Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: LA CREACION (RECOMENDADO)
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 6 no assunto 
De: el señor pastor  (Mensagem original) Enviado: 12/01/2014 20:03



Primeira  Anterior  2 a 6 de 6  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 6 no assunto 
De: predikeitor Enviado: 12/01/2014 20:06

SON EXELENTES ESTOS VIDEOS

AUNKE CLARO PARA LOS CREYENTES SON INADECUADOS


Resposta  Mensagem 3 de 6 no assunto 
De: Servidor 33 Enviado: 12/01/2014 20:24
Sea como sea el refutamiento a esto, esto no es de contenido, sino la burla que viene de su mente y corazón hacia Dios.

Luego no se quejen que porque Dios es tan duro sin oportunidad de hacer nada, o que es supuestamente injusto, si ya se los ha advertido.

Así que cuando vean que dentro de poco viene una desgracia imprevista e imposibilitada para ustedes de la cual no entienden porque a ustedes, recordarán que no fue un hombre sino Dios el juez de las cosas, y no refiero a una muerte, sino al sufrimiento. Les digo esto ahora como servidor del Señor Jesucristo, para que cuando pase eso, sepan que es Dios.

Resposta  Mensagem 4 de 6 no assunto 
De: el señor pastor Enviado: 12/01/2014 20:33
De: Servidor 33 Enviado: 12/01/2014 16:24
Sea como sea el refutamiento a esto, esto no es de contenido, sino la burla que viene de su mente y corazón hacia Dios.la burla es hacia el dios biblico ,no hacia el dios creador del universo.

Luego no se quejen que porque Dios es tan duro sin oportunidad de hacer nada, o que es supuestamente injusto, si ya se los ha advertidotu no nos estas advirtiendo ,tu nos estas deseando mal.

Así que cuando vean que dentro de poco viene una desgracia imprevista e imposibilitada para ustedes de la cual no entienden porque a ustedeslas desgracias les suceden a todos ,creyentes y no creyentes , recordarán que no fue un hombre sino Dios el juez de las cosasdios no castiga a nadie , y no refiero a una muerte, sino al sufrimientola muerte es un sufrimiento ,gracias por tus deseos. Les digo esto ahora como servidor del Señor Jesucristotu eres servidor del fanatismo y la ignorancia, para que cuando pase eso, sepan que es Dios.deja de decir mamadas dios no manda ni males ni bienes ,

Resposta  Mensagem 5 de 6 no assunto 
De: Servidor 33 Enviado: 12/01/2014 20:56
Esto para mi no es insulto, es una advertencia del mensaje que Dios les pide a los creyentes en Jesús, lo que para ti es un insulto, para mi no lo es, y viceversa.

Si yo les deseara el mal, haría eso con mis propias manos o relaciones, ambos asesinos desde su mente y con sus manos. 

Yo no te desearé que seas feliz, yo te desearé paz en nombre de Jesucristo nuestro Señor y salvador. La felicidad ahora en este mundo es hacer lo que dice el enemigo y todos los que piensen como él.

Resposta  Mensagem 6 de 6 no assunto 
De: El UNGIDO Enviado: 12/01/2014 21:15
 
 
Creo que el tipo que hizo el video quiso reírse de los ateos.. jeje
 
 
 
 
 
El Ungido
 
 
 
 


Primeira  Anterior  2 a 6 de 6  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados