, conmigo aprendes. | | | |
|
|
|
Ok, entiendo tu punto, a W le hice el mismo comentario que te hago a ti, si te pones a hablar, discutir, debatir o lo que sea, con un adolecente, no esperes respuestas sabias, por eso te respondo a ti, porque en cierta medida visualizo que tu tienes una mejor recepción.
Saludos,
|
|
|
|
|
De: Apolonio (Mensaje original) |
Enviado: 28/05/2013 22:10 |
El cristianismo está en los suelos
Desgraciadamente el cristianismo ya perdió credibilidad, solamente los melolengos creen esas cosas. | |
De: picasso |
Enviado: 28/05/2013 22:14 |
en eso tienes razón, el "cristianismo" esta como los "agnosticos", ni acual irle |
De: picasso |
Enviado: 28/05/2013 14:14 |
en eso tienes razón, el "cristianismo" esta como los "agnosticos", ni acual irle
El judeomesianismo está en los suelos
El judaismo está en los suelos
Los llamados siervos de Dios biblicos están en los suelos.
El tanaj está en los suelos.
La biblia está en los suelos.
Y ahora que dices? |
|
|
|
|
Ok, entiendo tu punto, a W le hice el mismo comentario que te hago a ti, si te pones a hablar, discutir, debatir o lo que sea, con un adolecente, no esperes respuestas sabias, por eso te respondo a ti, porque en cierta medida visualizo que tu tienes una mejor recepción
Aqui hay dos bandos; agnosticos y creyentes
Agnosticos; menorah, Guillermo, Berlin, recti
Creyentes; JP, Picas, ultima, DRA
| |
|
|
|
|
De: Apolonio (Mensaje original) |
Enviado: 08/06/2013 17:45 |
De: picasso |
Enviado: 08/06/2013 05:27 |
Recti eres el mayor estupido que hay en en el planeta, quieres debates y vienes con pensamiento he ideas ajenas, eres tan pendejo que no eres capas de dar una opinion propia yo respaldo las ideas que copio y pego, eso que copio y pego vale mas que tus estúpidas ideas propias, eres tan estúpido que que piensas que las opiniones que pones, por el hecho de ser propias, tienen valor, las opiniones de un tarado como tú, no tienen valor, en cambio lo que yo copio y pego es escrito por gente preparada, tus ideas propias, las de coloso y las de concu, son basura, por el simple hecho de que de el cerebro de ustedes no sale nada bueno
siempre das las opiniones de otros que ni vela tiene en el entierro pongo ideas que tienen que ver con el tema, le tienes pánico a lo que escribe la gente preparada, tú por no ser huevon, pones tus propias ideas y tus propias ideas son estiercol
ya deja el Goooogle Usa aun que sea por primera ves lo que tienes de cerebrillo
asi nunca sera un buen debate, contigo no puede haber buen debate, tu cerebro no funciona bien, te lo vuelvo a repetir, eres como coloso y concu, ustedes tres saben muchos versiculos, pero tienen un cerebro mierda
¿porque crees que te digo, que ser agnostico es ser pendejo? tú puedes decir lo que quieras, pero tú y DRA son dos pobres descerebrados
los agnosticos siempre se apoyan en escritos que no son propios, son tan Guevones
Que solo le dan en Buscar al Goooogle y pegan lo primero que encuentran el problema es que no refutas lo que yo pongo, no lo refutas porque no tienes cerebro
siguen dando lastima estos pendejos agnosticos picas, desgraciadamente nunca te vas a dar cuenta que eres un idiota y no aceptas que Jesus fué un impostor, no aceptas un hecho, el hecho es que no fué aceptado por los judios, yo te debato con hechos, te debato con la historia en la mano, en cambio tú lo único que haces es dar patadas de ahogado, ya ultima ni se asoma, pues sabe que tambien él es un pendejo | | | |
|
|
|
De: picasso |
Enviado: 09/06/2013 20:20 |
Una Pregunta Recti, Segun tu los Judios no Aceptaron Al Cristo Como Mesias
que Verguenza es Hablar y opinar de lo que no conoces
sabemos que el mesias era de la Raiz de Juda, tambien sabemos que los Apostoles y otros miles que creyeron al mesias sus palabras eran Judios, ¿entonces de donde sacas que los judios no aceptaron al Mesias? la Respuesta es ahi estan las tres marias el cerdo pastor, el monaguillo (alias el padre del Recti,) .......y el mas pendejo de todos, RECTICERDO jajajajajajja
ESTOS PENDEJOS, SON LOS DECENDIENTES DE AQUELLOS INCREDULOS PENDEJOS, LOS FARICEOS
AHORA VEAMOS SI DE VERDAD LOS JUDIOS NO ACEPTARON AL CRISTO COMO MESIAS
Hch 2:5
Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo. Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.
Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?
Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,
en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,
Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.
Aqui estan tus desecendientes Recti, TUS PARIENTES LOS INCREDULOS estos son de los que hablas, los que no aceptaron al cristo como mesias, de Aqui te viene lo Pendejo, jajajajajaja
lee bien los hechos de los Apostoles, habia bastantes Judios de Todas las naciones,
De Nuevo daslastima
|
|
|
|
Picas
El libro de los judios es el TANAJ, dime donde dice en el TANAJ que Jesus fué aceptado. |
|
|
|
|
De: Apolonio (Mensaje original) |
Enviado: 09/06/2013 12:43 |
El Tanaj (del acrónimo en hebreo תַּנַךְ tanakh) es el conjunto de los 24 libros de la Biblia hebrea. Constituye, junto a otros libros, el llamado por los cristianos Antiguo Testamento.
