|
General: Jesús el hombre, ungido de Dios e hijo de Dios.
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: HaBLaBiBLiCa (Mensaje original) |
Enviado: 10/04/2014 04:19 |
Jesús el hombre, ungido de Dios e hijo de Dios.
El afán y la contumaz de los indoctos y renegados, siempre ha recibido un contundente golpe de las escrituras Judeo cristianas.
El Mesías Jesús VS Cristo mitológico.
Hechos 2:30 David Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento le había Dios jurado que del fruto de su lomo, en cuanto a la carne, levantaría al que se sentaría sobre su trono; 31 Viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción. Romanos 1:1 PABLO, siervo de Jesu Cristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, 2 Que él había ántes prometido, por sus profetas en las Santas Escrituras, 3 De su Hijo Jesu Cristo, Señor nuestro, (el cual nacio de la simiente de David según la carne, 4 Y fué declarado ser el Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de los muertos;) 1Timoteo 2:5 Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre; 1Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios: 3 Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.
Ya en estas porciones de las escrituras Judeo cristianas, se acierta un fuerte derechazo
contra el Cristo mítico e incoherente de las Sectas, guiadas por el espíritu que ya sabemos. No es de extrañar que los cuentos mitológicos se hayan impregnado en la ideología del seudo Cristianismo, distando del mensaje de las escrituras, en las cuales ellos “los apostatas, (rebeldes) e indoctos” se afanan en darles otra interpretación a las palabras, siendo tendenciosos a sus mitos, alejados de la verdad; y subrayo, la ideología, no las escrituras.
¿Pero nos ha de sorprender?
La adhesión de las ideologías mitológicas (Horus, que al morir se convertía en parte de Osiris, el dios creador. Krisná es uno de los numerosos avatares (encarnación) del dios Visnú. Rama era otro avatar (encarnación) de Visnú, que nació en la India para librarla del yugo del demonio Rávana. Hércules considerado hijo de Zeus y Alcmena, una reina mortal, hijo adoptivo de Anfitrión y bisnieto de Perseo por la línea materna. Perseo un semidiós de la mitología griega, hijo de Zeus y la mortal Dánae. Etc..) no ha de sorprendernos.
Lo que si impresiona de muchos creyentes que disponen de las escrituras, es que no hayan desempolvado esa falaz mentira que ha impuesto el paganismo en sus mentes.
Pero preguntémonos. ¿Es el Mesías Jesús, el único que nació de un milagro?
Que diremos de Isaac, José, Sansón y Samuel. Abraham era viejo, y Sara era estéril (Génesis 11:30) (Génesis 18:1,15) (Génesis 21:1). Raquel quien era estéril (Génesis 29:31) Dios, milagrosamente provee el milagro del nacimiento (Génesis 30:22). (Juecesm13: 1 al 5). (1 Samuel 1:19). ¿Qué diremos? Que ellos eran seres divinos, que bajaron del cielo y encarnaron, según el Cristianismo mitológico.
Rom 5:15 Mas no como el delito, tal fué el don: porque si por el delito de aquel uno murieron los muchos, mucho más abundó la gracia de Dios á los muchos, y el don por la gracia de un hombre, Jesucristo.
|
|
|
|
Mis respuestas en negro:
1Timoteo 2:5 Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;
Efectivamente, hay un Dios, y un mensajero entre la palabra del Cielo, y la palabra de la Tierra. Este es el Verbo de Dios, o el Espíritu de Dios, el Santo y Verdadero, que se hizo carne, es decir se hizo hombre (Jesús), por eso era Dios con los hombres (Emanuel), o Dios manifestado en la Tierra, pero que verdaderamente está en el Cielo el Padre, quien es Dios. Jesús es la imagen perfecta de Dios en la Tierra. La Tierra es una dimensión y el Cielo otra, por eso en la Tierra fuimos hechos a imagen de Dios, es decir una "proyeccción" de lo divino en la Tierra... Bueno pues la proyeccción perfecta de Dios en la Tierra, es Jesucristo. ¿Cómo se logró eso? Dios le dió su Espíritu y Poder a Jesús, desde su nacimiento.
1Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios: 3 Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.
