Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: TITO MARTINEZ Y LOS INSULTOS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Servidor 33  (Mensaje original) Enviado: 24/12/2013 22:30
Solo para responder al señor Tito Martinez, para que vea que vive en mentira, antes de que muchos seguidores sigan creyendo que lo que dice es verdad al no encontrar pasajes sobre los insultos en la Escritura, y cuando los seguidores a su creencia de insultar, o los que no conocen de la Escritura del N.T, buscan y no encuentran algo directamente asociado a no-insultar, luego "caean en la red" creyendo que si se debe insultar.

Veamos primero que es INSULTAR:

insultar v. tr. Ofender los sentimientos o la dignidad de alguien, especialmente con palabras agresivas: lo insultó delante de todos acusándolo de mentiroso e interesado.

Aquí está simple, si cada vez que alguien te hace sentir ofendido, es considerado un insulto por quien lo recibe. Hasta aquí todo correcto, pues Jesús hacía sentir a los fariseos, y muchos más, porque creían que ellos estaban en lo correcto, y porque Jesús es y tenía la Verdad. Y todo aquel que no está en Cristo no es hijo de Dios, sino del Diablo, es decir no hay verdad en él.

¿Y que es pecar? violar los mandamientos que dió Jesús. Y uno de ellos, el segundo más importante fue amar al prójimo. Y la definición de amar la dijo Pablo claramente:

Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.


Si esto no se hace, se sigue en pecado, si uno sigue en pecado, no es hijo de Dios, sino del diablo (punto).

Aquél que habla de lo suyo, su padre es el Diablo, padre de la mentira. Por lo tanto, los que enseñen los hijos del maligno, puede parecer correcto a simple vista, pero no a los ojos de Dios. Amar no es ser solo cariñoso, es más que eso. Aquél que viole ese mandamiento sigue viviendo (y enseñando) mentira. No hay verdad en él, aunque nuestra capacidad de entendimiento e investigación, diga lo contrario:

Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


-------------------------------------

17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás.E)" style="font-weight: bold; vertical-align: top; "> No adulterarás.F)" style="font-weight: bold; vertical-align: top; "> No hurtarás.G)" style="font-weight: bold; vertical-align: top; "> No dirás falso testimonio.H)" style="font-weight: bold; vertical-align: top; ">

19 Honra a tu padre y a tu madre;I)" style="font-weight: bold; vertical-align: top; "> y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


¿Será que alguno de nosotros nos gusta que nos insulten como para tratar igual? No creo, y creo ustedes tampoco, al menos que sea Verdad lo que te digan. Pero ningun hombre tiene la Verdad plena, solo Cristo.

El resto de las personas no tienen la Verdad consigo, solo pueden vivir en ella o conocerla. Las Escrituras originales son la Verdad, los otros libros que no son de la Escritura son interpretaciones de la Verdad, y uno podría estar en lo cierto en algunos aspectos, pero no en todos. Aunque uno pegue los pasajes de la Escritura, pues eso lo hace cualquier doctrina religiosa. He aquí un solo ejemplo sencillo de quien es un hijo del diablo, pues emite que lo que expone, no es solo la Verdad, sino toda la Verdad (habla de lo suyo) - (JUAN 8:44):


¿Acaso eso es toda la Verdad que hay sobre las hamburguesas, o eso quiere dar a entender el autor que abrío el mensaje?



Pegar o enunciar versículos no es suficiente, escudriñarla y fomentar su creencia tampoco, para decir que todo eso es Verdad. Eso es lo que puede hacer cualquier doctrina religiosa.

Cada Cristiano que acepte la Palabra de la Escritura, debe aborrecer lo que se manifieste como pecado (aquella enseñanza que aborrece un prójimo sin un pecado demostrado), o que sea manifestado conforme a lo que dijo Jesús. No me crea a Mí ni a nungún hombre, creale a la Escritura, escudríñela si tiene esa capacidad para leer, pues la Escritura es Palabra verdadera.

Que Dios Padre los bendiga en nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Servidor 33 Enviado: 24/12/2013 22:37
Favor de no interrumpir en este post o tema, que no sea para comunicar este mensaje a Tito sobre el envío del mensaje.

Gracias a la administración..


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados