Muchos en el mundo se hacen llamar así mismos "SANTOS", sin querer guardar la Ley de Yahweh o lo que es lo mismo, los mandamientos de Yahweh el Padre.
Con el afán por no dejar imponerse mandamientos de hombres (de aquellos que les gusta burlarse y discriminar a un "cristiano" por no guardar la Torah de Moisés (la Ley), o por no dejar que el Espíritu o la misma Palabra de Yahweh sea quien les haga entender que hay que guardar los mandamientos de Yahweh (y no los "maestros"), además de ya tener la Gracia de Yahweh consigo, entonces muchos optan por desechar la Ley de Yahweh o no guardar los mandamientos de Yahweh, compadeciéndose a sí mismos de que ellos ya son "Santos" (de Yahweh).
Pero por desfortuna la venda de sus ojos sigue en pie, y la razón es: que siguen haciendo caso continuo a doctrina de supuestos "maestros" verdaderos guardadores de la Palabra. Sin embargo, eso no deja de ser palabra de hombres, cuando la Palabra de Yahweh otra cosa, distinta.
Vean que nos dice la Palabra de Yahweh, lo que hace fundamentar lo que es realmente un considerado SANTO:
Revelación 14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Yahweh y la fe de Yahushua.
Así que, todo aquel que se quiera llamar así mismo Santo de Yahweh con toda dignidad y verdad, primero debería preguntarse si guarda la fé de Yahushua Y si guarda los mandamientos de Yahweh.