Apolonio o Everardo,
La respuesta es:
Que al que no puede ver el rostro un hombre, es del Padre Dios, este es ELOHIM el creador de todas las cosas, y al que si se podía ver era a IEUE. Pero nuestros antepasados confundían a IEUE con ELOHIM, y pues para ELOHIM no había problema proque le estaban haciendo caso los fieles, se incluía no rechazar al Hijo, y los que eran fieles, no rechazaban lo que decía IEUE.
Moisés quizo ver la gloria de IEUE, pero IEUE le dijo que tendría que estar muerto para verla. Jesús dijo lo mismo, que a Dios Dios nadie lo ha visto, es Espíritu, solo después de morir siendo fieles a Dios y aceptando a su Hijo: IEUE. A el Padre Dios le corresponde toda la gloria, lo dice la Escritura.
Como no se entiende eso, porque así Dios así quiso que se hiciera, empiezan a inventar y mienten, como el Diablo quiere que lo hagan.
Si los judíos que eran privilegiados por haber visto a IEUE o saber de IEUE más que nadie, no pudieron reconocer cuando el vino, y lo rechazaron a través de su siervo Jesús como Hijo del Hombre, por eso los ha castigado fuerte desde hace más de 1900 años. Y si eso hizo con ellos, ¡que no hará con los que no son elegidos!
Saludos..