|
General: Tito desea una guerra mundial, pobre loco
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: rectificador (Mensaje original) |
Enviado: 02/05/2014 21:25 |
General: ++IINMENENTE INVASIÓN RUSA DE UCRANIA Y GUERRA MUNDIAL!! Elegir otro panel de mensajes |
|
Ojo con la importante noticia publicada ayer en el diario El Espía Digital, los nazis criminales que tomaron el poder en Kiev, armados, financiados y apoyados por los Estados Unidos, van a lanzar de forma inmediata su guerra total contra los rusos del este y del sur de Ucrania, y Rusia ya está preparando la invasión de Ucrania para salvar a los rusos de ese país, lo cual significa que la guerra mundial entre Rusia y los Estados Unidos es inminente:
Portada - Últimas noticias
Jueves 01 de Mayo de 2014 21:12
Aquí está el Canal del Norte después de que Ucrania cortara el suministro de agua. Las autoridades golpistas de Kiev prefieren verter el exceso de agua dulce en el mar de Azov.
.Hasta hace poco lleno de agua aquí, el terreno presenta ahora enormes grietas. Lo que se ve comprime el corazón. Por supuesto, esa ONG al servicio del imperialismo que es Green Peace no se atreve a decir nada para no molestar a quienes les mantienen.
Análisis: El deber de Rusia es aceptar en su seno a todas aquellas regiones ucranianas que quieran escapar de la pesadilla
A medida que se enciende la guerra dirigida contra los partidarios de la reunificación con Rusia, las consignas ideológicas de los extremistas de Kiev adquieren un nuevo sentido. Solo hay que observar las discusiones no oficiales de los activistas que abogan por «un gran Ucrania única e indivisible» llamando oficialmente "separatistas" a la población rusa.
La realidad es que durante años se ha inoculado a los ucranianos una representación falsa de las raíces de su patria. La Kiev rusa ha pasado a un segundo plano, y sentirse parte de Rusia empezaba a ser interpretado negativamente.
Al mismo tiempo, se hacía fuerza en las representaciones sobre un supuesto régimen de servidumbre traído de nuevo a Ucrania por los “moscovitas”. Sobre este sentimiento se han criado las nuevas generaciones (los españoles sabemos bien lo que es eso). Han llegado a “demostrar” la ausencia de proximidad cultural, étnica e histórica entre los pueblos de Rusia y Ucrania.
Algunos "historiadores" de Ucrania han llegado muy lejos. No se han limitado al reconocimiento del "hecho" de que en los ciudadanos rusos no existe ni una sola gota de sangre eslava, y se han puesto a convencer a todo el mundo que los ucranianos proceden de tribus galas, de un supuesto pueblo especial укров y hasta de los habitantes de la antigua Troya. Como siempre, la mentira nacionalista y su invención mítica de la Historia.
Todo esto se infiltraba no sólo en los partidarios de "la historia moderna" de Ucrania, sino también en las personas normales. Ahora ha empezado a fermentar y comienza a hacer efecto contra los propios nacionalistas ucranianos.
A ojos de muchos ciudadanos Rusia era separada de la historia de las tierras que componían su cuna. Se han derrumbado para muchos y todavía será más en el futuro, los enlaces que unían la noción de "Ucrania" con la historia del país.
«¿Dónde está su Ucrania?» – preguntan en el Sudeste a los nacionalistas ucranianos. Y esto no es una pregunta retórica. Las inscripciones "Rusia" en las paredes de las casas de las provincias rebeldes de Ucrania ilustran la posición de los adversarios de la junta kieviana.
«¡Rusia es Ucrania!» gritan convencidos los neonacionalistas ucranianos. Sin embargo sus adversarios cuentan que esto en absoluto es así. La palabra "Rusia" es entendida como el nombre antiguo de la patria que lleva a la unidad de toda Rusia. A los nacionalistas ucranianos les aconsejan buscar la Patria en el extremo occidente del país, en Francia (Galia) o sobre las ruinas de Troya, donde ha nacido la nacionalidad укров.
Para muchos, la pérdida por Ucrania de Crimea no es interpretada como una tragedia, y se percibe como la solución justa del pueblo de la península, un ejemplo para todo el resto de Ucrania.
La junta kieviana y «el sector Derecho» no dejarán en paz a Crimea. Los suministros del agua han sido cortados y, es probable, que dejarán de suministrar la electricidad. El bloqueo económico, completamente probable, completarán no sólo la propaganda, sino también la búsqueda de inestabilidad.
Si será utilizada la vía militar o terrorista queda todavía en duda. Pero los nuevos poderes kievianos no pueden dejar a Crimea tranquila.
Y no pueden dejar ir el Sudeste. Acusarán a Rusia de un ataque secreto y de tener saturada Ucrania de espías.
No habría nada entonces para distraer a la población de los problemas económicos, que para el otoño serán más graves. Y el descontento de los ciudadanos se reforzará.
Tratan de apasionar a sus leales con palabras sobre una gran Ucrania, que durante siglos dañaron los “moscovitas y los judíos”.
Pero el crecimiento de los problemas materiales trabajará contra el nacionalismo. Y la noción "Rusia" puede comenzar a ser contrapuesta a la palabra "Ucrania" hasta en la parte central del país. Las gentes están hartas del sadismo de los experimentos socioeconómicos, y no quieren sentirse como masoquistas, eternamente sufridores y alegrarse por ello, mientras la junta y sus amos occidentales devastan el país.
La mayoría de los ciudadanos de Ucrania no es culpable de que su patria haya caído entre las pezuñas de EEUU y la UE. No son culpables de que la junta apruebe contra el pueblo unas ruinosas «reformas estructurales». Todo –desde la depreciación de la grivnia hasta el desempleo que crece- se vincula hoy a las ideas radicales nacionalistas en Ucrania.
Son agresivos, y sus fanáticos están dispuestos a matar a los rusos, además gritando grotescamente: «¡Ucrania es Rusia!». Ya no existe ninguna confusión entre la historia de Ucrania y el nacionalismo ucraniano. La lucha contra el régimen radical neoliberal conduce a la radicalización de la Ucrania rusa, como así lo entienden los nacionalistas ucranianos.
La tierra será indispensable que arda debajo de los pies a los neonacionalistas ucranianos que ocupan los puestos en el poder o que le sirven en calidad de matones. Han perdido la lucha ideológica sobre el Sudeste del país y no pueden tomarlo sin provocar una carnicería.
Pero si Rusia aplaza la intervención no ayudará al pueblo de las regiones de Ucrania que se ha levantado contra la junta kieviana, se derramará mucha sangre de personas inocentes, y no habrá perdón por esta traición.
Es necesario recordar ahora que el deber de Rusia es aceptar en la Federación a todas aquellas regiones ucranianas, donde las personas quieren escapar de la pesadilla.
Las batallas ideológicas en Ucrania duraran todavía mucho tiempo. Sin embargo, ya se manifiesta la debilidad del nacionalismo ucraniano. Y es completamente ridículo hablar sobre una gran Ucrania, cuando el país es puesto de rodillas delante de los EEUU y la UE.
Es ridículo exigir su integridad, cuando esto significa la entrega a Occidente de todos los territorios ucranianos, cuando significa la condena del pueblo a la miseria y a quedarse sin derechos, porque la junta golpista es la que personifica todo esto.
| | | | | |
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
De: CARLOSR |
Enviado: 02/05/2014 22:38 |
A mucha gente una guerra arreglaría sus vidas... es como un deseo inconsciente de suicidarse: la verdad no se porque tito y sus tres amigos quieren deshacerse de este mundo.. tienen trabajo, novia y una vida... que es lo que no les gusta!!!
A veces pienso que es pura envidia por la buena vida que llevan los "IMPIOS".
A mi no me afecta que los pecadores vivan bien... total es lo único que disfrutaran pues al final morirán y desaparecerán para siempre entonces que tiene de malo que al menos por ahora la pasen bien.
|
|
|
|
Entiendo tu mensaje Carlos sobre Tito, y creo no debe andar turbando a la gente con eso.
Pero discrepo en lo que dices sobre pasarla bien, porque moriremos y desapareceremos, así como diciendo, disfruta la vida que solo es una, y de ahí ya nada sera. Aventura al máximo. |
|
|
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|
El asalto de las milicias implicadas en el sureste de Ucrania podría comenzar el 2 de mayo. El jefe de la SBU Valentyn Nalyvaichenko ordenaría la “operación especial” contra las poblaciones del sudeste de Ucrania. El día 2 puede estar atacando objetivos y puntos de control, señala RIA Novosti, citando una fuente en el estado mayor de las fuerzas armadas de Ucrania.