Los espíritus de los que se habla incluyen, a los de la Tierra, es decir, los de los seres humanos. Aquél ser humano que con su propio espíritu, confiese que el Hijo de Dios, fue hecho en hombre (sangre y carne), con nombre en la Tierra: Jesús; ese es de Dios, el reino de Dios le pertenece. Pero aquél espiritu del ser humano, que no confiese que el Hijo de Dios, osea, el Espíritu de Dios, no fue hecho carne, entocnes no le pertenece el reino de Dios, el del Padre.
Pero preguntémonos. ¿Es el Mesías Jesús, el único que nació de un milagro?
Que diremos de Isaac, José, Sansón y Samuel. Abraham era viejo, y Sara era estéril (Génesis 11:30) (Génesis 18:1,15) (Génesis 21:1). Raquel quien era estéril (Génesis 29:31) Dios, milagrosamente provee el milagro del nacimiento (Génesis 30:22). (Juecesm13: 1 al 5). (1 Samuel 1:19). ¿Qué diremos? Que ellos eran seres divinos, que bajaron del cielo y encarnaron, según el Cristianismo mitológico.
Aunque cada uno de ellos, haya nacido por la manifestación del Santo Espíritu que procede de Dios, cada uno tuvo su propio espíritu que procedió de Dios también (fueron creados por Dios). Estos hombres fueron Santos, por eso eran de renombre, pero no Fieles y Verdaderos siempre, aunque todos pecaron al menos una vez. Es decir, Elías tenía al espíritu de Elías, Moisés el de Moisés, Sánsón el de Sansón, etc.
Un ejemplo de ello sería: Juan el Bautista. El nació con el Espíritu Santo que procede de Dios, lo que lo hizo Santo pero no Verdadero siempre. El poder que iba con él, era el de Elías, no el del Altísimo propiamente, y por tener el Poder del Espíritu de Elías desde su nacimiento, es que Juan el Bautista era Elías, aquél que habría de venir.
Similar caso con Jesús, el nació con el Espíritu Santo que procede de Dios, lo que lo hizo Santo, pero no Verdadero. Sin embargo, Jesús no tuvo el poder espíritual creado por Dios para que habitará en un hombre ajeno al Hijo del Hombre, o tampoco tuvo el poder dado por Dios posteriormente, como le sucedió a Moisés o a Elías. Jesús ya había nacido también con el Poder del Dios Altísimo, es decir, la Luz del Mundo, el Verbo del Dios verdadero, el Espíritu de Dios o del Padre. Es por eso que el niño nacido sería, no solo Santo, sino también: Fiel y Verdadero. Un Hijo único, excepcional o admirable que sería de Dios, por eso el sobrenombre de: el Hijo de Dios, o el Cristo.
Este Poder Espíritual del Dios Verdadero, es el Verbo o la Palabra de Dios, aquél Espíritu que pertenece o es propio del Padre, por eso se dice que el Verbo estaba con Dios en el principio, y por eso ese Verbo o Espíritu era Dios, porque era el correspondiente Espíritu del Padre.
Así entonces, llegó el momento en que ese Poder del Altísimo (el Verbo o Espíritu de Dios) se hiciera carne u hombre, siendo entonces que este hombre sería seguramente Fiel y Verdadero, este es Jesucristo el Hijo del Hombre con el Espíritu de Dios, el Verbo de Dios hecho carne, y por eso se dice que Jesucristo era Dios, aquél que habría de venir. Similar al caso de Juan el Bautista y Elías.
Para que el Poder Espíritual de Elías estuviera en Juan el Bautista, Elías tenía que habérselo llevado Dios a otro lado, fuera de este mundo, y así sucedió. Así también, para que los hombres recibieran al Espíritu de Dios, es decir, el Poder o dones del Altísimo Dios en la Tierra, Jesucristo tenía necesariamente que irse fuera de este mundo, de donde procede, es decir, al reino de Dios, al Cielo con su Padre. |
|
|
|
Servidor, despierta muchacho, Jesús es hijo de José y María. Solo son cuentos mitológicos los que repites, Jesús es hombre.
Te has confundido de Libro. Vuelve a leer
|
|
|
|
Que Jesucristo es un dios mitológico..
Que la fe en Jesucristo es greco-romana..
Solo lo dicen aquellos que detestan al Señor..
El Señor es engendrado del Espíritu Santo..
(es varón y hombre porque es cuerpo y sangre del Espíritu)
Jesucristo no es mitad hombre y mitad Dios..
