|
General: ellos combatirán a la bestia
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Cajeli (Mensaje original) |
Enviado: 27/11/2013 18:05 |
´
Apocalipsis 12 muestra que existe un resto de la descendencia santa que no huye delante de dragón como sí hizo la mujer que recibe las dos las de la gran águila. 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. ["testimonio" gr. marturia, testificar, testificar como profetas con respecto a eventos futuros]
Es claro que para ese momento no todos los cristianos reciben las dos alas de la gran águila, y por esto el dragón "se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, (1)los que guardan los mandamientos de Dios y (2) tienen el testimonio de Jesucristo"
Los cristianos que se pierdan el arrebatamiento, no participarán de él por no estar preparados para ese día y para esa hora en que ocurrirá. Jesús exhorta a sus discípulos que estén continuamente velando para que puedan ver las señales de todos los sucesos, y por esto no toda su congregación será finalmente su esposa.
Los que guardan los mandamientos de Dios.
Cristianos que no tuvieron sus lámparas encendidas; los que usaron sin unción sus Biblias, y por esto no reconocieron las señales ni estuvieron vigilando en la forma que correspondía. Y tienen el testimonio de Jesucristo. Es el cuerpo de profetas que están bajo la figura de los dos testigos; ellos permanecen durante la gran tribulación en cumplimiento de un propósito, de una misión que adelantan para Dios, y es ser luz del mundo haciendo guerra a la bestia666. Por esto mientras que la iglesia que es arrebatada recibe las dos alas de la gran águila, los dos testigos profetizan "por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio".
Apocalipis 11:7 Cuando hayan acabado su testimonio [gr. marturia], la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
"Matará" gr. apokteino significa matar de cualquir forma, eliminar, suprimir, extinguir; privar de una forma de vida espiritual. Esta no será una muerte literal necesariamente, sino que serán vencidos con el propio sistema que impondrá la bestia. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 14 de 14
Siguiente
Último
|
|
la mujer parece cer israel el niño que sale de ella es jesus nosotros somos jesus y somos arebatados .
la mujer(israel) es madre de jesus .la iglecia la esposa |
|
|
|
De: Cajeli |
Enviado: 27/11/2013 18:42 |
Se les llama el resto de la descendencia porque no volaron delante del dragón, se trata de la misma mujer, los cristianos integran un solo cuerpo con Jesús y también con los 144.000; y son miembros de la misma descendencia, de la misma "mujer" que viene de Isarel.
Apocalipsis 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
Es la misma mujer descrita con una gran señal que aparece en el cielo, porque ella es quien "estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento"; y también es ella quien recibe las dos alas de la gran águila.
La mujer huye del dragón y es sustentada en el desierto durante el tiempo que dura la gran tribulación, mientras que el resto de su descendencia se queda en la tierra; Apocalipsis 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila,para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto [gr. loipoy] de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. |
|
|
|
La mujer que huye a dos deciertos
12:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días. 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón. 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
la batalla en el cielo entre Gabriel y satanas dura esactamente mil doscientos sesenta días . |
|
|
|
De: Cajeli |
Enviado: 27/11/2013 21:01 |
El 'desierto' es un lugar en el celeste preparado por Dios.
El primer hecho está en la narración del capítulo 12 de Apocalipsis donde se narran escenas en los cielos, y la mujer recibe las dos alas de la gran águila para que VOLASE delante del dragón que está en el cielo. Asimismo la nueva Jerusalén desciende del cielo de Dios con Jesucristo y todos sus santos, y con su esposa, que se ha preparado.
El desierto como se describe en Isaías 21.1 marca una frontera entre la tierra que gobiernan los hijos de Dios y el lugar desde el cual está la transgresión, la contaminación, o el gran problema que se está resolviendo y que por esto permanece aislada.
Apocalipsis 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto [gr. "eremos" no indica simplemente una situación, sino un lugar solitario, deshabitado], a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo
El "desierto", heb. "midbar"; traduce también las grandes extensiones de tierras deshabitadas alrededor de la ciudades; igualmente significa "pastos"; y "boca", como el órgano del habla que se utiliza para pronunciar las palabras. Cuando la mujer de Ap 12 huya al desierto, el mundo entero será esa gran ciudad que en sentido espiritual es Sodoma y Egipto Ap 11.8.
Tras su huida de Egipto, Israel fue llevada al desierto para ser sustentada allí; y Dios le había preparado un lugar en Cadésh donde acamparon. Cadésh significa lugar santo, sagrado; y no es para menos, en medio de un desierto desolado, el agua pura y dulce de los manantiales de Cadés sustentaba un oasis en el que crecían hierba, arbustos y árboles; por estas provisiones y por el recorrido que hizo Israel en el desierto, la ubicación de este lugar donde se preparó al pueblo de Dios, se ha considerado cerca del límite sur de Judá (Ez 47.19), es decir que se trató de un lugar del desierto que limitaba con la tierra que recibirían para gobernar; y fue desde allí precisamente que Israel pudo divisar aquella región y enviar una avanzada de sus hombres para que reconocieran la tierra tan bendecida que recibirían, y los frutos que en abundancia manaban de ella.
Deuteronomio 1:19 Y salidos de Horeb, anduvimos todo aquel grande y terrible desierto que habéis visto, por el camino del monte del amorreo, como Jehová nuestro Dios nos lo mandó; y llegamos hasta Cades- barnea. 1:20 Entonces os dije: Habéis llegado al monte del amorreo, el cual Jehová nuestro Dios nos da. 1:21 Mira, Jehová tu Dios te ha entregado la tierra; sube y toma posesión de ella, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho; no temas ni desmayes. 1:22 Y vinisteis a mí todos vosotros, y dijisteis: Enviemos varones delante de nosotros que nos reconozcan la tierra, y a su regreso nos traigan razón del camino por donde hemos de subir, y de las ciudades adonde hemos de llegar. 1:23 Y el dicho me pareció bien; y tomé doce varones de entre vosotros, un varón por cada tribu. 1:24 Y se encaminaron, y subieron al monte, y llegaron hasta el valle de Escol, y reconocieron la tierra. 1:25 Y tomaron en sus manos del fruto del país, y nos lo trajeron, y nos dieron cuenta, y dijeron: Es buena la tierra que Jehová nuestro Dios nos da.
Igualmente con el arrebatamiento la congregación será rescatada de este Egipto, y la mujer que huye al "desierto" cruzando el "mar" que son los cielos contaminados, es llevada a un lugar en los cielos, que colinda con el universo que siempre ha permanecido santo, porque la rebelión no llegó hasta esos lugares. Esos cielos corresponden al "tercer cielo", allí a donde fue arrebatado Pablo para recibir revelaciones. Allí será llevada la congregación vigilante, a las fronteras con el tercer cielo, para que se prepare, para que vea y aprenda cómo es que viven allí, y reconozca los frutos de aquellos lugares; para que sea instruida en sabiduría, y venga a gobernar con justicia.
En estas moradas siempre han vivido en santidad; son millones y millones de mundos que siempre han vivido así como serán estos cielos en la regeneración; por esto Dios las mostrará a sus escogidos, y les llevará aparte, a ese "desierto" desde el cual podrán ver y apreciar aquello que deben construir. Así la esposa que participa de las Bodas del Cordero, llega preparada para gobernar, porque es instruida en sabiduría completamente, gracias a las provisiones que entregará Jesucristo finalmente en el "desierto" del celeste. |
|
|
|
12:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
misma mujer diferentes deciertos y diferente tiempo donde es sustentada
|
|
|
|
De: Cajeli |
Enviado: 27/11/2013 22:57 |
En Gálatas Pablo expone que Isaac también cumplió un rol profético representando a Jesús y su congregación.
Isaac vivía en el desierto del Neguev cuando Rebeca llegó hasta él con una comitiva, para ser su esposa puesto que había enviado a sus servidores por ella, para tomarla por su mujer. Jesús está en los cielos y enviará a sus ángeles para que junten a todos los que serán su esposa, y les llevará por un tiempo determinado al ‘desierto’.