El Ministro del Interior Arsen Avakov ha sido eliminado del mando por el golpista Turchinov. Señaló que esta decisión fue tomada debido al fracaso de la primera etapa. Nalyvaichenko, al darse cuenta de la inutilidad del uso de las tropas del ejército en las regiones de Luhansk y Donetsk, previa consulta con el mercenario Dmitry Yarosh, ha solicitado que sus matones actúen como instructores para crear batallones independientes del "Sector Derecho" para el 2 de mayo y entrar en acción contra los rebeldes, especialmente en la región de Luhansk.
Por otro lado, el Ministerio de Defensa de Rusia ha ordenado a las brigadas de equipos médicos militares que se desplieguen con urgencia a la frontera con Ucrania, otra señal de que Moscú se prepara para la guerra después de que decenas de miles de soldados fueron enviados a la región fronteriza para ejercicios militares.
De acuerdo con un informe traducido por la agencia de noticias Rustlegraph de San Petersburgo: Por orden del Ministerio de Defensa en la Academia Médica Militar de Kirov, en la mañana del 25 de abril se formaron rápidamente brigadas médicas militares. El equipo incluye médicos militares de la cantidad de oficiales y cadetes mayores WMA. Anunciaron que hay trabajo en Ucrania.
Según lo confirmado por los trabajadores del "Telegraph" de la Academia, en la víspera del 24 de abril, aproximadamente a las 22:00 el Ministerio de Defensa ordenó la formación urgente de equipos médicos para enviarlos a Ucrania.
Como señala Mac Slavo, el envío de los trabajadores de la salud sugiere que el movimiento anterior de decenas de miles de soldados rusos a la misma región no estaba simplemente pretendiendo ser una demostración de fuerza.
Pese a la afirmación de Moscú de que decenas de miles de soldados enviados a la frontera para los ejercicios habían regresado a sus puestos de trabajo permanentes, la OTAN dijo que no había señales de una retirada. "Actualmente no tenemos ninguna información que indique una retirada de las tropas rusas de la frontera con Ucrania.
Mientras tanto, el presidente en funciones de Ucrania, Aleksandr Turchinov dijo el día de hoy que Kiev no puede controlar el este del país y que Rusia amenaza con "desatar una guerra continental contra Ucrania".
Vladimir Putin visitó recientemente su "hogar espiritual", el monasterio de Valaam, en el que algunos especulan que el presidente de Rusia, está reflexionando sobre una decisión importante con respecto a la crisis en Ucrania.
Turchínov introduce el servicio militar obligatorio a causa de la crisis en Ucrania
El presidente autoproclamado de Ucrania, Alexander Turchínov, firmó un decreto que contempla llamar a todos los ciudadanos a que cumplan con el servicio militar en el Ejército debido al empeoramiento de la situación en el sureste del país. Turchínov ordenó al gabinete de ministros de Ucrania determinar la cantidad de ciudadanos que cumplen con los requisitos para hacer el servicio militar y evaluar los costos de la operación. El decreto entra en vigor a partir del 1 de mayo, fecha de su publicación.
Turchínov decidió acudir a estas medidas para mejorar las capacidades militares del Estado. Según el documento, los ciudadanos varones mayores de 18 años de edad que no tengan problemas de salud tendrán que alistarse en las Fuerzas Armadas de Ucrania y en otras formaciones militares de este país.
El decreto prevé también un llamamiento al servicio militar de los ciudadanos ucranianos que han recibido educación superior y han terminado el programa completo de entrenamiento militar para oficiales de la reserva.
Los periodistas extranjeros han huido de Slaviansk debido a la amenaza de asalto
Según el corresponsal de LifeNews, la experiencia muestra que si la ciudad es abandonada por los periodistas de medios extranjeros, este es un signo seguro de un inminente estallido de las hostilidades. Así fue en Bagdad y Belgrado, donde las fuerzas armadas comenzaron a bombardear sólo después de la partida de los representantes de la prensa extranjera.
En la víspera se anunciaron cortes de ruta por los partidarios del "sector Derecho", dijo el alcalde del Pueblo Vyacheslav Ponomarev. Según él, el asalto podría comenzar en los próximos dos días.
