El príncipe Carlos dijo en un comunicado que tanto su esposa Camila como él estaban muy contentos por la llegada de su primer nieto: "Es un momento especial para William y Catherine y estamos muy emocionados por el nacimiento de su bebé".
"Ser abuelo es un momento único en la vida de cualquier persona, como me han dicho muchas personas en los meses recientes, por lo que estoy enormemente feliz de ser abuelo por primera vez y estamos deseando ver al bebé en el futuro cercano", se lee en el texto, que fue publicado a través de la cuenta @ClarenceHouse en la red social Twitter.
En Argentina, la noticia del nacimiento real quedó eclipsada por la visita del Papa Francisco a Río de Janeiro, informó el corresponsal de BBC Mundo en Buenos Aires, Ignacio de los Reyes.
"Aunque el bebé de los duques de Cambridge fue tema en tertulias de radio y televisión, los argentinos y los medios nacionales parecen mucho más interesados en la llegada del compatriota Jorge Bergoglio a Latinoamérica y en el nombramiento del rosarino Gerardo 'Tata' Martino como nuevo director técnico del FC Barcelona", informó el corresponsal.