|
De: COLOSO (Mensaje original) |
Enviado: 05/09/2014 13:34 |
Al único Dios Invisible, (El Altísimo) El Padre de La Verdad, 1 Timoteo 1:17 que nos Envió al Salvador y Príncipe de La Inmortalidad, (El Verbo, Ángel O Jehová del AT, El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito) que Por Medio del Cual Dios, También Nos hizo manifiesta La Verdad y La Vida Celestial, Juan 3:16, 1 Juan 5:20 A Ellos Sean La gloria por los Siglos de los siglos, AMEN. Juan 17:3, 1 Pedro 4:11, 2 Tesalon, 2:13
1 JUAN 5:19 Sabemos que Somos de Dios, Y El Mundo Entero Está bajo El Maligno.
JUAN 4:23 Mas La hora Viene, y Ahora Es, Cuando Los Verdaderos Adoradores Adorarán Al Padre En Espíritu y En Verdad; porque También El Padre Tales Adoradores Busca que Le Adoren.
24. Dios Es Espíritu; y Los que Le Adoran, En Espíritu y En Verdad Es Necesario que Adoren.
Los Verdaderos Cristianos O Los Verdaderos Adoradores Sabemos qué; Nuestro Dios Padre Es; El Altísimo, Y Sabemos que Nos Envió Al Señor, Al Espíritu Santo, Que Este Es; Su Hijo Unigénito, Y ha Venido Y Nos ha Enseñado De quién Somos.
1 JUAN 5:20 Pero Sabemos que El Hijo de Dios ha Venido, Y Nos ha Dado Entendimiento Para Conocer Al que Es Verdadero; Y Estamos En El Verdadero, En Su Hijo Jesucristo. Este Es El Verdadero Dios, Y La Vida Eterna.
En Este Versículo Anterior Nos Dice: Quien Haiga Recibido a Su Hijo Unigénito, Al Verbo, Ángel O Jehová del AT, Al Señor, Al Espíritu Santo, Que este Es; El que ha Venido, Entonces Esta En El Verdadero Dios, En El Altísimo, Y También Nos Dice: Que El Tal Individuo Tiene La Promesa, La Vida Eterna; Hechos 2:39, Efesios 1:13, 1 Juan 1:2, 2:25, Romanos 9:8 Porque hemos Conocido a Los Dos, A Dios Padre, Y a Jesucristo, El mismo Testimonio de Juan Y Lo que Nos Dice Pablo.
JUAN 17:3 Y Esta Es La Vida Eterna: Que Te Conozcan a Ti, El Único Dios Verdadero, Y a Jesucristo, a quien Has Enviado.
1 CORINTIOS 8:6 Para Nosotros, Sin embargo, Hay Un Dios, El Padre, (El Altísimo) Del Cual Proceden Todas Las Cosas, y Nosotros Somos para Él; Y Un Señor, Jesucristo, Por Medio del Cual Son Todas Las Cosas, y Nosotros Por Medio de Él.
1 JUAN 3:18 Hijitos míos, No Amemos de palabra Ni de Lengua, Sino de Hecho y En Verdad.
19. Y En Esto Conocemos que Somos de La Verdad, y Aseguraremos Nuestros Corazones Delante de Él;
SIGUE ..... |
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 05/09/2014 13:39 |
1 JUAN 4:6 Nosotros Somos de Dios; El que Conoce a Dios, Nos Oye; El que No Es de Dios, No Nos Oye. En esto Conocemos El Espíritu de Verdad y El espíritu de error.
17. En Esto Se ha Perfeccionado El amor en Nosotros, para que Tengamos Confianza en El Día del Juicio; pues Como El Es, Así Somos Nosotros en Este Mundo.
1 JUAN 3:1 Mirad Cuál Amor Nos ha Dado El Padre, para que Seamos llamados hijos de Dios; por Esto El Mundo No Nos Conoce, porque No Le Conoció a Él.
2. Amados, Ahora Somos hijos de Dios, y Aún No Se ha Manifestado Lo que hemos de Ser; Pero Sabemos que Cuando Él Se Manifieste, Seremos Semejantes a Él, porque Le Veremos Tal Como Él Es.
ROMANOS 8:16 El Espíritu Mismo Da Testimonio a Nuestro Espíritu, De que Somos hijos de Dios.
SALMO 100:3 Reconoced que Jehová Es Dios; (El Altísimo, El Todopoderoso, El Santísimo, El Único Dios Invisible e Inmortal) Él Nos hizo, y No Nosotros a Nosotros Mismos; Pueblo Suyo Somos, y Ovejas de Su Prado.
Observen que; Somos de Dios, Y La Vida Eterna Esta En Conocer Y Creer, En El Nombre Su Hijo Unigénito.
1 JUAN 5:11 Y Este Es El Testimonio: Que Dios Nos ha Dado Vida Eterna; Y Esta Vida Está En Su Hijo.
12. El que Tiene Al Hijo, Tiene La Vida; El que No Tiene Al Hijo de Dios No Tiene La Vida.
13. Estas cosas Os he Escrito a Vosotros que Creéis En El Nombre del Hijo de Dios, para que Sepáis que Tenéis Vida Eterna, y Para que Creáis En El Nombre del Hijo de Dios. Juan 3:16,18
1 CORINTIOS 3:9 Porque Nosotros Somos Colaboradores de Dios, y Vosotros Sois Labranza de Dios, Edificio de Dios.
2 CORINTIOS 2:14 Mas a Dios gracias, El Cual Nos lleva Siempre En Triunfo En Cristo Jesús, y Por Medio de Nosotros Manifiesta en Todo Lugar El Olor de Su Conocimiento.
15. Porque para Dios Somos grato Olor de Cristo en Los que Se Salvan, y En Los que Se Pierden;
16. a Éstos Ciertamente Olor de muerte para muerte, y a Aquéllos Olor de Vida para Vida. Y para estas Cosas, ¿Quién Es Suficiente?
17. Pues No Somos Como muchos, que medran falsificando La Palabra de Dios, Sino que Con Sinceridad, Como De Parte de Dios, y Delante de Dios, hablamos en Cristo.
FILIPENSES 3:3 Porque Nosotros Somos La Circuncisión, Los que En Espíritu Servimos a Dios y Nos gloriamos En Cristo Jesús, No Teniendo Confianza En La Carne. 2 Corintios 5:16
Atte. Coloso |
|
|
|
coloso ya que sigues con la misma burrada , medita el siguiente versiculo Juan 15:26 Pero cuando venga el Ayudador, a quien yo les enviaré de parte de mi Padre, el espíritu de la verdad que proviene de mi Padre, Él dará testimonio de mí.
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 05/09/2014 22:14 |
Saludos Rodolfo; Ya Es; hora de que Despiertes Compañero, Y Dale Honra Al Señor, Al Verbo, Ángel O Jehová del AT, Al Espíritu Santo, El Mismo que Se Presentaba a hablarles a los Profetas de parte de Nuestro Dios Padre, Ustedes en Su foro, No Consideran de que Sea También Un Dios, que desde luego Este No Es; Jesús.
Observa; ¿Porque Les Dijo Jesús? Él Dará Testimonio Acerca de Mí.
26. Pero Cuando Venga El Consolador, (El ÁNGEL) a quien Yo Os Enviaré del Padre, El Espíritu de Verdad, El Cual Procede del Padre, Él Dará Testimonio Acerca de Mí.
Y Jesús Solo lo podía Enviar Hasta que Él fuera Glorificado. (Cuerpo de Carne Y Hueso)
JUAN 7:39 Esto Dijo del Espíritu que habían de Recibir Los que Creyesen En Él; pues Aún No había Venido El Espíritu Santo, porque Jesús No había Sido Aún glorificado.
Cuando Jesús Ya fue glorificado, Envió Al Ángel, Al Espíritu Santo.
16. Yo Jesús he Enviado Mi Ángel para Daros Testimonio de Estas Cosas en las Iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Este Ángel que Tú Vez que Envía Jesús Es; El Señor, El Espíritu Santo, Con El que Dios Padre Lo Ungió Y Habito En Jesús Para podernos Hablar Por Medio de Él.
HECHOS 10:38 Cómo Dios Ungió Con El Espíritu Santo Y Con Poder a Jesús de Nazaret, y Cómo Éste anduvo haciendo bienes y Sanando a Todos Los oprimidos por el diablo, porque Dios Estaba Con Él.
Comprende que Jesús No Estaba en El AT, Y El Verbo, Ángel O Jehová El Espíritu Santo que Siempre les hablaba a Los Profetas, Este Si Estaba Desde Los Principio de Los Siglos, Con Dios Padre.
GENESIS 48:15 Y Bendijo a José, Diciendo: El Dios en cuya presencia anduvieron mis padres Abraham e Isaac, El Dios que Me Mantiene desde que Yo Soy hasta este día,
16. El Ángel que Me Liberta de Todo Mal, Bendiga a Estos jóvenes; y Sea perpetuado En Ellos Mi Nombre, y El Nombre de Mis padres Abraham e Isaac, y multiplíquense en gran manera en medio de La Tierra.
Observa: El Ángel que en Su foro Rechazan, Ha Venido a Ser La Cabeza del Angulo, La Piedra Reprobada, Este Si Es; Su Hijo Unigénito, Y No Jesús. OJO: No Estoy diciendo que Jesús, No Sea Su hijo, porque También lo Es. Pero Jesús No Es; Su Hijo Unigénito. Lucas 1:35 ¿Acaso Ustedes Tienen Al Hijo Unigénito de Dios? Juan 3:18
SALMOS 34:7 El Ángel de Jehová Acampa Alrededor de Los que Le Temen, Y Los Defiende.
SALMOS 35:5 Sean Como El Tamo delante del Viento, Y El Ángel de Jehová Los Acose.
6. Sea Su Camino Tenebroso y Resbaladizo, Y El Ángel de Jehová Los Persiga.
Atte. Coloso |
|
|
|
Bueno, debo enfatizar que en efecto, eso sucede en el foro de Tito, estimado Rodolfo, rechazan al Espíritu de Dios o Santo, diciendo que ese Espíritu que habla en Apocalipsis 22:17 es Jesús, cuando eso es incorrecto.
Si sigues creyendo esa mentira, terminarás haciendo lo que otros hacen (el trinitarismo), pues sabemos que el Espíritu de Dios es el mismo Dios Padre a la vez, así que, si creen que ese Espíritu de Dios es el Hijo (Jesus), están haciendo lo mismo, igualar al Padre y al Hijo, y eso es falso.
El Espíritu siempre es referido al Espíritu de Dios, en todo el evangelio. Ese argumento de que a Jesús se conoce en espíritu vivificante, es un argumento insuficiente. Una cosa es que a alguien se le conozca en forma espiritual, y otra que esa parte espiritual sea el Espíritu de Apo 22:17 en su totalidad... Por favor!!!
Otro argumento que dan es que como el Espíritu nunca dijo que Jesús viniera, entonces no debería ser ese Espíritu el de Apo 22:17... En serio ¿qué pasa con la gente? es como si yo dijera como la palabra "tecnología" no aparece en la Biblia, entonces la tecnología es falsa.. Por favor!!! ¿Qué clase de argumentos son esos??
Esos argumentos fuera de contextos parece que son los que le gustan a los seguidores de Tito, como si fueran una escapatoria o respuesta rápida a moementos de confusión, y que cuando ven a su líder responder, en quien ponen toda su confianza, se sienten gustosos porque el líder a "aclarado" tal situación... En verdad que a veces no se si reirmo. Pero por desgracia, no lo ven, .. en fin así es el control mental, así será por un tiempo.
Si el Espíritu de Dios no existiera, pero existe, esos argumentos falsos podrían ser válidos, pero la realidad es que el Espíritu de Dios es la esencia principal del Padre, pero no es Jesús en sí, sino la escencia de Jesús en sí. Es más acabas de poner el verso donde señala específicamente eso. Esl Espíritu de Dios, DA TESTIMONIO DE JESUS. Y TODOS LOS SIERVOS DE DIOS DAN TESTIMONIO DE JESUS (ESTOS AGRUPADOS SON LA NOVIA QUE EN EL FUTURO SE UNIRÁN AL SEÑOR JESUS, PARA SER LA ESPOSA.
16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. - Por eso empieza este versículo que le sigue al 16, con la conjunción "Y". Eso quiere decir que en ese verso se está hablando del Espíritu Santo o de Dios y la Novia (está mal traducido es Novia, no Esposa), ya no se habla solo de Jesús que había envíado a su ángel.
Es por eso que se ve leer que el Espíritu (de Dios), y la Novia, ambos dicen: "Ven". Eso es porque ambos, Espíritu y Novia, dan testimonio de Jesús. Cada vez que un siervo de Dios clama la venida de Jesús, el propio Espíritu de Dios también da testimonio de eso. Lo repite.
Eso se puede mirar en varios pasajes, comparémoslos:
Lucas 21:
13 Y esto os será ocasión para dar testimonio.
14 Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa;
15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.
Marcos 13
9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.
Juan 15
26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.
Una cosa es que cuando Jesús hablaba, estaba hablando el Espíritu, y otra que Jesús sea ese Espíritu, propiamente hablando.
Una cosa es que Jesús sea conocido ahora como espíritu vivificante, y otra que el Espíritu sea Jesús mismo.
Una cosa es que el Espíritu de Cristo, corresponda al Espíritu que procede de Dios Padre y el cual envió a Jesús, y otra que el Espíritu de Cristo sea el Espíritu de Dios, propiamente.
31 Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.
32 Otro es el que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero.
El Espíritu y la Novia (los siervos de Dios), le dicen "VEN" a los que no tienen al Espíritu de Dios consigo, o bien, al Espíritu de Cristo, aquellos que "tienen sed".
|
|
|
|
Para tener al unigénito del Altísimo hay que hacer la voluntad de Dios, del Dios Vivo y Verdadero y para nada la voluntad del "dios" impostor que desde todas las doctrinas engaña al mundo entero, porque la enseñanza puntual para descubrir ese impostor es que por los frutos se conoce al árbol, y los frutos de las doctrinas son destrucción y muerte. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|