Jesucristo es la manifestación visible de Dios.. (Juan 1.18)
Y nace para dar cumplimiento profético
a la promesa dada a David y que Salomón
en su apostasía no pudo cumplir
Esto es: Levantar un reino eterno..
El nuevo Edém celestial
La nueva morada de los conversos
un lugar reservado para los fieles de Dios..
Juan el Bautista predicó que era el tiempo
de la visitación y de la consolación de Israel..
Llamó al arrepentimiento y al bautismo..
Por qué Juan el Bautista es tan importante?
Porque es el último sacerdote Aarónico y levítico..
El último profeta del tanaj
He ahí que el Señor dice que es el más grande
en la tierra y el mas pequeño en los cielos..
El Señor reune en sí la perfección de toda la creación..
Lo acabado de todos los preceptos tanto terrenos como celestiales
El, es el aliento de todo su ejército que hoy es celestial
He ahí que es la única imagen o el único nombre en donde hay salvación..
En el Espíritu veo a mi Señor en su infinita grandeza o en su infinita hermosura..
El Ungido
|
|
|
|
Así es "el ungido".
Bendiciones |
|
|
|
Ungido, antes de exponer algo lee, mira a servidor demostró que tampoco leyó nada.
Lo eterno no deja de ser, no muere; la ideología Cristo-mitológica no tiene cabida en las escrituras.
Pero en eso tienen su esperanza.
|
|
|
|
Eternidad no es solo lo que dices "hablabiblica", la eternidad tiene varios sentidos. Esa definición es la que quiza escuhcaste una vez en las enseñanzas doctrinales, si es que alguna fuiste, o bien, de lo que has rumorado, pero hay de dos: o se te ha olvidado que es eterno, o no has leido sus diferentes connotaciones.
eterno, -na adj.
1 Que no tiene principio ni fin: la vida eterna; Dios es eterno.
2 Que permanece o existe siempre: jurar amor eterno. infinito, perenne.
3 Que dura demasiado tiempo: la película era muy aburrida y se me hizo eterna.
4 Que siempre es válido: verdades eternas.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
eterno, -na
adj. De duración infinita, sin fin.
Válido o existente en todos los tiempos.
fig.Cosa que se repite con frecuencia e insistentemente.
m. El Eterno, Dios.
adj. filos. Díc. de lo que se halla fuera de la acción del tiempo, de lo que no tiene principio ni fin.
---------------------------
Aún así el Espíritu de Dios, que fue Hijo del Hombre (Jesucristo), ha estado con el Padre desde el pincipio de las cosas, es el Espíritu del Padre. Sin ese Espíritu nada de lo que hoy hay, y es, hubiera sido.
Por eso se vemos en la Escritura:
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.C)'> El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
|
|
|
|
Servidor, has un cartel grande y colócalo en el frente de tu cama, para que te lo aprendas muy bien.
Eterno, -na adj.
1 Que no tiene principio ni fin: la vida eterna; Dios es eterno. Cristo Jesús, murió y resucito, por lo tonto servidor, no es eterno, Dios (el padre) le dio la vida eterna.
Gálatas I:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),
2 Que permanece o existe siempre: jurar amor eterno. infinito, perenne.
3 Que dura demasiado tiempo: la película era muy aburrida y se me hizo eterna.
4 Que siempre es válido: verdades eternas.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
Tu Cristo mitológico es solo un sueño, sigues leyendo el libro equivocado.
Vuelve a leer
|
|
|
|
Estas diciendo que Dios no tiene cabida en la Escritura..
Parece que habla tu ignorancia.. Habla bíblica..
El Ungido |
|
|
|
Te ha dicho quién es Cristo.. todo el rato
Jesucristo es Yahveh manifestado en carne..
E insistes en blasfemar de Dios, llamándolo mitológico
El Ungido
|
|
|
|
Si mi Cristo fuera mitológico, no coincidiera a la perfección la Escritura de muchos autores en diferentes épocas.
Por cierto, de cinco connotaciones o definiciones de la palabra eterno, tomas la que más te conviene, como si las demás no significaran lo mismo, tan solo porque tu lo dices o crees.
Por cierto, la eternidad se vive en el reino de Dios, en el Cielo, y donde murió Jesús fue en la Tierra, no en el Cielo. |
|
|
|
este anticristiano que cita las palabras de jesus en su perfil y luego dice que es mitologico , se me hace bastante conocido
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 12 de 27
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|