A ver... vamos a destruir el estupido e ilógico argumento usado por "predikeitor"...
Este argumenta que: "Saulo de Tarso... Pablo, no era un Apóstol de Jesucristo, porque vio a Cristo Jesus de forma física, y como Jesús estaba en el cielo y no vendría hasta su Segunda Venida, y la Biblia no se contradice, por tanto... Pablo no vió a Jesús y no era un verdadero Apóstol."
Bien, si todo esto es cierto, y no se debería de obedecer los escritos de Pablo/Saulo, entónces tampoco se debería de considerar canónico al libro del Apócalipsis... Pues el Apóstol Juan escribe al principio del libro que "se le apareció Jesús".
Yo pregunto ¿No era acaso una visión lo que vió Juan?
También pregunto ¿En que parte de la Biblia se dice que "se le apareció de forma física el Cristo a Pablo"? ¿No fue acaso también una visión? Veamos el pasaje:
Hechos 9:3 18
"Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie. Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco, donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió. Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor. Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora, y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista. Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén; y aun aquí tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre. El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel; porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre. Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo. Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado."
Notemos que mientras que Jesús se le apareció a Pablo... este no vio nada mas que una LUZ QUE PROCEDÍA DEL CIELO, al igual que los que le acompañaban. Mas OYERON UNA VOZ. Tampoco Ananías vio a nadie... sino que OYO LA VOZ DE JESÚS. De hecho, se dice explicitamente que "JESUS LE HABLÓ A ANANÍAS EN UNA VISION" ¿Se entiende? La luz que procedía del cielo no es Jesus aparecido de forma física como este apóstata de "predikeitor" quiere hacer creer quedando completamente en ridiculo ante muchos, no, sino que se trataba de una visión y audición, igual a la visión y audición que vió el apóstol Juan y que plasmó en el libro del Apocalipsis.
Refutado queda entónces este argumento mediocre.... mediocre... y vergonzoso de este falso cristiano.
"Predikeitor", arrepientete.