Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: El despertar financiero de la gran tribulación
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Cajeli  (Mensaje original) Enviado: 06/02/2015 00:55
 
LA GRAN TRIBULACIÓN COMIENZA CON DESPERTAR FINANCIERO
Ezequiel 7:19 Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad.

El mundo espera soluciones que traerán un despertar financiero.
Este será el lazo que usará el enemigo para imponer la marca identificada en Apocalipsis con el número 666.

La marca será una "charagma" según el griego koiné; su número se especifica  600 EXAKOSIOI 60 EXEKONTA EX 6. Las tres cifras registran las letras griegas: χ=ξϚ o, “xi” y “sigma”. El significado griego de charagma es un grabado a manera de sello, un distintivo que deja marca con herida similar a la usada en los caballos. A la vez se relaciona con “sigma” o “estigma” que es herida subcutánea (como los estigmas o marcas en la piel). Estas características se ajustan al proyecto del biochip financiero del nuevo orden mundial. 
 
Salomón queriendo satisfacer su propio corazón buscó lujos y recibía 666 talentos de oro al año; multiplicó sus caballos y sus carros es decir su poderío militar, lo mismo que el dinero y sus esposas.
La gran tribulación será impuesta por una sola gobernación que actuará a nivel mundial, los montes son gobernaciones.
Mateo 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
 
La Biblia muestra que el mundo al final de los tiempos será como Sodoma que vivía entre la opulencia y el placer.
"Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra"


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Cajeli Enviado: 07/02/2015 06:09
La letra “sigma” corresponde con la “shin” de tres cabezas del alfabeto hebreo ש la cual se encuentra seis veces en la cifra 666 shesh meot veshishiym veshesh; la palabra hebrea shesh posee diversos significados: seis, sesenta; también es mármol blanco como el de las columnas y los pisos del jardín de banquetes con reclinatorios de oro y de plata que ostentaba el rey Asuero; y se refiere también a una investidura egipcia de lino, así como las recibidas por José cuando prosperó en aquella nación; “Entonces Faraón quitó su anillo de su mano, y lo puso en la mano de José, y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo, y puso un collar de oro en su cuello;”
Apocalipsis 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 

La bestia será adorada por su propuesta económica; sin su marca ninguno podrá comprar, gr. agorazo que significa estar en el mercado, hacer negocios; el griego “poleo” igualmente indica actividad comercial de intercambio, vender. Asimismo se indica la manera en que hará “matar” a quienes no estén con su sistema, ninguno podrá comprar ni vender sin su marca. "Matar" gr. apokteino significa matar de cualquier forma, eliminar, suprimir, extinguir; privar de una forma de vida espiritual.

No será una muerte literal necesariamente, sino que serán vencidos con el propio sistema que impondrá la bestia, cuando las masas acudan como ganado para ser marcadas, y participar de los “resplandores” y de la “gloria” de la nueva propuesta, que brillará como el oro pero estará afirmada en mentiras, igual que la gran imagen de aspecto terrible que vio Daniel, su cabeza era de oro “su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; 
sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido” 
Hasta que una piedra cortada, no con mano, la hirió en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. 
“Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra”

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Cajeli Enviado: 19/02/2015 01:54
 
Para imponer el chip financiero primero deben globalizar la economía eliminando fronteras comerciales.
Es más fácil verter al chip 3 o 4 monedas principales que un sinnúmero de divisas; por esta razón se conforma paulatinamente el nuevo orden mundial; ya están en la palestra EEUU y sus aliados, la unión europea, y los BRICS. Es innegable que si se proyecta una sola moneda, estos deben ser los pasos previos a la aldea global.
La crisis financiera mundial elevó la preocupación acerca del papel que juega el dólar en el edificio monetario internacional, y actualmente se revisan estrategias con la finalidad de reducir el margen de beneficios por especulación cambiaria y evitar los desequilibrios comerciales; la más llamativa es promover un nuevo sistema monetario sustentado en principios y normas multilaterales, donde se incluye la creación de una moneda única global.


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados