MENSAJE A TODO EL FORO SOBRE EL TEMA SEXUAL
Por Tito Martínez
Este mensaje es especialmente para el forista Royer, pero vale también para todos aquellos que me están juzgando en el foro de forma injusta respecto al tema sexual.
Mira, Royer, no has entendido nada lo que he dicho.
Vamos a ver, yo de ninguna manera estoy diciendo que los cristianos tengamos que ser fornicarios, al contrario, en cada uno de mis mensajes relacionados con el tema sexual he estado diciendo siempre bien clarito que la fornicación es pecado, y que los fornicarios no heredarán el reino de Dios. Expliqué bien clarito que la fornicación es irse con putas, tal como enseña la Biblia, ¿queda claro?, y esto no tiene que ver nada con tener una o varias novias o amigas con las cuales tener sexo rico y placentero. Pero parece que todavía algunos confunden las cosas, y me están juzgando de forma injusta respecto a este tema sexual.
A ver si esto queda claro de una vez por todas: ES LA LEY DE DIOS LO QUE NOS DA EL CONOCIMIENTO DEL PECADO, y en la ley de Dios jamás se condena el tener sexo con tu novia, o tus novias. ¿Dónde dice la ley de Dios que no puedas tener más de una novia?, ¡en ninguna parte!. ¿Dónde dice la ley de Dios que no puedas tener sexo con una novia-amiga?, ¡en ninguna parte!, pero yo jamás he dicho que tengamos que ir con prostitutas, pagando por tener sexo, lo cual es aberrante y denigrante para el ser humano, pero otra cosa muy diferente es que tengas una novia, o más de una novia, y disfrutes del sexo con ella o con ellas, ESO NO ES PECADO, ¡¡¡pues la Biblia jamás dice que eso sea pecado!!!. Son solo los falsos pastorcillos hipócritas del SIA los que sí dicen que eso es pecado.
Y respecto a eso de ir regando críos por todas partes, pero por Dios, ¿es que todavía no conocéis el sexo seguro?, es decir, hay formas naturales y también artificiales de no dejar preñadas a tu novia-amiga o novias-amigas. El que la deja o las deja preñadas es porque quiere, y obviamente luego tendrá que apechugar con ello haciéndose responsable con la madre y la criatura o criaturas.
Y ahora vamos al siguiente pasaje bíblico de Pablo:
1Co 7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;
1Co 7:2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
El pasaje está hablando bien clarito de la fornicación, es decir, el irse con putas, lo cual era la costumbre de bastantes hermanos de la iglesia de Corinto, los cuales se iban con rameras para desfogarse, comerciando así con algo tan sagrado como es el sexo de pareja. Pero el pasaje de Pablo en ninguna parte condena las relaciones sexuales de novios, o las relaciones sexuales con una o con varias amigas. ¡Lo que se condena, repito, es el irse con putas!, o dicho en otras palabras, el comercio del sexo, pero uno puede tener perfectamente una novia o amiga, y tener sexo con ella, ¡¡esto JAMÁS Dios lo condena en la Biblia,!! SON LOS SANTURRONES DEL SIA QUIENES LO CONDENAN, pero en la Biblia no existe ni un solo pasaje bíblico donde Dios diga que es pecado tener sexo con tu novia o novias. Por eso es que Pablo dijo en ese pasaje que a causa de las fornicaciones, es decir, para no irse con putas, cada uno tenga su propia mujer, Y ESA MUJER O COMPAÑERA PUEDE SER PEFECTAMENTE UNA AMIGA INTIMA, o bien varias amigas intimas, ¡¡eso no es irse con putas!!, sencillamente es una amistad intima con una mujer, pero muchos consideran falsamente que esto es irse con putas o que es fornicación, lo cual no tiene que ver nada. ¿Queda claro?
El forista Royer dice de forma santurrona que esto que estoy diciendo es una ABERRACION. Vamos a ver, criaturita iglesiera, lee esto despacito:
ABERRACION ES SER UN REPUGNANTE MARICÓN O UNA BOLLERA, lo cual es totalmente antinatural y denigrante para el ser humano.
Aberración es tener sexo con animales.
Aberración es pagar dinero por irse con putas, comerciando con algo tan sagrado y divino como es el sexo entre un varón y una hembra.
Aberración es violar a niños o a señoras.
De modo que no me vengas con ese tipo de babosadas acusándome falsamente de que lo que digo en este mensaje es una aberración. Al contrario, las relaciones HETEROSEXUALES, es decir, entre un varón y una hembra, es algo establecido por Dios, es lo natural y bueno, tanto para el varón, como para la hembra, pero siempre vendrán los santurrones y santurronas iglesieros e hipócritas engañados por los falsos pastorcillos hipócritas del SIA diciendo que si tienes sexo con tu novia o novias estás cometiendo una terrible aberración y un gran pecado.
Espero que con este mensaje ya la cosa esté clara, y que ya algunos dejen de juzgarme falsamente, acusando e injuriando diciendo que soy un fornicario o que practico aberraciones sexuales y orgias. Para que todos los sepan, yo, por decisión voluntaria, HACE AÑOS QUE NO TENGO RELACIONES SEXUALES, desde que me quedé viudo en el año 2009, pero repito, esto lo hago porque lo decidí voluntariamente así, pero si en cualquier momento decido tener una o varias novias-amigas íntimas, por supuesto que tendré sexo muy placentero con ella o con ellas, porque la santa ley de Dios jamás dice que eso sea pecado.
Ya todos sabéis el tipo de relaciones sexuales pecaminosas que Dios sí que condena en la Biblia.