Los radicales ya han anunciado la movilización en la región de Dnipropetrovsk. Están esperando órdenes de sus cabecillas y los equipos de combate del Ministerio del Interior de Ucrania en Dnepropetrovsk. El Ministerio del Interior se comprometió a dotar a los nacionalistas y proporcionarles armas a los extremistas.
Según el comandante de la milicia Donbass Slavyansk está rodeada con material pesado y artillería. Alrededor de la ciudad se ha acumulado más de 17.000 militares, unidades especiales, así como los militantes "sector derecho." En el cinturón forestal, ponen minas y alambre de púas.
El ejército enviado por los golpistas cuenta con más de 15.000 miembros del Ejército y de la Guardia Nacional de Ucrania, cerca de 160 tanques, 230 vehículos blindados de combate de infantería y vehículos blindados de transporte de personal, así como no menos de 150 unidades, morteros y múltiples sistemas de cohetes de lanzamiento "Grad" y "Twister".
En Evpatoria crearán el consejo de coordinación de Novorosia
En el encuentro de los líderes del sudeste de Ucrania en Crimea van a diseñar el esqueleto del consejo futuro y su presidente. En Evpatoria comienza la recepción de los líderes de la Ucrania del sudeste. Hablarán sobre el proyecto "Novorossiya" y la posible asociación, también discutirán sobre acciones ulteriores.
Durante la discusión será creado el consejo de coordinación de Novorossii y se elegirá a su presidente.
El lugar del encuentro será mantenido en secreto hasta el último momento como medida de seguridad. Todos los detalles del encuentro y la lista de los participantes se tendrán en el más estricto secreto.
Al encuentro han llegado el gobernador popular de la región de Lugansk Valery Bolotov, el diputado Oleg Tsarev, el dirigente de la República Popular de Donetsk Denis Pushilin entre otros dirigentes prorusos.
Los activistas están seguros: para plantar cara a las acciones de los dirigentes golpistas, es necesaria la organización, por eso en el congreso van a crear el consejo de coordinación de Novorossii. Bajo tal nombre pueden unirse las repúblicas populares si así lo votan sus habitantes.
Merkel descarta la posibilidad de una intervención militar en la disputa entre Rusia y Ucrania
La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha descartado este miércoles la posibilidad de una intervención militar en el marco de la disputa entre Rusia y Ucrania y ha asegurado que espera que la diplomacia de la Unión Europea (UE) pueda ayudar a poner fin a la crisis.
"¿Habríamos aprendido algo cien años después del inicio de la Primera Guerra Mundial y 75 años después del inicio de la Segunda Guerra Mundial si recurrimos a los mismos métodos?", se ha preguntado. "No", ha afirmado en respuesta. "Continuaré para seguir manteniendo buenas relaciones con Rusia. En Europa no resolvemos los conflictos a través de medios militares. Las soluciones militares pueden ser excluidas", ha sostenido durante un discurso en la localidad de Frankfurt. "Contamos con que se podrá alcanzar una solución diplomática. Estamos ayudando a Ucrania en un viaje difícil y queremos seguir manteniendo unas relaciones razonables con Rusia", ha remachado Merkel.
Alemania, que depende del suministro de gas ruso, ha intentado rebajar las tensiones en Ucrania y se ha mostrado cauteloso a la hora de apoyar sanciones económicas contra Rusia.
Un sondeo publicado este mismo miércoles por la cadena de televisión ARD muestra que el 72 por ciento de los alemanes están preocupados por la posibilidad del retorno de la Guerra Fría y que sólo el 18 por ciento apoya una intervención militar en apoyo a Ucrania.
Ucrania corta el agua potable a Crimea
Después de Ucrania cerrara el suministro de agua a la península de Crimea, los periodistas de "Komsomolskaya Pravda" fueron al canal norte de Crimea. Lo que vieron conmociona y da idea de la catadura de los criminales de Kiev. El suelo se abre en una enorme área alrededor del canal y ahora se parece más a un paisaje marciano.
El canal suministraba agua a Feodosia, Kerch, Sudak, y algunas aldeas y pueblos del distrito de Leninsky y Simferopol. Ucrania está tratando de crear una sequía en Crimea.