Es muy lamentable Robert.
No importa cuántas veces se haga, cada vez que se abre la página de Missing Children Europe se ve el rostro de un nuevo niño que se está buscando.
Muchos de estos niños son entregados con intereses económicos para adopciones ilegales, o para explotarlos bajo diversas formas de esclavitud, contrabando de órganos y sacrificios satánicos.
Se ha dicho que hay castillos en Europa donde todos los días sacrifican niños al maligno por cuenta de la elite mundial. Al parecer existe una gran mafia internacional especializada en el robo de niños, y que es encubierta por algunos organismos estatales de diferentes países. Por ejemplo en México durante años se hizo muy poco por encontrar a los niños desaparecidos de la casa hogar “casitas del sur”, bajo la dirección de un ex pastor cristiano, Jorge Erdely hoy prófugo de la justicia; allí en los útilos 4 años han desaparecido 160000 niños.
En Perú se ha triplicado la desaparición de niños en los últimos 4 años.
En Colombia aumenta el drama por más niños secuestrados y desaparecidos.
Como cristiano entiendo que estos niveles de violencia y de maldad se manifiestan tan intensamente como hace milenios, ya que estamos en los tiempos del fin, cuando aumentaría el desamor y la frialdad entre las gentes, lo cual se refleja principalmente en las grandes injusticias y en los crímenes que se cometen contra los niños.