el fin del mundo
SECUENCIAS DE LA PELÍCULA
"SEÑALES DEL futuro"
Año de producción: 2009
Estreno mundial: 8 de abril de 2009
Director: Alex Proyas
Intérpretes: Nicolas Cage (John Koestler), Rose Byrne (Diana Wayland), Chandler Canterbury (Caleb Koestler), Nadia Townsend (Grace Koestler), Alan Hopgood (Rev. Koestler)
Únete a nuestra Congregación Cristiana Bíblica Cibernética
Se recomienda que antes de leer este documento vean la secuencia de video pinchando en la imagen de abajo
ALGUNOS FOTOGRAMAS DE LA PELÍCULA
Los ángeles vienen del cielo en naves voladoras para arrebatar a los niños escogidos.
Esto coincide con la Profecía Bíblica.
Jesucristo vendrá del cielo dentro una "nube" o nave voladora, acompañado por todos sus ángeles, siendo visto por todas las tribus de la tierra (Mt.24:30, Lc.21:27, 1Ts.4:15)
Seguidamente los ángeles llaman a los niños escogidos, los cuales son llevados a esas naves voladoras y arrebatados de la tierra para ser librados de la destrucción mundial.
Esto coincide con la Profecía Bíblica.
Cuando Jesucristo regrese del cielo con gran poder y gloria él enviará a sus ángeles, y reunirán a sus escogidos (los verdaderos cristianos) para ser arrebatados en "nubes" o naves voladoras, y recibirán al Señor Jesús en el aire para se librados de la ira o castigo de Dios que vendrá al mundo (Mt.24:31, 1Ts.4:17)
Seguidamente llega la destrucción del mundo por fuego. El caos y la desesperación se desata en las ciudades del mundo porque todos los incrédulos saben que el fin del mundo ha llegado y van a morir.
El fuego destructor arrasa con todas las ciudades del mundo, y la actual civilización, así como todos los incrédulos que quedaron en la tierra, son destruidos de repente.
Esto coincide con la Profecía Bíblica.
Cuando Jesucristo regrese del cielo y todos sus escogidos hayan sido arrebatados en las "nubes" voladoras, entonces el fuego de la ira de Dios destruirá la actual civilización mundial, y todos los incrédulos serán quemados (1Ts.5:2-3, 2Ts.1:7-10, 2Pe.3:10-13, Ap.6:12-17
Después del fin del mundo Dios, por medio de los ángeles, lleva a los niños escogidos a un nuevo mundo maravilloso y da comienzo una nueva era. Observad como esos niños escogidos se dirigen corriendo hacia un árbol muy especial.
Esto coincide con la Profecía Bíblica.
Después del fin del mundo los escogidos de Dios heredarán la vida eterna en el reino de Dios en una nueva tierra perfecta (Mt.25:34, 46). Dios hará nuevas todas las cosas, y creará un nuevo planeta (Ap.21:1-7). En ese nuevo planeta estará el ÁRBOL DE LA VIDA, cuyas hojas servirán para la sanidad de las naciones, y además otorgará la inmortalidad a todos aquellos que coman de su fruto (Ap.2:7, 22:2).
Únete a nuestra Congregación Cristiana Bíblica Cibernética
www.las21tesisdetito.com