MENSAJE PARA PENDEJOKEITOR Y FALSO PASTOR
Por Tito Martínez
Pendejokeitor es uno de esos repugnantes apostatas impíos que, después de haber conocido la verdad, la rechazan y odian al Dios verdadero, el Padre celestial, de modo que me alegro un montón que ese hijo de Satanás esté en una silla de ruedas, los juicios de Dios son justos, pero eso no es nada de lo que le espera después de la muerte, ya que cuando resucite y abra los ojos en el más allá será para llorar y crujir de dientes, y ser arrojado al lago de fuego.
Veamos lo que dice la Palabra de Dios sobre esta clase de gentuza y engendros del diablo que odian al Dios de Israel:
Sal 21:8 Alcanzará tu mano a todos tus enemigos;
Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen.
Sal 21:9 Los pondrás como horno de fuego en el tiempo de tu ira;
IEVE los deshará en su ira,
Y fuego los consumirá.
Sal 139:19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío;
Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.
Sal 139:20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti;
Tus enemigos toman en vano tu nombre.
Sal 139:21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen,
Y me enardezco contra tus enemigos?
Sal 139:22 Los aborrezco por completo;
Los tengo por enemigos.
Así que ya sabeis, pendejokeitor y falso pastor, que seguro leereis esto. Eso es lo que os espera a vosotros dos. Habeis conocido al Dios verdadero y lo habeís rechazado e insultado, y lo odiais desde lo profundo de vuestras podridas almas, por lo tanto, nosotros también os odiamos profundamente a vosotros, y el poder de Dios os alcanzará y destruirá en su terirble ira.
De momento el maldito por Dios pendejokeitor ya Dios lo ha puesto en una silla de ruedas como primer aviso, a causas de sus terribles blasfemias contra Dios, pero si no se arrepiente, lo que le espera al final es algo mucho peor, que será la muerte segunda en el lago de fuego, y al falso pastor exactamente lo mismo.