LA BIBLIA NO ES LA PALABRA DE DIOS (Las pruebas en la misma Biblia)
Para los judíos, vivimos en el año 5,767. Ellos aseguran que de acuerdo a la Biblia, la creación del Universo sucedió en el año 0.
Un foton de luz que sale del Sol, toma aproximadamente 3 minutos en llegar a la tierra. Unas 3 horas y media en llegar a Plutón y unos 87 millones de años en llegar a la estrella Apha-Centauro. La velocidad de un foton de luz es 1,079,252,848.8 km/h.
El segunda paragrafo es científicamente probado e irrefutable. Para que nosotros veamos la luz de la estrella Alpha-Centauro, ésta tubo que haber estado en existencia por lo menos unos 87 millones de años y esa es la estrella más cercana a nosotros. Las billones de estrellas que sabemos en existencia están a distancias muchísimo mas extensas y tubieron que existir por miles de millones de años antes.
Al puro principio de la Biblia encontramos la primera falla de la Biblia como palabra de Dios.
Tenemos libros en existencia que datan escritos de más de 7,000 años. Tenemos evidencias de civilizaciones de más de 11,000 años. Tenemos fósiles de millones de años, etc., etc.
¿Como la palabra de Dios puede fallar al mencionar la longitud de su obra?
La Biblia esta llena de fallas, contradicciones y errores que dejan al descubierto que este es solo un libro de cuentos y no la palabra de un dios perfecto.