O sea. Carlos, imbecil, que según tu, para entrar en el Reino de Dios, primero no hay que nacer de una madre humana. ¡Estás como una cabra!
Mira, gilipollas, por supuesto que nacer de la carne es nacer de un ser humano, y te lo voy a demostrar de la forma más sencilla, hijo del diablo. Te podría dar cientos de pasajes más, pero con estos que te voy a dar son suficientes para tapar tu bozaza inmunda de mentiroso:
Luc 3:6 Y verá toda carne la salvación de Dios.
Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Hch 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Rom 1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,
Gál 1:16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,
Te podría pegar cientos de pasajes más, pero con esos es suficiente. Observa, gilipollas, que en todos esos pasajes se habla de la CARNE, y en cada uno de ellos se refiere a SERES HUMANOS MORTALES. Por lo tanto, cuando Jesús dijo en Juan 3 que lo que nace de la carne, carne es, se estaba refiriendo a nacer de un ser humano, es decir, nacer de una madre humana, nosotros somos seres humanos porque hemos nacido de una madre humana, es decir, de la carne, que es lo mismo que nacer DEL AGUA, pues como ya te demostré, idiota, Jesús dijo que nacer del agua es nacer de la carne, pues nos engendramos dentro de una bolsa de agua dentro de nuestra madre, y después nacemos como humanos, nacemos de la carne, del agua. Por lo tanto, lo que enseñó Jesús es que para entrar o heredar el Reino de Dios primero hemos de nacer de un ser humano, nacer de la carne, ese es nuestro primer nacimiento, por eso es que somos de carne, porque hemos nacido o procedemos de la carne, es decir, de una madre humana, pero luego también tenenos que tener un segundo nacimiento, que es nacer del espíritu, y cuando eso suceda al final, SEREMOS ESPIRITUS, (Jn.3:6) y es entonces cuando heredaremos el Reino de Dios (Mt.25:34). Tu aun ni eres espiritu (porque eres de carne y huesos), ni has heredado el Reino de Dios, y realmente dudo que lo heredes por lo EMBUSTERO Y DESCEREBRADO que eres, y ya sabes lo que dice el Apocalipsis sobre el terrible destino final de todos los mentirosos.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)