Eso es un error, las Escrituras no son autoría de la iglesia, sino que fueron recopiladas por la Iglesia Católica, llamándole la Biblia Santa, o Nuevo y Viejo Testamento. Pero hay diferentes clases de Biblias, así como hay diferentes Escrituras usadas por los judíos.
Aceptar las Escrituras que el "catolicismo romano" recopiló para su propio beneficio, control, podr, y justificación, no significa que uno sea católico, eso es exagerar las cosas, inventar, alargar".
Uno debe seguir o escudriñar las Escrituras, no hacer lo que hacen los integrantes oficiales del Catolicismo romano desde su origen, o bien, conforme a sus enseñanzas, es decir, inventando nuevas cosas que no fueron enseñadas por Yahashua o los apóstoles, y que no son enseñadas en la Escritura antigua (A.T., Torah). Eso hacen los pertecientes al Catolicismo romano, cambiaron la verdad por la mentira, pero eso lo hacen muchos en el mundo, y no necesariamente son católicos (ahí están los del Islám). Por eso no quiere decir que si usan las Escrituras de apoyo que recopilaron el católicismo, entonces uno ya es propiamente Católico, eso es una ABERRACIÓN. Ahora bien, uno si pertenece al "ramerismo" (falsa iglesia o doctrina insana), si uno hace todo lo contrario a lo mencionado a las Escrituras.
Es como si yo dijera que alguien que discrimna a la mujer me vendiera un libro del Codigo Davinci, y que por habermelo vendido el discriminador, entonces ya uno se vuelve tambien discriminador de mujer. ¡¡¡Por favor!!!
O es como si yo dijera que por usar la Torah, ya soy judío ¡¡¡por favor!!!