Este mismo pasaje que vemos en Mateo 2:34 lo vemos También en Marcos 12:32 y Lucas 10:28 Porque Nos muestran Y Enseñan Y Nos queda Bien Claro, que al que Tenemos que Adorar Es; a Nuestro Dios Padre, Al Altísimo. Juan 20:17
MARCOS 12:32 Entonces el escriba le Dijo: Bien, Maestro, Verdad has dicho, que Uno es Dios, y No hay Otro fuera de Él;
33. Y el Amarle con Todo el Corazón, con Todo el Entendimiento, con Toda el alma, y con Todas las fuerzas, y Amar al prójimo como a uno mismo, es más que Todos los Holocaustos y Sacrificios.
34. Jesús entonces, Viendo que había Respondido Sabiamente, le Dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya Ninguno osaba preguntarle.
LUCAS 10:28 Y le Dijo: Bien has Respondido; haz esto, y Vivirás.
1 PEDRO 2:6 Por lo cual También Contiene la Escritura:
He aquí, pongo en Sion la principal piedra del Angulo, Escogida, preciosa;
Y el que Creyere en Él, No Será Avergonzado.
7. Para Vosotros, pues, los que Creéis, Él es precioso; pero para los que No Creen, La piedra que los Edificadores Desecharon, Ha Venido a ser la Cabeza del Ángulo;
8. y:
Piedra de Tropiezo, y Roca que hace Caer, porque Tropiezan en la Palabra, Siendo Desobedientes; a lo Cual fueron También Destinados.
9. Más Vosotros Sois linaje Escogido, Real Sacerdocio, Nación Santa, pueblo Adquirido por Dios, para que Anunciéis las Virtudes de aquel que os llamó de las Tinieblas a Su luz Admirable; (Del Verbo, Espíritu Santo, Isaías 9:6, Jueces 13:18)
10. Vosotros que en Otro Tiempo No erais pueblo, pero que ahora Sois pueblo de Dios; que en Otro Tiempo No habíais alcanzado Misericordia, pero ahora habéis alcanzado Misericordia.
JUAN 15:16 No Me Elegisteis Vosotros a Mí, Sino que Yo Os Elegí a Vosotros, Y Os he puesto para que Vayáis Y llevéis fruto, Y Vuestro fruto permanezca; para que Todo lo que pidiereis Al Padre en Mi Nombre, él Os lo dé.
No Desechen esta Verdad hermanos, ya que el que Nos Escogió fue, Su Hijo Unigénito, El Verbo, Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo.
HECHOS 20:28 Por tanto, Mirad por Vosotros, Y por Todo el Rebaño en que El Espíritu Santo Os ha puesto por Obispos, para Apacentar la Iglesia del Señor, (Nos Puso Y Nos Escogió para Apacentar la Iglesia del Altísimo) la cual Él ganó por Su propia Sangre. Apocalipsis 1:6
Atte. Coloso