En las escrituras Leen Dicho por el Dios de lo mortal:
22 Entonces él le dijo: ’¡Mal siervo, por tu boca te juzgo! Sabías que yo soy hombre severo, que tomo lo que no puse y cosecho lo que no sembré. 23 ¿Por qué, pues, no pusiste mi dinero en el banco, para que al venir yo lo cobrara junto con los intereses?’ 24 Y dijo a los que estaban presentes: ’Quitadle la mina y dadla al que tiene diez minas.’ 25 Ellos le dijeron: ’Señor, él ya tiene diez minas.’ 26 El respondió: ’Pues yo os digo que a todo el que tiene, le será dado; pero al que no tiene, aun lo que
tiene le será quitado. 27 Pero, en cuanto a
aquellos enemigos míos que no
querían que yo reinara sobre ellos,
traedlos acá y degolladlos en mi
presencia.’ " Lucas 19:
Así será a todos los que el Rey de reyes y Señor de señores los juzgue, pues no le temieron sino que se hicieron fatuos en su palabra…
Mat.16:
24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos:
-Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. 25 Porque el que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su vida por causa de mí la hallará. 26 Pues, ¿de qué le sirve al hombre si gana el mundo entero y pierde su alma? ¿O qué dará el hombre en rescate por su alma? 27 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a sus hechos. Luc. 9:55y Juan 3:16
28 »De cierto os digo que hay algunos que están aquí, que no probarán la muerte hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.
Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo. El alma que peque, ésa morirá. rey de Judá. Y vendrá el SEÑOR mi Dios, y todos los santos con El.
La obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno. Pero cada uno en su debido orden:
Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.
Porque el que procede con injusticia sufrirá las consecuencias del mal que ha cometido, y eso, sin acepción de personas.
Cuando el Señor Jesús sea revelado desde el cielo con sus poderosos ángeles en llama de fuego, Por tanto, hermanos, sed pacientes hasta la venida del Señor.
Y ahora, hijos, permaneced en El, para que cuando se manifieste, tengamos confianza y no nos apartemos de El avergonzados en su venida.
Yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra.
Saludos
|