Zacarías
Capítulo 14
14:1 He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
En esta Sita se dice que despues de Destruir los enemigos de Israel Dios dividira el monte en 4 partes norte sur este y oeste natural mente destruira lo que reste de jerusalem en el gran balle desendera la santa Jerusalem celestial. esto anconesera a finales del Milenio cundo satanas inicie el ultimo ataque contra Jerusaem.por lo tanto el que desiende es "el Padre" IEVE mayor .lo que tito asegura esta herrado
RESPUESTA:
Elías, pocas veces he leido algo tan falso y diabólico como lo que tu has escrito.
Seguidamente te voy a demostrar cuan falso es lo que has escrito:
1- Dices que la Nueva Jerusalén celestial descenderá sobre el monte de los Olivos, ¿pero serás embustero patológico?, pero es que además de ser un mentiroso redomao, eres un analfabeto integral que no sabes leer, ya que esa profecía de Zacarias 14 no menciona a la Nueva Jerusalén celestial, sino a la ciudad TERRENAL de Jerusalén, y además el pasaje no dice por ninguna parte que la Nueva Jerusalén descenderá sobre el monte de los Olivos, sino que será el Señor IEVE quien vendrá del cielo con todos sus santos, y descenderá sobre el monte de los Olivos, poniendo sus pies sobre dicho monte, el cual se partirá por la mirad, formando en medio un gran valle, y a partir de entonces ese Señor IEVE será el rey sobre toda la tierra.
2- Después has dicho que ese Señor IEVE que descenderá sobre el monte de los Olivos será el Padre celestial. Esto es otra gran mentira tuya, fruto de tu analfabetismo biblico. La profecía claramente solo puede referirse al Señor Jesucristo, ya que será Jesús quien vendrá del cielo CON TODOS SUS SANTOS, para REINAR sobre la tierra, tal como leemos en Mateo 25:31-46. Esa profecia de Zacarias 14 de ninguna manera se refiere a lo que ocurrirá después del Milenio, sino ANTES del Milenio, es decir, cuando Cristo venga en gloria con todos sus santos, entonces él reinará sobre la tierra desde la ciudad de Jerusalén. Pero lo más asombroso es que al Señor Jesucristo se le llama IEVE en esa profecia de Zacarias 14, demostrando así que existen dos dioses llamados IEVE, uno es el IEVE supremo, el Padre, y el otro es el segundo IEVE, Cristo, el cual está sobordinado al IEVE Padre.
En fin, lo que tu has escrito es totalmente falso y antibiblico, el mismo diablo te ha atrofiado el cerebro para que no puedas entender algo tan claro en las Escrituras, y solo espero que alguna vez tu cerebro se arregle y puedas asi conocer la verdadera doctrina.