Ungido,
Creo lo mismo del compañero Bari. Parece que algo sucedió con él, en su país o en su persona. Lo desconozco.
Y creo que ahora promueve algo que le encuentra sentido, conforma sus propios talentos: el inmeso gusto por los nexos (él mismo lo dijo).
No se ha dado cuenta Bari, que se le dijo que vendrían falsos profetas diciendo mirá este es el Cristo, eso está creyendo. Quizá el sea un elegido, no lo se; pero se ha comido por desfortuna la idea de que el Cristo también es Magdalena, y que está con el mismo Jesús desde tiempos antiguos.
Mientras hoy enseñan que el Cristo es Juan Pablo, otrso han estado enseñando por siglos que hay un Cristo más: Magdalena.
El engañador del mundo, el enemigo de Dios, sigue tambien trabajando. Les muestras cosas de las personas del mundo, y les revela cosas del Cielo que no se saben si sean ciertas.
La cosa es, que Jesús dijo que quien es del mundo, enseña lo del mundo. Y que él no nos habló de cosas del Cielo, porque las de la Tierra todavía no las comprendían.
El enemigo Satanás, es mucho más listo que el hombre pecador más listo. Así que el sabía que si mantenía eso del matrimono terrenal de Jesús, por siglos, así le crerían. Pero Jesús bien lo dijo (parafraseando): HAGO LO QUE EL PADRE QUIERE, NO LO QUE YO QUIERO