La revelación de Jesucristo
1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
Por ahí existe la excusa que no dice la lengua "griega" que "el tiempo esta cerca", sino que "viene rápido", y es cierto, la traducción del griego eso dice. Pero si algo "viene rápido" y "sucederá pronto"; entonces "viene en orden cronológico a gran velocidad". Ejemplo:
Un objeto en movimiento recorre una cierta distancia en un tiempo determinado. Un auto, por ejemplo, recorre un cierto número de kilómetros en una hora. La rapidez es una medida de que tán aprisa se mueve un objeto . Es la razón de cambio a la que se recorre la distancia. Recuerda que la expresión razón de cambio indica que estamos dividiendo alguna cantidad entre el tiempo. La rapidez se mide siempre en términos de una unidad de distancia dividida entre una unidad de tiempo. La rapidez se define como la distancia recorrida por unidad de tiempo. Aquí la palabra "por" significa "dividido entre y La rapidez describe qué tan aprisa se desplaza un objeto.
Distancia recorrida (desplazamiento) = cambio de posición de un cuerpo entre dos instantes o tiempos bien definidos = 

Tiempo = Periodo determinado durante el cual sucede algo = Tiempo final - Tiempo inicial.
Aunque la velocidad a la que se mueve un suceso no fuera constante sino variable durante toda la historia del suceso, esto no cambia el concepto, puesto que eso se toma en cuenta el "desplazamiento" o "distancia recorrida" (final menos inicial) en el tiempo (final menos inicial), no la trayectoria de los hechos en el tiempo.
Conclusión,
Decir que el libro de Revelación no sucede en orden cronológico o que Juan expresó cosas que no vió en el ámbito espiritual sobre el futuro (su futuro de Juan), es una de las cosas más ilógicas y sorprendente del engaño de los tiempos, por eso dijo bien claro la Revelación:
Apocalispis 1
10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
Por eso dice la Escritura la expresión "DESPUES DE ESTO MIRÉ":
Apocalipsis 4
4 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
Y empezó el ángel a mostrar a Juan los 7 sellos abiertos por el Cordero poco después y posterior a esto la escena de los 144,000 y la gran multitud. Todo esto lo escribió Juan.