17. Porque No Envió Dios a Su Hijo Al Mundo para Condenar Al Mundo, Sino para que El Mundo Sea Salvo por Él.
Servidor Tú Dices:
Aquí te va Coloso.
1.- Para Ti: El Espíritu Santo de la Promesa, ¿No Es Un Ser Divino Celestial, Ósea Un Dios, Y Que Sea La Segunda persona de La Deidad?
R: No, no lo es como lo describes. Es la esencia espiritual del Padre no una persona más. El Padre es Dios con su Espíritu propio, por eso es el “Espíritu” de Dios. Pero no es otro Dios ni una segunda persona de la Deidad, es el mismo. |
Ya Blasfemaste Contra Dios Servidor; Al Negar que Su Hijo Unigénito (El Espíritu Santo) Sea Un Dios.
33 Le respondieron los judíos, Diciendo: Por buena obra No Te apedreamos, Sino por la Blasfemia; porque Tú, Siendo hombre, Te haces Dios.
34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
35 Si llamó dioses a aquellos a quienes Vino La Palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
36 ¿Al que El Padre Santificó y Envió Al Mundo, Vosotros Decís: Tú Blasfemas, porque Dije: Hijo de Dios Soy?
Jesús no dijo ser Dios, porque el no buscaba la honra de los hombres, sino se la daba a la parte creadora Celestial del Cielo, su Padre. SI a Jesús le llamaban blasfemo por ser hijo de Dios, ¿te imaginas si hubiera pregonado diciendo a las multitudes (la gente que no eran sus seguidores): yo soy Dios, el Padre está en mi, Al Verme a Mi Ven Al Padre, no pasen por mi, vayan directo al Padre, yo solo soy un Hijo como ustedes, pero no me necesitan, pueden ir directo al padre sin mi.... etc ..?
La Salvación Es; Creer En El que El Padre Santifico en los Cielos Y Envió Al Mundo Y Le Envió a Jesús, Hechos 10:38 (Al Verbo, Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo) Tú Servidor Como Todos los Pentecostales, Solo Creen en Jesús, En El hijo del hombre.
44. Jesús Clamó y Dijo: El que Cree en Mí, No Cree en Mí, Sino En El que Me Envió;
45. y El que Me Ve, Ve Al que Me Envió.
Yo Veo En Jesús, Al Espíritu Santo, Que fue Al que Le Envió Y Ungió Dios Padre, Y No Creo En La Carne, Juan 6:63 Y Si lo Veo, Veo También a Dios Padre que fue el que Lo Envió. Éxodo 3:15, Éxodo 23:20
HECHOS 10:38 Cómo Dios Ungió Con El Espíritu Santo y Con Poder a Jesús de Nazaret, y Cómo Éste anduvo haciendo bienes y Sanando a Todos los oprimidos por el diablo, porque Dios Estaba Con Él.
Atte. Coloso