Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: CHES ENFERMOS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 5 no assunto 
De: Padre mío  (Mensagem original) Enviado: 26/07/2013 17:00
La neta, aunque disfruto más de los foros, el Facebook me resulta menos desagradable, menos gente enferma.
 
El enfermo de BARI acusa de machismo, de odiar a nuestras madres, de misóginos, SIN NINGUNA prueba y sin sanción administrativa. Jodida Administración. Si no saben administrar pregunten, lo malo que ya me vale. Quise cooperar con el buen desarrollo pero pura pendejada con la que salen empezando desde la administración.
 
Acusa de forma tan enferma como lo hace cualquier titiano solo porque uno exige pruebas y no está de acuerdo.
 
Hasta la RANA cayó en la pendejada BARIloca que quiso aplicarme hace semanas. Y peor, con acusaciones de un enfermo mental.
 
El problema NO ES si se Jesús se casó o no, si no que el enfermo afirma sin fundamentos y peor, exige que uno demuestre que no estaba casado !!!! jodido enfermo, ya imagino cómo te ha de ver tu familia.
 
1) Publica o publiquen por lo menos 5 pasajes en donde se de-muestre que Jesús se desposó con Magdalena.
 
No salgas(n) con ches papelones, simples 5 pasajes (si puedes más), no hay necesidad de poner fuentes grandotas ni colores chillantes, uno sabe leer, no como otros.
 
2) Los evangelios gnósticos, SON GNÓSTICOS, no son auténticas obras de discípulos directos judíos. Si los han leído, fueron escritos, al menos el de Magdalena y Felipe, en el siglo II sin ninguna conexión con el Jesús histórico. Son textos alejandrinos que usan como protagonista al Jesús del naciente cristianismo, pero que no tiene nada qué ver con él. Si no saben, pregunten, lo malo que es ya me vale madre.
 
El que sí se burla de la ignorancia y enfermos, y para ello entra a estos foros, W.


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 5 no assunto 
De: canta la rana Enviado: 28/07/2013 18:12
De: Padre mío  (Mensaje original) Enviado: 26/07/2013 12:00
La neta, aunque disfruto más de los foros, el Facebook me resulta menos desagradable, menos gente enferma.
Igual yo

Resposta  Mensagem 3 de 5 no assunto 
De: canta la rana Enviado: 28/07/2013 18:13
El enfermo de BARI acusa de machismo, de odiar a nuestras madres, de misóginos, SIN NINGUNA prueba y sin sanción administrativa

Es cierto 

Resposta  Mensagem 4 de 5 no assunto 
De: canta la rana Enviado: 28/07/2013 18:14
El problema NO ES si se Jesús se casó o no, si no que el enfermo afirma sin fundamentos y peor, exige que uno demuestre que no estaba casado !!!! jodido enfermo, ya imagino cómo te ha de ver tu familia.
Si te refieres a mí, mi familia me ve bien, gracias por preocuparte

Resposta  Mensagem 5 de 5 no assunto 
De: canta la rana Enviado: 28/07/2013 18:15
2) Los evangelios gnósticos, SON GNÓSTICOS, no son auténticas obras de discípulos directos judíos. Si los han leído, fueron escritos, al menos el de Magdalena y Felipe, en el siglo II sin ninguna conexión con el Jesús histórico. Son textos alejandrinos que usan como protagonista al Jesús del naciente cristianismo, pero que no tiene nada qué ver con él.

Algo coherente acabo de leer


Primeira  Anterior  2 a 5 de 5  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados