|
General: ULTIMO, ya veo que estás alli
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Apolonio (Mensaje original) |
Enviado: 13/01/2015 06:07 |
|
De: Apolonio (Mensaje original) |
Enviado: 12/01/2015 21:37 |
Apostatar es separarse, el cristianismo se separó del judaismo, por la sencilla razón de que Jesus no fué aceptado como mesias por el judaismo. Al apostatar el cristianismo, automaticamente los cristianos no se rigen por el AT, se rigen por los escritos de los apostoles, al apostatar el cristianismo se convierte en una secta, las sectas tienen sus propios dirigentes, sus fundadores, el fundador de los testigos de jehova es un ejemplo, la fundadora de los adventistas es un ejemplo, el fundador del titianismo es un ejemplo, asi que ya dejen de patalear y rijanse por su propio librito, el librito de los cristianos es el NT, con todas las barrabasadas de los apostoles, principalmente Pablo y Juan. | |
Primer Anterior 2 a 4 de 4 Siguiente Último |
|
|
Bola de borregos, rijanse por el NT y ya dejen de llorar, total que todas las doctrinas(creencias)son inventos de los hombres, el hombre no tiene acceso a lo divino, lo divino no está al alcance del entendimiento humano
| | | |
|
|
ULTIMO, ya veo que estás alli, pero no tienes palabras para aceptar lo que es ser apostata.
| | | | |
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
Apo, como para ti una creencia en Yahweh es un invento de hombres, es por eso que ya he decidido no contestar a tus mensajes, solo algunos.
Deja el rencor, estas a tiempo man. No es "choro", pronto, muy pero muy pronto, veremos señales fuertes (nos meses o años más), que la mayoría las ignorará. A los 6,000 años, Yahushua regresará, y a los 7 años antes de su venida empezarán las señales profetizadas, ya estamos cerca de esos 6,000. Del año 2031 me parece no pasamos, y eso es a los que les toque, pero nuestra oportunidad se termine al morir físicamente.
Saludos. |
|
|
|
ULTIMO
Es mucha tu ingenuidad
Barilo invadió, por eso subo mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|