Marks, lo que has dicho es totalmente falso, fruto de tu crasa ignorancia biblica:
1- Ya te dije que cuando Pablo dijo que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras, se estaba refiriendo al pueblo de Israel, ya que el Mesías murió por los pecados de ese pueblo (Is.53:8). Pablo formaba parte de ese pueblo de Israel, y por eso dijo que murió por "nuestros" pecados. La Biblia JAMÁS dice que Cristo murió por los pecados de toda la humanidad.
2- Lo que sí dice el Evangelio es que Jesús murió POR NOSOTROS, POR SUS OVEJAS, es decir, dio su vida por amor a sus ovejas, para salvarnos del lobo, pero lo que jamás hizo Jesús es morir en nuestro lugar. La muerte de Jesús no fue vicaria o sustitutoria, sino que dio su vida por amor a sus ovejas. Un pastor de ovejas no muere en lugar de sus ovejas, sino que da su vida por amor a sus ovejas, para salvarlas del lobo. Lo mismo hizo Jesús con nosotros. ¿Te queda ya claro?
3- Jesús es el Cordero de Dios, limpio y sin mancha, el cual dio su vida por sus ovejas. La sangre de Cristo nos limpia de todo pecado, porque él era sin pecado, pero jamás dice la Biblia que Jesús muriera en nuestro lugar. Si Dios hubiera imputado a Jesús los pecados de toda la humanidad, como falsamente enseña el maldito SIA, ¡¡¡entonces Jesús, el Cordero de Dios, ya no habría sido el Cordero SIN MANCHA!!!, ya que habría sido el mayor pecador, al ser visto por Dios lleno del pecado de toda la humanidad. Los corderos que sacrificaban los hebreos tenían que ser sin mancha, de la misma manera, Jesús era perfecto, sin mancha, decir que Jesús tenía los pecados de toda la humanidad en el madero es una repugnante y satánica abominación.
4- Después me acusas de que yo asesiné a Jesucristo en sentido espiritual. ¡¡Tu estás como una cabra, idiota!! En ninguna parte de la Biblia se dice que todos los seres humanos asesinaron a Jesucristo en sentido espiritual, lo que sí dice la Biblia es que fueron los pecados DE ISRAEL los que mataron a Cristo (Is.53:8). Ni yo, ni nadie de este foro, fue culpable de la muerte de Cristo. Solo un embustero santurrón como tu puede decir esa babosada de que yo asesiné espiritualmente a Cristo, el SIA te tiene la mente atrofiada y enferma.
Cristo me amó y se entregó a sí mismo por mí, como dijo el apóstol Pablo, pero de ahí a decir que yo asesiné espìritualmente a Cristo hay un abismo. Obviamente no tienes ni idea de lo que es el verdadero Evangelio.
5- Citas 1Juan 4:10, pero ese pasaje no dice por ninguna parte que nosotros asesinamos a Cristo, y tampoco dice que Cristo murió por los pecados de toda la humanidad. Lo que dice este texto es que Dios nos amó primero enviando a su Hijo enpropiciación por nuestros pecados, es decir, eso significa que la sangre de Cristo puede perdonar nuestros pecados y de todos aquellos que se arrepientan. Tu no entiendes un pasaje biblico tan sencillo como ese. Dicho texto, repito, no dice por ninguna parte que Jesús murió por los pecados de toda la humanidad, sino que él es PROPICIACIÓN por nuestros pecados, es decir, que su sangre puede limpiar y perdonar los pecados de todos aquellos que se arrepientan de forma genuina. Ese pasaje no dice por ninguna parte que Dios ame a todos los malvados, lo que dice es que NOS AMÓ, en tiempo pasado, y dice "nos", es decir, se refiere a los santos, a los verdaderos cristianos, es a nosotros, a sus hijos, a los que Dios ama. Pero citar ese pasaje para decir que Dios ama a todo el mundo es una aberración fruto de un ignorante biblico como eres tu.
6- Después citas Romanos 5:8, pero una vez más no sabes leer. Ese pasaje de Pablo dice bien claro que que Dios muestra su amor PARA CON NOSOTROS, ¿lo lees, ceporro?, dice para con nosotros, para con los santos, no dice para con todo el mundo, y ese amor lo demostró enviando a su Hijo para dar su vida por sus ovejas, no por el mundo entero:
Jua 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Jua 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
Tu no crees en Jesús, pues él dijo que daba su vida por sus ovejas, no por el mundo entero. Decir que Jesús murió por los pecados del mundo, o que Jesús ama a todo el mundo, es una burda mentira del diablo predicada por el maldito SIA.
Yo no tengo ningún pecado de orgullo, idiota calumniador, ¡¡eres tu el orgulloso y el apostata de la fe!!, al ser engañado por el diablo y repetir como una cotorra las grandes mentiras del SIA, tal como te he demostrado, y encima persistes en tu error sin querer arrepentirte ni rectificar.
SOLO LOS HIJOS DE SATANÁS ENSEÑAN QUE DIOS AMA A TODOS LOS MALVADOS.