24:62 Y venía Isaac del pozo del Viviente-que-me-ve; porque él habitaba en el Neguev. 24:63 Y había salido Isaac a meditar al campo, a la hora de la tarde; y alzando sus ojos miró, y he aquí los camellos que venían. 24:64 Rebeca también alzó sus ojos, y vio a Isaac, y descendió del camello; 24:65 porque había preguntado al criado: ¿Quién es este varón que viene por el campo hacia nosotros? Y el criado había respondido: Este es mi señor. Ella entonces tomó el velo, y se cubrió. 24:66 Entonces el criado contó a Isaac todo lo que había hecho. 24:67 Y la trajo Isaac a la tienda de su madre Sara, y tomó a Rebeca por mujer, y la amó
|
|
|
|
De: CARLOSR |
Enviado: 27/11/2013 23:08 |
CONBATIRAN LA BESTIA.
Picaso lo esta haciendo muy bien...
Pero esa bestia si q´ es cabezadura
![](http://www.loresdelsith.net/universo/aliens/bin/bestias_hssi05.jpg)
|
|
|
|
Carlos
Deja de escribir estupideces
Esas estupideces escribelas en el foro de Tito |
|
|
|
De: Cajeli |
Enviado: 27/11/2013 23:19 |
Los dos testigos hacen parte de los santos que estarán luchando contra la bestia
Apocalipsis 11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. 11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
Resalta que estarán en una ‘ciudad’ que tiene un sentido “espiritual” (es un símbolo), la llamada Sodoma y Egipto; además que allí mismo ese “cuerpo” de profetas que integran la figura de los “dos testigos”, figura metafórica integrada por miles de profetas, son los que estarán en pie delante de Dios luchando contra el sistema 666.
Así como la bestia666 "matará" a los dos testigos en la plaza grande de una ciudad llamada en sentido espiritual; es decir mueren en la plaza de una ciudad simbólica, asimismo de manera representativa se dice que allí estarán sus cadáveres.
"Y SUS CADÁVERES": Literalmente "su cadáver", está en singular en el texto griego; simboliza ese cuerpo integrado por profetas representado en la figura de los dos testigos. Esto ratifica que no se está hablando de una muerte literal necesariamente, ni de dos profetas nada más. |
|
|
|
Cajeli
Ya deja de escribir bobadas |
|
|
|
De: Cajeli |
Enviado: 28/11/2013 00:20 |
La Biblia les llama bestias a estas gobernaciones, porque son monstruos crueles, rapaces y devoradores; devoradores que comen con avidez lo que otros producen; así han sido todas las gobernaciones influenciadas por la propuesta del maligno, donde no hay justicia.
La bestia666 será más cruel que ninguna otra, y según Apocalipsis será desde las finanzas que enlazará al mundo entero.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí está señalando la forma en que será adorada esa bestia, será adorada por su propuesta económica; y así mismo está indicando la manera en que hará matar a quienes no estén con su sistema, ninguno podrá comprar ni vender sin su marca.
|
|
|
|
De: picasso |
Enviado: 28/11/2013 02:15 |
la mujer parece cer israel el niño que sale de ella es jesus nosotros somos jesus y somos arebatados .
la mujer(israel) es madre de jesus .la iglecia la esposa
|
cuando usan la imaginación salen mentiras y mas mentiras
eso pasa por leer un solo versiculo
veamos las malas interpretaciones de Elias![](/images/emoticons/risita.gif) ![](/images/emoticons/he_dicho.gif)
Elias te recomiendo que leas el capitulo completo, aver si entiendes quien es la mujer, el hijo de la mujer y el Remanente de la simiente de la mujer,
ese hijo que tu dices que es jesus, desde ahi estas errado
ese hijo es Israel,no es jesus
leete el capitulo completo y veras que estas errado
despues entenderas quien es la mujer y ese Remanente de la simiente de la mujer, no le creeas a tito, deja las falsas doctrinas
saludos
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 14 de 14
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|