Al único Dios Invisible, (El Altísimo) El Padre de la Verdad, 1 TIMOTEO 1:17 que nos ENVIO al Salvador y Príncipe de la inmortalidad, (El Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo, El Verbo, SU HIJO) POR MEDIO del cual DIOS, TAMBIEN nos hizo manifiesta la Verdad y la VIDA CELESTIAL, JUAN 3:16, 1 JUAN 5:20 a Ellos sean la gloria por los siglos de los siglos, AMEN. JUAN 17:3 Y 1 PEDRO 4:11
VEO y Considero que se JACTAN en decir que uno es el Ciego y Sordo, sin que tome en cuenta que el SORDO Y CIEGO es el que se Jacta de decirlo, o como por acá decimos; EL BURRO HABLANDO DE OREJAS, pues ahora sabemos ¿Quiénes? son; los que NO Creen en su NOMBRE y NO lo quieren recibir aun hasta el día de hoy, JUAN 1:12 ya que por defender sus malas Creencias, es más fuerte lo Terrenal que lo Espiritual, ya que se les hace Imposible que El Verbo O Ángel de Jehová sea SU Unigénito Hijo de Dios Padre, (Del Todopoderoso, Del Altísimo, Del Santísimo, Del único Dios Invisible e Inmortal) Y más aún que SU Unigénito sea; El Espíritu Santo.
JUAN 14:6 Jesús le dijo: Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al (Altísimo, Al Santísimo, Al Todopoderoso, Nuestro Dios) Padre, sino por mí.
MATEO 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Así es Hermanos son pocos los que la hallan, o en su caso la rechazan, porque algunos son como los fariseos, y NO reconocen LA GLORIA de este Verbo, O Ángel O Jehová del AT, la Gloria que Vieron y le Conocieron, Pedro, Jacobo, y Juan, y lo más Importante que Ustedes NO toman en cuenta, Jesús al TRANSFIGURARSE, Hablo con MOISÉS, y ELIAS, ¿Y si Dios con Nadie ha hablado? Y si Jesús hablo al transfigurarse con Moisés y Elías, ¿De quién era la voz que venía desde la nube? ¿Acaso negaran que la voz era Del Altísimo, Del Santísimo, Del Todopoderoso, Del Único Dios Invisible e Inmortal?
MATEO 17:1 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
2. y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
3. Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.
4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
6. Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.
¿Ustedes al OIR lo mismo de los que estaban presentes, tendrían TEMOR de Dios?
7. Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis.
8. Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo.
Ellos al alzar los ojos, a nadie vieron por la sencilla razón que a Dios Padre (Al Altísimo, Al Santísimo, Al Todopoderoso) ningún ser Humano le puede VER.
9. Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.
¿Quién de ustedes ha resucitado de los muertos? Biblicamente Hablando, O ¿Quién ha encontrado la VIDA?
JUAN 14:6 Jesús le dijo: Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al (Altísimo, Al Santísimo, Al Todopoderoso, Nuestro Dios) Padre, sino por mí.
Atte. Coloso