|
General: PANTEISMO
Elegir otro panel de mensajes |
|
PARA NOSOTROS LOS PANTEISTAS EL UNIVERSO ES LO QUE LLAMAMOS ERRONEAMENTE DIOS , ES EL UNIVERSO QUIEN HA CREADO TODO LO QUE NOS RODEA ,LA CONFUSION ESTA EN QUE HEMOS TOMADOS COMO A DIOSES A OTROS SERES DEL UNIVERSO EN CIERTO SENTIDO MAS AVANZADOS QUE NOSOTROS ,QUIENES LE HAN SACADO BUEN PROVECHO A LA RELIGIOSIDAD INNATA EN CADA SER HUAMANO.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 12 de 12
Siguiente
Último
|
|
Si lo ves de esa forma, señor pastor. Creo deberías respetar a tus superiores. Porque si fueran o son superiores, alguien les ha de haber dado esa autoridad, y nosotros un nivel más bajo. Fue a propósito, no al azar.
|
|
|
|
pastor ![](https://www.gabitos.com/images/emoticons/pulgar_si.gif) |
|
|
|
Si lo ves de esa forma, señor pastor. Creo deberías respetar a tus superiores. Porque si fueran o son superiores, alguien les ha de haber dado esa autoridad, y nosotros un nivel más bajo. Fue a propósito, no al azar.
NO TE ENTENDI BIEN ,PERO PORQUE SEAN SUPERIORES TENGO YO QUE ADMIRAR Y ACEPTAR CON LOS OJOS CERRADOS LO QUE ELLOS DISPONGAN ? NO LO CREO, ADEMAS QUE SEAN SUPERIORES NO SIGNIFICA QUE SEAN MEJORES MORALMENTE QUE NOSOTROS ,LOS PERROS POR EJEMPLO EN MUCHOS ASPECTOS SON INFERIORES A NOSOTROS ,SIN EMBARGO LOS PERROS MORALMENTE SON MEJORES QUE MUCHAS PERSONAS ...SALUDOS |
|
|
|
|
pastor ![](https://www.gabitos.com/images/emoticons/pulgar_si.gif)
PREDI ![](../images/emoticons/pulgar_si.gif) |
|
|
|
|
Me imagino a los hijos menores a 12 años, diciendo: por ser mis padres superiores a mi, ¿tengo que aceptar lo que ellos dispongan?
Ese es el mecanismo de perdición de un hijo. Empieza la vanidad del hijo, la desobediencia hacia sus padres y superiores, y luego...pummm... mas tarde: "tenían razón mis padres", ¿porque no les hice caso, aun creyendo que estaban mal y anticuados'. |
|
|
|
Me imagino a los hijos menores a 12 años, diciendo: por ser mis padres superiores a mi, ¿tengo que aceptar lo que ellos dispongan?
Ese es el mecanismo de perdición de un hijo. Empieza la vanidad del hijo, la desobediencia hacia sus padres y superiores, y luego...pummm... mas tarde: "tenían razón mis padres", ¿porque no les hice caso, aun creyendo que estaban mal y anticuados'.
EN EL CASO DE QUE TUS PADRES SEAN UNAS PERSONAS MORALMENTE POSITIVA :SI ! DEBES ACEPTAR LO QUE TE DIGAN MIENTRAS ESTES BAJO SU TUTELA, SI TUS PADRES TIENEN UNA ACTITUD REPROBRADA E INCORRECTA :NO ! NO DEBES ACEPTARLO , LA DIFERENCIA CON ESOS SERES ES QUE NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA QUIENES SON LOS BUENOS Y LOS MALOS. |
|
|
|
|
Eso es otro asunto señor pastor, el no saberlo es una cosa y no creerlo es otra cosa.
Si hay una lucha de bien y mal, ¿Crees que el bien no ha hecho que lo que parezca imposible fuera posible para dejarle al hombre "indefenso" o inferior, palabras que den vida o esperanza, al final la verdad?
Saludos.. |
|
|
|
SERVIDOR EN ESTE MUNDO NO SE SABE NADA ,MUCHAS VECES EL MAL SE DISFRAZA DE BIEN ,RECUERDA ESO.
|
|
|
|
Por eso nos escribieron una verdad escritural, que ha estado todo el tiempo en "nuestras narices", pero somos tercos o ciegos de corazón. Desanimándolos por el error o caídas de otros.
Y por eso debemos tener en cuenta que la Oscuridad no puede con la Luz.
La luz del mundo
14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
|
|
|
|
De: CARLOSR |
Enviado: 06/12/2013 13:45 |
El diablo es superior y no por eso debemos respetarlo.
|
|
|
|
6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
11 !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 12 de 12
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|