Los libros en el Tanaj se agrupan en 3 conjuntos: la Ley (Torá), los Profetas (Nevi'im) y los Escritos (Ketuvim). A continuación se enumeran los libros que pertenecen a cada apartado:
Torá (תּוֹרָה) instrucción[editar]
La Torá se conoce también como el Pentateuco, del griego πέντε, pente, «cinco» , y τεῦχος, teûjos, «funda para libros»; proveniente del hebreo חֲמִשָּׁה חֻמְשֵׁי תּוֹרָה, Jamishá Jumshei Torá, «los cinco quintos de la Torá» o simplemente חֻמָּשׁ, Jumash , «cinco», una conjugacion de חמש (Jamesh).
- Génesis (בֵרֵאשִׁית) [bereshit-en el comienzo]
- Éxodo (שְמוֹת) [shmot-nombres]
- Levítico (וָיִקְרָא) [vayikra-(y) lo llamó]
- Números (בַמִדְבָר) [bamidbar- en el desierto]
- Deuteronomio (דְבָרִים) [dvarim- palabras]
Nevi'im (נְבִיאִים) o los Profetas[editar]
- Yehoshua o Josué (יֵהוֹשע) o (יֵהוֹשוּע) [yehoshua- Jah es salvación, salvador]
- Shoftim o Jueces (שוֹפְטִים) [shoftim- jueces]
- Samuel o Shmuel (I Samuel o Shmuel y II Samuel o Shmuel) (שְמוּאֶל) [shmuel- Dios escucha]
- Reyes (I Reyes y II Reyes) (מֶלַכִים) [melajim- reyes]
- Isaías (יֶשַעָיה) [yeshaya- salvará Dios] o (יֶשַעָיהוּ) [yeshayahu]
- Jeremías (יִרְמִיה) [irmiya- levanta Dios] o (יִרְמִיהוּ) [irmiyahu]
- Ezequiel (יֶחֵזְקֵאל) [yejezquel- fortalecerá Dios]
- El libro de los 12 profetas menores: (תְרֶי עַשַר) [treyə asar- en arameo doce]
- Oseas o Oshea (הוֹשֶע) [osheha- salvó]
- Joel (יוֹאֶל) [Yah es Dios]
- Amós (עַמוֹס) [amos- ocupado, el que lleva la carga]
- Abdías (עוֹבַדְיה) [ovdyəa- trabajó Dios]
- Jonás (יוֹנַה) [yona- paloma]
- Miqueas (מִיכַה) [mija- hay personas que piensan que es: ¿quién como Dios?]
- Najum (נַחוּם) [najum- confortado]
- Habacuc (חָבַקוּק) [javacuc- una planta en acadio o abrazado]
- Sofonías (צְפַנְיה) [tzfania- norte de Dios, ocultado de Dios, agua de Dios]
- Ageo (חָגַי) [jagayə- vacación en lenguas semíticas, mis vacaciones en hebreo]
- Zacarías o Zaharia (זכַרְיה) [zejaría- se acuerda Dios]
- Malaquías (מַלְאַכָי) [malají- ángel, mis ángeles]
Ketuvim (כְּתוּבִים) o los Escritos[editar]
- Salmos Tehilim
- Proverbios Mishlei
- Job Iyov
- El Cantar de los Cantares Shir HaShirim
- Rut Rut
- Lamentaciones Eija
- Eclesiastés Kohelet
- Ester Ester
- Daniel Daniel
- Esdras y Nehemías Ezra Nejemyahu
- Crónicas (I Crónicas y II Crónicas) Divrei HaYamim Alef, Bet
http://es.wikipedia.org/wiki/Tanaj
| | |
|
|
|
De: picasso |
Enviado: 09/06/2013 20:57 |
Recti de verdad que eres tan pendejo que hasta da verguenza contestarte
el mism tanaj lo usaron Yeshua y los apostoles, ¿O CRES QUE ELLOS USARON EL NUEVO TESTAMENTO?
lo que le llaman el nuevo testamento es
un Testimonio, de lo que ellos vivieron con el mesias en aquellos tiempos
EL TESTIMONIO, no es algo que este por encima de los Primeros Escritos, ENTIENDE es un TESTIMONIO
¿A LO MEJOR NI SABES QUE ES UN TESTIMONIO?
QUE PENDEJO ERES RECTI, SIGUES DANDO LAS NALGAS |
|
|
|
Picas
no seas pendejo, el nuevo testamento es este;
|
|
|
|
De: picasso |
Enviado: 09/06/2013 21:17 |
|
|
|
Picas
Eres tan pendejo que no entiendes que Jesús fué rechazado por los judíos. Por eso los judíos no creen en el Nuevo Testamento. |
|
|
|
De: picasso |
Enviado: 09/06/2013 22:32 |
Jesus no fue aceptado por los Judios, hablo de los verdaderos judios, los del judaismo.
¿quienes eran esos verdaderos judios del judaismo?
¿Acaso los Apostoles y los miles que creyeron en las palabras del mesias, no eran verdaderos judios?
aver menso ¿dime que es un verdadero judio? a lo mejor por eso no te entiendo
si a los fariceos y a uno que otro pendejo le llamas verdadero judio, entoces estas pero mucho mas pendejo, te lo digo asi porque solo esos pendejos que se hacian llamar judios no aceptaron al mesias, pero, pero, aqui viene el pero, habia bastantes judios que si Reconocieron y aceptaron al maestro como mesias,
asi que ¿dime quienes eran esos que les llamas verdaderos judios?
|
|
|
|
Primer
Anterior
8 a 22 de 52
Siguiente
Último
|