Saludos Clon; Te Contesto a Tú Pregunta, Con este Bello Pasaje de Números 22, Donde Este Ángel Con La Espada Desenvainada Se hace Visible Frente a quién Él quiera, Espero que con esto quede Claro, Quién Es; El Ángel del AT, Que Este Es; Espíritu, Su Hijo Unigénito de Nuestro Dios Padre. ¿Te gusta Leer?
NUMEROS 22:21 Así Balaam se levantó por la mañana, y enalbardó Su asna y fue con los príncipes de Moab.
22. Y la ira de Dios (El Altísimo) Se Encendió porque Él iba; y El Ángel de Jehová Se puso en el Camino por Adversario Suyo. Iba, pues, Él montado sobre Su asna, y con Él Dos Criados Suyos.
23. Y El asna Vio Al Ángel de Jehová, que Estaba en el Camino Con Su Espada desnuda (Desenvainada) en Su mano; y se Apartó El asna del Camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam a La asna para hacerla Volver al Camino.
24. Pero El Ángel de Jehová se puso en una Senda de Viñas que tenía pared a un lado y pared al otro.
25. Y Viendo El asna Al Ángel de Jehová, Se pegó a la pared, y apretó Contra la pared el pie de Balaam; y Él Volvió a azotarla.
26. Y El Ángel de Jehová pasó más allá, y se puso en una angostura donde No había Camino para apartarse Ni a derecha Ni a izquierda.
27. Y Viendo El asna Al Ángel de Jehová, Se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y azotó Al asna con un palo.
28. Entonces Jehová (El Altísimo) Abrió la boca al asna, la Cual Dijo a Balaam: ¿Qué Te he hecho, que Me has azotado estas Tres Veces?
29. Y Balaam respondió Al asna: Porque Te has burlado de Mí. ¡Ojalá tuviera espada en Mi mano, que ahora Te mataría!
30. Y El asna Dijo a Balaam: ¿No Soy yo Tu asna? Sobre mí has Cabalgado desde que Tú Me Tienes hasta este día; ¿He Acostumbrado hacerlo así Contigo? Y Él respondió: No.
31. Entonces Jehová (El Altísimo) abrió los ojos de Balaam, y Vio Al Ángel de Jehová que Estaba en el Camino, y Tenía Su Espada Desnuda (Desenvainada) en Su mano. Y Balaam hizo Reverencia, y Se Inclinó Sobre Su rostro.
Este Ángel que Tiene La Espada Desnuda, (Desenvainada) Es; Su Hijo Unigénito, El Verbo, El Señor, El Cordero, El que Tiene Ojos Como llama de fuego, Y pies Semejantes al bronce bruñido, Este es el que Pisa El Lagar de Nuestro Dios Padre, Del Altísimo, Del Santísimo, Del Único Dios Invisible e Inmortal, Del Todopoderoso.
SIGUE ........