الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  أدوات
 
General: el nuevo pacto es con juda e israel.
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 29 في الفقرة 
من: el señor pastor  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 28/02/2014 14:47
basta darle un vistazo a jeremias 31,27-40 para darnos cuenta de que el nuevo pacto sera con israel y juda ,para nada se habla de un pacto con la "iglesia"  ,otro detalle importante es que en ese pacto no se dice que la ley sera abolida al contrario ! la ley sera grabada en el corazon y la mente de los hombres. servidor,goyo,cajeli,ungido,porque77 y demas amigos cristianos lean jeremias !!


أول  سابق  2 إلى 14 من 29  لاحق   آخر 
جواب  رسائل 2 من 29 في الفقرة 
من: El UNGIDO مبعوث: 28/02/2014 15:25
 
 
31:37 Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir,
y explorarse abajo los fundamentos de la tierra,
también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová. 
 
 
 
 
 
 
El Ungido

جواب  رسائل 3 من 29 في الفقرة 
من: Servidor 33 مبعوث: 28/02/2014 18:18
Sumando a lo que ungi contestó sobre el alcance del pacto. Dos de los verísiculos de Jeremías 31, indican que la Ley ya no es referida a como antiguamente se había dado, sino que sería pactada en el corazón, es decir, la aplicación del AMOR interpersonal.

32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.

33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.


جواب  رسائل 4 من 29 في الفقرة 
من: picasso مبعوث: 28/02/2014 19:13
mejor leamos el libro de hebreos a ver si en este libro si creeen, ya que este libro no se encuentra en el tanaj
 
son las mismas palabras
¿aver en que palo se trepan?
 
los cristianos dicen:
 yo creo de mateo hasta el apocalipsis,
la torah y el tanaj no es para mi.
 
es por eso que les pegamos el libro de los hebreos,
 
ohhhhhhhhh, pero que Regadas estoy haciendo, este escrito es para los hebreos pueblo de Dios, los cristianos no son pueblo de Dios, ellos son la iglesia del falso  "cristo"
 
mejor no pego nada, de cualquier manera el pacto no es para cristianos el pacto es para el publo de Dios
 
 

جواب  رسائل 5 من 29 في الفقرة 
من: rectificador مبعوث: 28/02/2014 19:32
Picasso
Tú eres totonaca, tú no eres del pueblo de Dios, no seas igualado y arrastrado, tú no tienes linaje, no te compares con los judios rabinicos, eres lamepatas de los elegidos.

جواب  رسائل 6 من 29 في الفقرة 
من: predikeitor مبعوث: 28/02/2014 21:06

pastor no pidas imposibles!!!

los cristianos ni sikiera saben ke existen esos libros jajajaja


جواب  رسائل 7 من 29 في الفقرة 
من: Servidor 33 مبعوث: 02/03/2014 12:39

JUAN 10


Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.

14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y  oirán mi voz; y  habrá un rebaño, y un pastor.

17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.

18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.


جواب  رسائل 8 من 29 في الفقرة 
من: El UNGIDO مبعوث: 03/03/2014 12:06
 
Ya no hay pacto carnal con nadie en el mundo.
 
 
Apocalipsis 5:9: y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
 
 
El nuevo pacto es de Espíritu a espíritu..
 
 
 
 
 
El Ungido

جواب  رسائل 9 من 29 في الفقرة 
من: ultimaedad مبعوث: 03/03/2014 15:33
ungido as una cita con el psiquiatra.

جواب  رسائل 10 من 29 في الفقرة 
من: El UNGIDO مبعوث: 03/03/2014 16:21
 
Usted debería abrirle la puerta del corazón al Señor..
 
 
 
 
 
El Ungido

جواب  رسائل 11 من 29 في الفقرة 
من: predikeitor مبعوث: 03/03/2014 16:23

ultima para los cristianos el nt esta por encima de el tanaj

ellos, los cristianos nunca van a aceptar el tanaj porke este desaprueba el nt

ungido y servidor simplemente no razonan, responden automaticamente lo ke ya les programaron en el cerebro sus pastores correspondientes, cuando razonen (nunca)  entonces empezaran a rechazar el nt y como creyentes priorisar el tanaj


جواب  رسائل 12 من 29 في الفقرة 
من: ultimaedad مبعوث: 03/03/2014 16:24
¿en serio?

¿si lo hago vas con el psiquiatra?

jajajajajajajajaja.

yo creo en yehshua, tu crees en el jesus grecorromano que nada tiene que ver con YHWH.

todo la sacas de contexto.

جواب  رسائل 13 من 29 في الفقرة 
من: ultimaedad مبعوث: 03/03/2014 16:33
asì es predikeitor.

lo que mas me desagrada de los cristianos es que creen estar iluminados y creen ser muy espirituales, siempre salen con que no soy espiritual, y los pobres no saben nada de espiritualidad.

tus palabras son espíritu y son vida: el cristiano no anda en la palabra del eterno y se cree espiritual, eso si que es una contradicción terrible.

جواب  رسائل 14 من 29 في الفقرة 
من: El UNGIDO مبعوث: 03/03/2014 17:36
 
Jesucristo es Yahveh..
 
Yo adoro a un Señor y Dios..
 
 
 
 
 
 
 
 
El Ungido


أول  سابق  2 a 14 de 29  لاحق   آخر 
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة