Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Outils
 
General: La verdadera doctrina cristiana es la doctrina titiana?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Apolonio  (message original) Envoyé: 15/10/2014 21:13
De: titomartinez21tesis Enviado: 15/10/2014 06:32
Amigo, la verdadera doctrina cristiana es la que nosotros creemos y predicamos:

http://www.las21tesisdetito.com/nuestrocredo.htm



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: BARILOCHENSE6999 Envoyé: 16/10/2014 17:27
El UNGIDO Sent: 04/10/2014 17:37

Pos ni entiendes la Escritura..

Que Dios se haya manifestado en carne..

Es de gran bendición para los conversos..

Pero, ya no lo recordamos según su carne..



El Ungido
 
el señor pastor  (Original message) Sent: 02/09/2014 12:48
Asi es ,ungido cree que jesus es yaveh manifestado en carne y esa es doctrina 100% vaticana.
: el señor pastor  (Original message) Sent: 26/03/2014 15:55
muchas sectas protestantes como los testigos sin jehova ,los pentes y los titianos acusan vehemente a la iglesia catolica y la tildan de ser "la gran ramera " ,pero lo que estos ignorantes sectarios ignoran es que fue la catolica la que decidio que biblia ellos iban a tener lo cual es ironico que "la gran ramera "les haya dado la biblia ,lo cual los hace hijos de la gran ramera ,imbeciles si aceptan el n.t. son catolicos aunque no les guste.

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: EL ULTIMO Envoyé: 16/10/2014 17:55
Eso es un error, las Escrituras no son autoría de la iglesia, sino que fueron recopiladas por la Iglesia Católica, llamándole la Biblia Santa, o Nuevo y Viejo Testamento. Pero hay diferentes clases de Biblias, así como hay diferentes Escrituras usadas por los judíos.
 
Aceptar las Escrituras que el "catolicismo romano" recopiló para su propio beneficio, control, podr, y justificación, no significa que uno sea católico, eso es  exagerar las cosas, inventar, alargar".
 
Uno debe seguir o escudriñar las Escrituras, no hacer lo que hacen los integrantes oficiales del Catolicismo romano desde su origen, o bien, conforme a sus enseñanzas, es decir, inventando nuevas cosas que no fueron enseñadas por Yahashua o los apóstoles, y que no son enseñadas en la Escritura antigua (A.T., Torah). Eso hacen los pertecientes al Catolicismo romano, cambiaron la verdad por la mentira, pero eso lo hacen muchos en el mundo, y no necesariamente son católicos (ahí están los del Islám). Por eso no quiere decir que si usan las Escrituras de apoyo que recopilaron el católicismo, entonces uno ya es propiamente Católico, eso es una ABERRACIÓN. Ahora bien, uno si pertenece al "ramerismo" (falsa iglesia o doctrina insana), si uno hace todo lo contrario a lo mencionado a las Escrituras.
 
Es como si yo dijera que alguien que discrimna a la mujer me vendiera un libro del Codigo Davinci, y que por habermelo vendido el discriminador, entonces ya uno se vuelve tambien discriminador de mujer. ¡¡¡Por favor!!!
 
O es como si yo dijera que por usar la Torah, ya soy judío ¡¡¡por favor!!!

 


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés