|
General: No existe el evangelio verdadero
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: rectificador (Mensaje original) |
Enviado: 04/03/2014 18:04 |
Ninguna secta predica el evangelio verdadero, la secta de Tito tampoco lo predica, de lo único que se pueden agarrar los cristianos es de los versiculos donde cristo promete la vida eterna y donde dice que el buen comportamiento da la vida eterna, alli no dice que si se cree en la trinidad no se va al cielo, alli no dice que si no se guarda el sabado no se va al cielo, alli no dice que si no se cree en los dos ieves no se va al cielo, lo logico es que si hay 30,000 mil sectas, ninguna es la verdadera, la unica verdad es creer en cristo, verdad para los cristianos. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 16 de 16
Siguiente
Último
|
|
De: picasso |
Enviado: 04/03/2014 19:31 |
Ninguna secta predica el evangelio verdadero, la secta de Tito tampoco lo predica, de lo único que se pueden agarrar los cristianos es de los versiculos donde cristo promete la vida eterna es veradad y no, eso depende a que le llames el verdadero evangelio, Recti; el verdadero evangelio es invisible para muchos, y donde dice que el buen comportamiento da la vida eterna, eso no lo dice el evangelio, eso es lo que dicen los agnosticos, tu mismo dices que con ser buena gente es suficiente,
¿para agradar a quien? no lo se?
alli no dice que si se cree en la trinidad no se va al cielo, alli no dice que si no se guarda el sabado no se va al cielo,
Recti el Shabat tiene un propocito si no lo entienden mejor que ni lo intenten guardar.
alli no dice que si no se cree en los dos ieves no se va al cielo, eso de los dos ieves, es invento de no se quien y tito se agarro de ahi.
lo logico es que si hay 30,000 mil sectas,conocidas, y las que faltan,ninguna es la verdadera, la unica verdad es creer en cristo,verdad para los cristianos.
no Recti no es asi, la unica verdad es creerle a cristo y vivir las palabras que el habló
esto es totalmente diferente
no es lo mismo creer, que creerle a cristo,
muchos creen en cristo, y desconocen sus palabras, creerle es tener el conocimiento de sus palabras y vivirlas
|
|
|
|
De: picasso |
Enviado: 04/03/2014 19:41 |
Un "Jesús", un Espíritu = (Palabra) y un Evangelio Diferente (11:4)
al leer a servidor, al ungi, a colosos, y al tal cristiano nos damos cuenta que estos cristianos traen evangelios diferentes, ninguno se apega a lo Escrito, y de la misma manera traen un falso cristo |
|
|
|
¿Un evangelio diferente entre nosotros?
Puedes decir cual es, por favor.
Tambien por favor, di la igualdad entre tu evangelio y el de ultimaedad, ya que tu dices que Yahshua es Yahweh, pero ultimaedad dice que no. Y ambos son del judaizmo. Indicame si estoy errado para corregir, por favor.
Gracias. |
|
|
|
Por cierto, la Escritura dice CREER EN CRISTO JESUS, y que con eso uno obtiene vida eterna.
Aquí viene la interrogante para muchos ¿Qué es creer en Jesucristo? Pues el que cree en alguien, cree en sus palabras y sus actos, pero no solo eso, sino en su identidad y estado físico.
JUAN 6
35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
JUAN 11
25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
|
|
|
|
De: picasso |
Enviado: 04/03/2014 21:23 |
¿Un evangelio diferente entre nosotros?
Puedes decir cual es, por favor.
Tambien por favor, di la igualdad entre tu evangelio y el de ultimaedad, el evangelio de ultima no es el mio,para mi la Escritura es total, la ley y el testimonio van juntos, yo no desecho ningun libro, si para el los Escritos de pablo son falsos para mi no, ¿vez que no es lo mismo?
ya que tu dices que Yahshua es Yahweh,
ok te hare una pregunta, servidor, ¿quien ha visto a Dios?
creees en las palabras del mashiaj , si o no??
- Juan 1:18, “A Dios nadie lo ha visto jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, el lo ha dado a conocer.”
- Juan 5:37, “También el Padre, que me envió, ha dado testimonio de mi. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,”
¿Entonces con quien hablaron los profetas? ¿a quien vieron? si al padre nadie le a oido ni visto
que contestarias a esto servidor??
pero ultimaedad dice que no. si ultima dice otra cosa eso no me interesa, yo Respondo por mi
Y ambos son del judaismo. yo no soy del judaismo, ¿quien te dijo que yo era del judaismo?
Indicame si estoy errado para corregir, claro que estas Errado por favor.
¿explica a quien vieron los profetas, con quien hablaron?
|
|
|
|
|
De: picasso |
Enviado: 04/03/2014 21:47 |
entonces que servidor porque no Respondes??
ahora ves tu error? |
|
|
|
De: picasso |
Enviado: 04/03/2014 22:09 |
UNGIDO, ÉCHALE UNA MANO A TU COLEGA,
CONTESTA LA PREGUNTA QUE NO PUDO CONTESTAR EL SERVIDOR |
|
|
|
De: picasso |
Enviado: 04/03/2014 22:20 |
SERVIDOR DECIDIO CORRER CON SU FALSO EVANGELIO, Y UNGIDO ESTA POR CORRER ASI SON LOS DISIPULOS DE TITO.
SIGO ESPERANDO RESPUESTA UNGIDO![](/images/emoticons/lamento.gif)
|
|
|
|
Picasso,
Cuando ves a alguien conectado, no necesariamente está leyendo o escribiendo en el foro, en ocasiones uno deja prendida la computadora sin salirse de la pagina de gabito.
Es importante que no afirmes o declares que uno cae en el error o huye, etc; eso es levantar falso testimonio man. Cuando digo que eres del judaismo es porque la Torah para ti es la base de tu enseñanza, y supongo que tu práctica. Lo mismo ultimaedad.
No es necesario que me preguntes sobre el Padre y lo que vieron los profetas, yo tambien creo que al Padre no lo ha visto nadie, conforme lo dijo Juan en su Escritura. Lo que vieron los profetas fueron una representación de Dios en la Tierra (hijos de Dios). |
|
|
|
No tienes cerebro | |
|
|
|
Y de mi parte .. ningún interés de conocer la espuria doctrina de Tito Martínez..
La única doctrina válida es la palabra del Señor..
Revelada en el Evangelio--
Que es Palabra de vida eterna..
El Ungido |
|
|
|
che rectificador, como haces para pegar mensajes con fotos y graficas en este tipo de foro?
|
|
|
|
Bari
Yo creo que ese foro es parecido a este |
|
|
Primer
Anterior
2 a 16 de 16
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|