Compañeros de este foro, seré directo y simple.
Ha llegado el momento de anunciar mi retiro de este foro, quizá en menos de una semana ya no publique en este foro. Así que cualquier asunto que gusten conversar con un servidor,
Los estimé a Todos, gracias a Todos, aprendí de Todos.
Por los insultos a mi persona, no se preocupen, lo digo en serio, francamente.
Busquen a Dios, ofrezcan ayuda a los pobres, aquél que tiene buena solvencia económica.
No guarden rencor, si pueden no cobrar lo que alguien no les paga, que sea mejor así. No se dejen engañar por el mundo de los negosios ($).
Dediquen tiempo a su familia, y a Dios primeramente.
Oren por todos (buenos y malos). Permitan que Dios entre en nosotros, dejemos el pasado atrás, y denle gracias a Dios por el pan diario. Y que nos perdone que las cosas que todavía no se pueden cumplir a la prefeccción, pero el camino sigue, el amor o la enseñanza del amor sigue, sigue y sigue.
No se presten a ninguna mentira o chantaje, aprendan a decir no a un ser humano, cuando consideren está en contra de Dios, y aprendan a motivar al que está decaído o sin fuerzas.
me quedan muchas palabras por expresar, muchas, que no acabaría creo hoy si escribiera, pero solo escribo de inmediato lo que se me viene a la mente.
Busquen a Dios, el los espera, encontrarán explicación de sus sufrimientos. Además de consuelo.
No se dejen engañar por la duda, no por las cosas carnales, ni mucho menos por la vista y las palabras que vienen de una motivación negativa.
Que Dios bendiga a Todos, de verdad, en nombre de mi Señor y Salvador, Jesucristo.
Saludos.