17. Entonces dijo Manoa Al Ángel de Jehová: ¿Cuál es Tu Nombre, para que cuando se cumpla Tu palabra Te honremos?
18. Y El Ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por Mi Nombre, que es Admirable?
ISAIAS 9:6 Porque un niño nos es nacido, Hijo Nos es Dado, y el principado sobre su hombro; Y Se llamará Su Nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Este Hijo que nos fue Dado es; El Verbo, Ángel O Jehová del AT, y nos llama a que Nos Santifiquemos, Ofreciendo Sacrificios a Nuestro Dios Padre, Al Altísimo,
3. Y llama a Isaí al Sacrificio, y YO te Enseñaré lo que has de hacer; y Me Ungirás al que YO te dijere.
4. Hizo, pues, Samuel como le dijo Jehová; y luego que él llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron a recibirle con miedo, y dijeron: ¿Es pacífica tu venida?
5. El respondió: Sí, Vengo a Ofrecer Sacrificio a Jehová; Santificaos, y Venid Conmigo al Sacrificio. Y santificando él a Isaí y a sus hijos, los llamó al sacrificio.
6. Y aconteció que cuando ellos vinieron, él vio a Eliab, y dijo: De cierto delante de Jehová está Su Ungido.
Reconocerlo como Nuestro Dios Y Padre, Al Altísimo, Y a Su Hijo, son más que Ofrendas y Holocaustos, que podamos hacerle. JUAN 17:3, 1 CORINTIOS 8:6
OSEAS 4:1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la Tierra; porque No hay Verdad, Ni Misericordia, Ni Conocimiento de Dios en la Tierra.
6:6 Porque Misericordia quiero, y No Sacrificio, y Conocimiento de Dios más que holocaustos.
Todos los que Comprendan esto, serán Bendecidos Y Sellados con El Espíritu Santo, por Dios Padre, El Altísimo, y los que Él elija se Santificaran, y se Convertirán.
EFESIOS 1:13 En él también Vosotros, habiendo Oído la palabra de Verdad, el Evangelio de Vuestra Salvación, y habiendo Creído en Él, fuisteis Sellados con El Espíritu Santo de la promesa,
HECHOS 3:26 A Vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a Su Hijo, lo Envió para que os Bendijese, a fin de que cada uno se Convierta de su maldad.
7. Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, Ni a lo grande de su estatura, porque YO lo desecho; porque Jehová No mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová (El Altísimo) mira el Corazón.
8. Entonces llamó Isaí a Abinadab, y lo hizo pasar delante de Samuel, el cual dijo: Tampoco a éste ha escogido Jehová.
SIGUE ..............