DEL LINAJE DE DAVID SEGÚN LA CARNE
Por Tito Martínez
Vamos a ver si esto queda ya claro de una vez por todas: JESÚS ES EL HIJO O DESCENDIENTE DE DAVID SEGÚN LA CARNE:
Rom 1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,
Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Observemos especialmente el pasaje del Apocalipsis 22:16, ¡¡es Jesús mismo quien está hablando!!, y dice que él es del linaje o descendencia de David. Pero para que él sea del linaje de David según la carne TUVO QUE TENER UN PADRE BIOLOGICO, el cual era José, ya que si José no hubiera sido el padre biológico de Jesús, entonces Jesús NO SERÍA EL VERDADERO MESIAS, sino un impostor.
Aquellos iglesieros apostatas que aun enseñan que Jesús no tenía padre biológico sencillamente están llamando embustero a Jesús, están enseñando la doctrina del anticristo, el cual niega que Jesús es el verdadero Mesías, y además están negando que Jesucristo viniera en carne, es decir, como hombre, hijo de un padre y una madre humanos. Recordemos que cada vez que la expresión "hijo de hombre" aparece en la Biblia SIEMPRE se refiere a un ser humano, hijo de un padre y una madre humanos, jamás se refiere a un híbrido, mezcla de humano y divino. Pues bien, Jesús se llamó muchisimas veces "el hijo del hombre", es decir, un hombre, hijo de un padre y una madre humanos.
En este santo foro ya hemos explicados montones de veces como Dios engendró a su Hijo en el vientre de María. Sencillamente el Padre, por medio de su santo espíritu (su poder), tomó un espermatozoide de José, descendiente de David según la carne, y lo introdujo de forma sobrenatural (sin unión sexual entre José y María) en la matriz de María, para que así María concibiera por el poder del Altísimo. ¿Ha quedado ya claro? Obviamente los apostatas iglesieros dirán una y otra vez que la Biblia jamás dice que Dios tomara un espermatozoide de José para introducirlo en el vientre de María, pero aunque no lo diga directamente, LO DICE INDIRECTAMENTE, ya que Jesús era del linaje de David SEGÚN LA CARNE, por lo tanto, su padre humano solo podría ser José, el descendiente de David, de modo que Jesús tenía dos padres: su Padre celestial, y su padre humano, que era José.
Ya dije montones de veces en este santo foro que el hecho de que algo no lo diga la Biblia directamente eso no significa que sea falso. En la Biblia se omiten muchísimas cosas que jamás se dicen, sin embargo, son ciertas, ocurrieron con toda seguridad. Por ejemplo, la Biblia jamás dice que Jesús y sus apóstoles se bañaran, se peinaran, o se cortaran el pelo, sin embargo, seguro que ellos hacía todo eso. Por lo tanto, ese argumento iglesiero de que algo es falso, o que algo no ocurrió, porque no aparece directamente en la Biblia es uno de los argumentos más idiotas, falsos e infantiles que se pueden esgrimir.
Por Tito Martínez
Ampliado el 7 de enero de 2013
Para descargar este documento en formato de libro pdf:
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)