Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Outils
 
General: ¿CUAL ES EL NOMBRE DE DIOS? , NO EL NOMBRE DE YESHÚA
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 87 de ce thème 
De: picasso  (message original) Envoyé: 19/09/2013 22:18
ADELANTE RECTI, VEAMOS QUE TAN BUENO ERES PARA LOS DEBATES


Premier  Précédent  73 à 87 de 87  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 73 de 87 de ce thème 
De: Apolonio Envoyé: 20/09/2013 00:27
Quedamos que el nombre de dios no es jehova, pero no quedamos que a dios no se le nombra jehova, tu nombre no es picasso, pero te nombramos picasso

Réponse  Message 74 de 87 de ce thème 
De: Apolonio Envoyé: 20/09/2013 00:28
Es duro debatir con un descerebrado

Réponse  Message 75 de 87 de ce thème 
De: picasso Envoyé: 20/09/2013 00:30
Recti ¿entonces jehova si es Dios?
 
a pinche chimoltrufia, este pendejo asi como dice una cosa dice otra,  jajajajajaja

Réponse  Message 76 de 87 de ce thème 
De: Apolonio Envoyé: 20/09/2013 00:31
Se le nombra jehova al dios biblico

Réponse  Message 77 de 87 de ce thème 
De: picasso Envoyé: 20/09/2013 00:32
pendejo estamos hablando del Dios universal
 
ya hasta tu pastorcillo se fu

Réponse  Message 78 de 87 de ce thème 
De: Apolonio Envoyé: 20/09/2013 00:33
Estas jodido

Réponse  Message 79 de 87 de ce thème 
De: Apolonio Envoyé: 20/09/2013 00:35
No pendejo, no estamos hablando del dios universal, estamos hablando del Dios de Abraham

Réponse  Message 80 de 87 de ce thème 
De: Apolonio Envoyé: 20/09/2013 01:22
Yo no entiendo por que eres tan pendejo

Réponse  Message 81 de 87 de ce thème 
De: Apolonio Envoyé: 20/09/2013 02:01
Por enesima vez el picasso le da las nalgas al recti

Réponse  Message 82 de 87 de ce thème 
De: el señor pastor Envoyé: 20/09/2013 03:38
biblicamente unas veces hablaba el angel de yaveh o sea su mensajero y otras veces era el propio yaveh ,mierdasso para los judios y judeocristianos yaveh si es el dios creador del universo no se de donde sacastes la luminosa idea de que no es asi ,para los agnosticos ,ateos y librepensadores es obvio que yaveh no puede ser el dios universal ya que el mismo siempre dijo que el era el dios de israel exclusivamente ,el dios universal nada tiene que ver ni con yaveh ni con el tanaj que quede claro .
 
ah y que quede claro que por lo menos para mi yaveh fue una entidad real que tomo contacto con el pueblo israelita en la antiguedad, detras de todos los mitos y leyendas siempre hay algo de verdad ,ahora quien era este yaveh ? para mi fue un anunnaki ,los anunnakis se dedicaron a crear distintas religiones para poder manipular mejor al ganado humano ,a los anunnakis les encantaba que los adoraran como deidades . .

Réponse  Message 83 de 87 de ce thème 
De: Apolonio Envoyé: 20/09/2013 03:59

Mitología

Según un mito babilónico más reciente, los Anunnaki eran los hijos de Anu, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era considerado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.

Los Anunnaki, por su parte, eran los compañeros altósimos (Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki (Ea para los Acadios), Namru, Namtillaku y Tutu.

La reinvención del término los Anunnakis surgió en 1964 con el libro del asiriólogo Adolph Leo Oppenheim "Mesopotamia antigua: Retrato de una civilización muerta",[1] quien popularizó este concepto que fue tomado por distintos blogs y personajes del mundo esotérico y de pseudociencias de Internet.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anunnaki


Réponse  Message 84 de 87 de ce thème 
De: el señor pastor Envoyé: 20/09/2013 04:13
si ,recti , pero wiki ignora que los sumerios fueron los que aportaron la escritura en toda esa cuenca mediterranea y que son los padres de muchas culturas como la hebrea y la babilonica.

Réponse  Message 85 de 87 de ce thème 
De: Apolonio Envoyé: 20/09/2013 04:33
Menorah
 

Réponse  Message 86 de 87 de ce thème 
De: Apolonio Envoyé: 10/10/2013 18:13
Por enésima vez el picasso le da las nalgas al recti

Réponse  Message 87 de 87 de ce thème 
De: Elias711 Envoyé: 10/10/2013 18:30

el Shaddai es el nombre con el que se rebelo a los patriarcas. Jehova es el nombre rebelado a Moises muchos años despues .



Premier  Précédent  73 a 87 de 87  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés