|
General: DIOS DETESTA LO MALO, SIMPLEMENTE PORQUE DIOS ES PURA BONDAD Y PURO AMOR
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: EL ULTIMO (Mensaje original) |
Enviado: 16/07/2014 05:45 |
Dicen por ahí, que para tener respuestas correctas, hay que hacernos las preguntas correctas.
La pregunta más fácil que puede venir para un ser humano es:
- ¿Cómo es que Dios puede odiar, si él es puro amor?
- ¿Cómo es que Dios siendo puro amor puede obrar de manera desquiciada a lo que considera no está de su lado?
- Si Dios es bueno, ¿porqué hace cosas que a los ojos de los seres humanos son malas?
Nuestro cerebro comúnmente empieza a ciclar y no lograr concebir esta cuestión. Entonces queda uno confundido y empieza a concluir que Dios, además de ser misericordioso (amoroso), es odiador y despiadado. Otros dicen que Dios el Padre (Yahweh), no es el Dios verdadero, sino un charlatán o invento del hombre; y otros prefieren mejor dudar para no caer en lo absurdo de no creer que hay un Dios creador de todo; pero también los hay los que creen en Dios el Padre, pero prefieren usar los escritos de sus siervos inspirados en Espíritu, para hacer valer o fomentar más su odio, manipulando a los seres humanos, y a la vez condenándose a sí mismo.
Parece algo tan complejo el asunto, pero a decir verdad cuando uno hace lo que Dios manda por medio de sus mensajeros escogidos, el asunto se facilita muchísimo. Entonces, quizá una de las preguntas que nos debemos hacer, en lugar de las tres anteriores, son:
- ¿Si Dios es puro amor, puede aceptar a un ser que en su corazón tenga odio?
- ¿Podría Dios ser bueno y luego cambiar de parecer para ser malo?
- ¿Estamos 100 % seguros que después de morir, viene subsiguientemente una condenación infinita para aquellos seres que fueron malos?
"con la vara que midamos seremos medidos"
Si somos misericordiosos, Dios será misericordioso con nosotros,
Si detestamos, Dios detestará de la misma manera con justicia.
Si creemos que estamos detestando correctamente, Dios hará lo mismo, pero detestará correctamente.
Entonces, si no queremos que Dios nos rechace o deteste, no debemos detestar a los seres humanos, sino mejor amarlos, para que Dios no nos rechace en su reino amoroso en caso de error propio, sino que nos guarde en su amor. Así no se encontrará maldad, odio o resentimiento en nuestros corazones.
Dios rechaza o aborrece lo que no concibe como amoroso, pues él es amoroso, es puro amor. Pero, si todo mundo odiara a los enemigos y tomara juicio, simplemente Dios tomara juicio sobre nosotros mismos en la medida en que nosotros lo tomamos con los seres humanos. Caso contrario, si nosotros tomamos juicio compasivo sobre los seres humanos, Dios tomará compasión por nosotros mismos en la medida en que nosotros lo tomamos.
Dios es amor, y lo que no es de amor, es rechazado, no puede aceptarlo, porque si lo acepta directamente entonces no sería Dios bueno, puro amor. Para que Dios acepte a una persona que no tiene amor, primero debe abogar alguien o traerlo a él, limpiarlo, hacerlo continuamente en perfección como es Dios, para luego pertenecer a Dios, a su reino amoroso.
Ese medio o abogado, y maestro que limpia las impurezas de nuestro corazón es Jesucristo, el Hijo de Dios, por eso hay que seguir los pasos de Jesús, pues en él no se halló mentira de lo que decía, todo lo que decía lo ponía en práctica sin hipocresía, por eso él es la Verdad, porque no hubo mentira en él, Jesús es nuestro maestro, el camino que lleva a Dios para que siempre vivimos por el Espíritu de Dios que es puro amor y vida.
Mateo 11
27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
La misericordia de Dios es muchísimo más grande que la de nosotros los seres humanos, además de la paciencia, por eso la clave es amar. Porque insisto, de la misma manera como medimos a los seres humanos, seremos medidos por Dios.
Esto es en verdad serio, si odiamos a los malvados, corremos el riesgo de tomar juicio falso sobre lo que suponemos es malo, y si nos equivocamos, Dios nos debería juzgar con la misma intensidad como nosotros tomamos juicio sobre lo que suponíamos era malo. Caso contrario, si damos misericordia aun siendo engañados por el que es malo, Dios nos juzgará con misericordia, pues será con la misma medida, pero en este caso será una corrección fundamentada en el amor a Dios, su misericordia.
Dios desecha lo malo, sea lo que sea. Eso es verdad, por eso Dios aborrece lo malo, porque él es puro amor, siempre bueno. Dios no acepta a lo malo, es por eso que se nos pide demos amor, para que seamos como él es, puro amor.
Reitero, si Dios es amor, entonces debemos buscar dar amor, y si sabemos que Dios detesta lo malo, entonces no busquemos dejar de amar aún al malvado, para que en nuestras incapacidades de reconocimiento al juicio de lo malo, como ser humanos que somos, Dios no nos juzgue con esa misma manera en que detestamos al que supuestamente es malo a nuestros ojos; es decir, no arriesgarnos a que Dios nos deteste, de la misma manera como lo hicimos con el malo. Pero al contrario, si damos amor o misericordia al malo aunque hayamos estado equivocados en el juicio, ya Dios no nos devolverá odio, sino misericordia o amor, que es lo que todos querríamos. Es ahí donde está la clave y el poder de amar, es donde uno permanece en Dios y a la vez su Espíritu en uno mismo, llenos de libertad, misericordia, perdón, paciencia, sabiduría, fé, y esperanza.
UN SER HUMANO NO DEBE BUSCAR QUERER ODIAR AL MALVADO, SINO BUSCAR HACERNOS PERFECTOS EN AMOR, ASÍ COMO DIOS ES PERFECTO EN AMOR.
DIOS DETESTA LO MALO, SIMPLEMENTE PORQUE EN DIOS NO HAY CAVIDA PARA LO MALO, PUES DIOS ES BUENO, Y ES PURO AMOR.
APROVECHEMOS LA INMENSA MISERICORDIA Y PACIENCIA DE DIOS, E IMITÉMOSLO EN LO MISMO PARA CON NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, PARA QUE TAMBIÉN DIOS NOS JUZGUE CON SU GRAN MISERICORDIA Y ENTERA PACIENCIA.
Reciban todos la misericordia de Dios en nombre de Jesucristo. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
QUE LE PREGUNTEN A LOS NINOS DE EGIPTO ,DE JERICO Y DE LOS PUEBLOS CONQUISTADOS POE JOSUE Y MOISES SI EL DIOS BIBLICO ES PURO AMOR Y BONDAD ,ANDA VE Y PREGUNTALES .
|
|
|
|
ESE DIOS PURO AMOR Y BONDAD SIMPLEMENTE NI EN LA BIBLIA EXISTE ,MOLESTATE SERVI EN LEERTE EL A.T. Y VERAS COMO ESE AMOROSO Y BONDADOSO DIOS ES REALMENTE PURO ODIO ,SADISMO Y MALDAD ,CAPAZ DE MANDAR A DEGOLLAR A RECIEN NACIDOS Y A EMPALAR A MILES DE PERSONAS ,SOLO PORQUE ESTAS LE CAIAN GORDO.
|
|
|
|
PARA MI EL PADRE DE JESUS NO ES EL DIOS REVELADO EN EL A.T. ,JESUS PRESENTA UNA IMAGEN DIAMETRALMENTE OPUESTA DEL DIOS GUERRERO Y SANGUINARIO DEL A.T.
|
|
|
|
spastor, interesante lo que planteas..
Por eso es que dije:
Parece algo tan complejo el asunto, pero a decir verdad cuando uno hace lo que Dios manda por medio de sus mensajeros escogidos, el asunto se facilita muchísimo
Quienes actuaron antes, fueron ángeles del cielo, pero los antiguos los llamaron dios o dioses, jueces (Elohim). Quien habló directamente con Moisés no fue el Padre, fue ún mensajero del Cielo que descendió a la Tierra, fue un ángel que se hacía llamar Yahweh que sería lo mismo: un mensajero del Cielo en representación del Dios Yahweh, por eso se menciona que Moisés habló con el Angel de Yahweh, y por otro lado se dice que Moisés habló con Yahweh.
Los que descendieron del Cielo no eran "el Padre", porque el hombre si vió al Ángel Yahweh; y sabemos que "al Padre" ningún hombre lo ha visto, literalmente hablando, pues el Padre está en el Cielo, nosotros en la Tierra. Eso lo dijo Jesús en su oración, Jesús mismo pidió que viniera el reino de Dios a la Tierra, y a la vez Jesús mismo dijo que si él expulsaba demonios por el poder del Espíritu de Dios, entonces el reino de Dios HABÍA LLEGADO: su Misericordia. Desde Juan el bautista, el reino de Dios avanza con poder, esa es la misericordia que antes no había, por medio de Jesús tenemos ese rescate espiritual, pues Jesús intervino por las nuevas generaciones a voluntad del Padre, el amoroso, el bueno. Jesús el Hijo de Dios, quitó el pecado del mundo al entregar su vida en la cruz, pero para eso él mismo enseñó que dejemos de aferrarnos a las cosas del mundo, pues el mundo también está contaminado, gobernado por Satanás, el que simula ser misericordioso, pero es todo lo contrario, es engañador, y se hace pasar por el mismo Dios Yahweh, o el mismo Dios el Padre.
Recordemos que TODO FUE HECHO POR LA PALABRA DE DIOS, y esa palabra se hizo carne, es decir, es Jesucristo, así que el que nos mandó a hacer, lo hizo por medio del Hijo, que este es Jesucristo, el juez de vivos y muertos, y quien heredó todo el poder de Dios el Padre.
51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55 Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
Antiguamente se les enseñaba a los judíos a no hablar a los gentiles, o bien, a ver a los gentiles como enemigos (como lo enseña Tito), pero ese fue el plan divino, bajo ordenanzas de la Ley; en el corazón de los judíos no había todavía para con los seres humanos: paz, reconciliación, no existía el conocimiento pleno del perdón o la misericordia.
Ejemplo:
Para primero establecerse todo un plan para que una selección de futbol gane, primero deben darse las reglas del juego, luego asegurarse que las personas partícipes del plan entienden las regla del juego, y paralelamente, que cumplan las reglas del juego; para ganar el juego hay que luchar o sufrir en el intento; al terminar, queda uno con sed y bebe agua; de lo contrario, no se ganará el juego y los jugadores pueden morir. Pero al ganar el juego y tomando agua, viene luego el premio por ganar el juego. Así de simple.
Una vez entendido las reglas del juego, y cumpliéndolas, y con una perfecta dirección del juego aún sufriendo, viene el premio del ganador del juego. Así sucedió antes de Jesucristo que viniera en carne. La Ley de mandamientos dados a los hombres en ordenanzas, no eran Ley de misericordia y perdón, sino de pecado y de muerte, por tal, habrían de recibir lo mismo quien no se ajustara a ella.
"con la vara que mides serás medido"
Esa Ley que fue dada tambien como mandamientos de hombres y que se debía cumplir, enseñaban al hombre a no pecar y obedecer, pero la enseñanza en realidad era pecando, así reconocerían al pecado y aprenderían de él, cada vez que se violaba la Ley que tenía gran carga imposible de cumplir. Para que luego viniera el arrepentimiento por el pecado, y se los limpiaran, este fue el Cordero de Dios, Cristo Jesús, su Hijo mismo. Por eso es que se dice que Dios te acepta por la fé en Dios (con sus respectivas buenas obras que se deben ver reflejadas), porque antes la gente no conocía la Ley dada por Dios del amor o la misericordia en su totalidad (Ley de la libertad). Por eso vino Jesús al mundo, para eliminar esas reglas del juego, y colocar otras, tomando algunas que si fueran buenas del principio, pero dejó a un lado las que no tienen que ver nada con el amor, la compasión, el perdón, etc.
Pero pasará igual, y sigue pasando, si las personas en su corazón no se les halla amor, viene de nuevo el pecado y el merecimiento de la muerte en la Tierra, por eso es que vemos enfermedades, guerras, asesinatos, terremotos, y mucho más, hasta que venga el fin de las cosas. Dios nos advierte por medio de su nueva ley que es de amor y libertad, no de pecado o muerte como antiguamente se había enseñado. Pero una vez que se haya enseñado todo este misterio a todas las naciones, Dios tomará lo suyo, y el resto quedará al servicio de Satanás, por lo tanto, a la muerte espiritual.
Insisto, no puede haber un corazón de odio en el reino de Dios, simplemente no hay cavida para hacerlo directamente, pues Dios el Padre es 100% amor, necesitamos una entrada con apoyo para llegar al Padre, el que es perfecto, bueno, y amoroso, esa puerta de entrada es el Hijo de Dios, Jesucristo mismo, el Salvador (espiritual), nuestro Maestro perfecto en amor y verdad.
El Hijo de Dios, tiene todo el poder o derecho que el Padre le dió, y nadie puede llegar a conocer al Padre, el amoroso, si no es por medio de su Hijo mismo:
27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
La Luz crece en el universo, por lo tanto en el amor, y las tinieblas pasan, pero para acabar con las tinieblas se necesita un lucha espiritual en donde al final gana el bien, pues la oscuridad no puede con la Luz, esa Luz que avanza y lucha contra las tinieblas en el universo es la Palabra de Dios (Jehová de los ejércitos, el varón de guerra), el jinete del caballo blanco de APO 19, el que vence con la espada que sale de su boca, con el poder del Espíritu, y que se ha manchado de sangre para vencer a lo mundano.
25 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,
26 pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe,
27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.
|
|
|
|
De: CARLOSR |
Enviado: 16/07/2014 15:35 |
Muy buen mensaje Ultimo, gracias |
|
|
|
ULTIMO QUIEN MANDO A EFECTUAR ESAS MASACRES FUE EL DIOS BIBLICO ,NO NINGUN ANGEL ,A NO SER QUE ESO HAYA SIDO INSPIRADO POR ANGELES REBELDES QUE SE HACIAN PASAR POR DIOS ,COMO BIEN DICEN LOS APOCRIFOS JUBILEOS Y DE ENOCH.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|