Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: CONTRADICCIONES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 9 en el tema 
De: predikeitor  (Mensaje original) Enviado: 30/04/2014 21:48

VOY IR PONIENDO CONTRADICCIONES EN LA 'PALABRA DE DIOS" JAJAJAJA

NOMAS PARA VER CON KE PENDEJADAS SALEN LOS CREYENTES, KE SEGURAMENTE SE HARAN PENDEJOS Y TARDARAN EN CONTESTAR O DE PLANO NO CONTESTARAN JAJAJAJA

 


¿Quién incitó a David a contar los hombres aptos para la guerra de Israel?

opcion (a). Dios lo hizo, según (II Samuel 24:1). Dice así:

“Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá”.

opcion (b). Satanás lo hizo. Según (I Crónicas, 21:1). Dice así:

“Pero, Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel”.

 

haber kien de los dos fue.... dios o satanas????

 

porke la palabra de dios no se contradice verdad? jajajajaja



Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 9 en el tema 
De: Servidor 33 Enviado: 30/04/2014 22:14
Predi,

La clave está en la palabra "incitar"

Los Elohim incitan a que se hagan las cosas, Elohim ordena, dispone conforme a su plan. 

Satanás incita por medio o como parte de ese plan, a que el hombre sea tentado. Es decir, Satanás en su plan hace cosas, pero el mismo está en el plan de Dios.

Uno puede decir que un hombre es asesino por ser tentado (incitado) por Satanás, pero no debe decir que es tentado por Dios para ser asesino. 

Satanás enseña a matar, pues es asesino, incita al hombre, rechaza la palabra de Dios (no matarás). Dios enseña a no matar y a dejar que sea Dios mismo el que obre en juicio sobre el hombre malo, mientras que el hombre se dedique solo a: amar al prójimo (y a Dios). Si un hombre desobedece a las palabras de Dios o bien hace su propia voluntad, este cae en manos de Satanás. La incitación entra en juego.

Un hombre que tiene al Espíritu de Dios consigo y deja de hacer caso a sus deseos carnales, no asesinaría, es decir, no dejaría que lo mundano que pertenece al mundo de Satanás, tenga dominio sobre él. 



Respuesta  Mensaje 3 de 9 en el tema 
De: Servidor 33 Enviado: 30/04/2014 22:22
La ira de Yahweh es dejar sin protección al ser humano. En ese momento entra Satanás, el hombre queda al descubierto, sin protección espiritual.

Respuesta  Mensaje 4 de 9 en el tema 
De: CARLOSR Enviado: 30/04/2014 23:11

¿Por qué dejó Jerónimo contradicciones en la Biblia?

La Biblia está llena de contradicciones. Uno se pregunta por qué Jerónimo las dejó en la Biblia. Al fin y al cabo él disponía de todas las fuentes exis­tentes y estaba autorizado por el Papa. Tal vez le quería mostrar a la posteridad que en los escritos se intervino con falsedad. Tal vez le pa­recieron justas las muchas contradicciones, para no tener que tocar los textos que eran desagra­dables para el Papa y la Iglesia. El lector atento pue­de con ello medir con más facilidad las mani­pulaciones que la Iglesia hizo a la enseñanza de Jesús.

No podemos olvidar que Jerónimo era defensor de una cierta ética. Él era también un amigo de los animales, como lo demuestra la historia con un león: Cuando él estuvo una vez con algunos monjes al aire libre en el desierto de Siria, apa­re­ció de repente un león cojeando. Sus hermanos se alejaron aterrorizados, pero Jerónimo y el león confiaron el uno en el otro. Jerónimo sacó una espina de la pata del animal y así eliminó el motivo de su cojeo. El león se sintió muy agra­decido de su salvador y a partir de entonces se transformó en su fiel acompañante. Como se dijo anteriormente, Jerónimo era vegetariano, lo que seguramente estuvo en gran contradic­ción con la tradición usual de los romanos y tam­bién de los prelados eclesiásticos.

Tal vez tengamos que agradecerle a pesar de todo a Jerónimo, el «falsificador de la Biblia», que los Diez Mandamientos y las enseñanzas fun­damentales de Jesús (por ejemplo, el Sermón de la Montaña) hayan quedado en la Biblia. 

Aunque la Biblia es una selección de innu­me­rables escritos antiguos, en los que muchos tra­ductores y escritores han introducido en mu­chos párrafos el contenido de lo que estaba en su consciencia, a pesar de todo se han conser­vado los pasajes necesarios para lograr una su­peración positiva de la vida terrenal.  Quien lea la Biblia con el corazón y el entendimiento, reco­nocerá las verdades aún existentes en ella, des­cubriendo tal vez en las contradicciones las ma­ni­pulaciones eclesiásticas, y sacando de ello con­clusiones y consecuencias personales…


Respuesta  Mensaje 5 de 9 en el tema 
De: CARLOSR Enviado: 30/04/2014 23:18

Respuesta  Mensaje 6 de 9 en el tema 
De: Servidor 33 Enviado: 30/04/2014 23:33
Carlos, 

Son las versiones las que fueron producto de cierta manipulación. Pero la Escritura original es palabra verdadera (escrita).



Respuesta  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: CARLOSR Enviado: 30/04/2014 23:44
No te asustes Servidor..
 
Esa frase no es mia,, sino de una vieja chiflada que se cree profeta... una vegana... consulta el vinculo.
 
Un abrazo.
 

Respuesta  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: Servidor 33 Enviado: 30/04/2014 23:55

Respuesta  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: ultimaedad Enviado: 01/05/2014 01:54
fue Dios


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados