LA GRAN RAMERA, LA ROMA PAPAL
Por Pablo Gómez
El Apóstol Pablo, dijo en una de sus epístolas, que devía de venir el hombre de pecado, ¿cierto? 2Ts_2:2-4, indicando que ese hombre de pecado, sería una sucesiva de hombres de pecado, ya que a pesar que está en singular, denota una pluralidad, que surgirían muchos hombres de pecado, y el último quien se enfrentara al Señor Jesucristo, pero este hombre de pecado, sucederá después de la destrucción de la Babilonia, la madre de las Rameras, El Catolicismo romano, por eso leemos estas palabras en el Apocalípsis:
Apo 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
Apo 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Apo 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Apo 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
Ese lugar es únicamente, Roma, donde se encuentra el Vaticano, la que lidera el Catolicismo Romano ya que dice la profecía más adelante que nunca más será hallada; por lo tanto, pregunto ¿Puede ser Jerusalen como muchos ineptos e in doctos dicen? ¡¡¡imposible!!! por una sencilla razón, Zacarías 14 es una profecía que se cumplirá justamente en Jersulan mucho después de la caida de la Gran ramera ¿como puede ser la gran ramera Jerusalen siendo que Apocalipsis dice que nunca más será hallada? ¡¡¡ridículo e imposible!!, si será destruida es imposible que la profecía de Zacarías 14 se cumpla ,siendo que que el monte de los olivos se partirá en DOS creando un gran valle... etc..., leamos:
Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
por lo tanto, no es Jerusalen, ya que las mayorías de las profecías están centradas en Israel, por consiguiente Jerusalen, no es la Ramera ¿pero quien es en realidad?
No hace falta ser muy experto, como para darse cuenta quien es la Gran Ramera, y es el Catolicismo Romano, ella es la que está sentada en siete colinas, cualquiera que coloque Ciudad de siete colinas en google o lea wikipedia, sale Roma, pero lo más asombroso de todo, son las carecterísticas de su vestidura y otra series de datos que lo delatan o describen, veamos:
1º.- Se visten de Púrpura y Escarlata = La roma Papal, Catolicismo romano
2º.- Un caliz de oro = La roma Papal, Catolicismo romano y una serie de otro detalles que el mismo apocalipsis, lo indica; veamos, pero una pregunta antes, ¿que secta religiosa es la que más abunda en el mundo entero, sobre todo un país que es Brasil? la respuesta le vemos en este pasaje en concreto:
Apo 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
Respuesta: el Catolicismo Romano, el papado (hombre de pecado)
Esa es la verdadera Ramera que habla el Apocalipsis; sigamos desenmascarando a la ramera:
Apo 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
El papado, el Vaticano, el catolicismo romano papal, y está sentada en siete colinas; pero sigamos desenmascarandola en los siguientes pasajes:
Apo 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Apo 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
Dios nos advierte que nos apartemos, los que somos de su pueblo, que salgamos de ella cuanto antes:
Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Este pasaje sigue descubriendo a la gran ramera, la Roma papal:
Apo 18:12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
Etc.. si seguimos leyendo los demás versos demuestran claramente que jerusalen no lo es, como muchos ignorantes e ineptos piensan, como ya dije si fuera así entraría en conflicto las sagradas escrituras Apoc_17 y 18, con Zac_14, LA BIBLIA no se contradice; sino que se complementa; lo que existe son agregados en algunas traducciones, llamado Apócrifo, como palabras que en los originales no existen, y que ni Jesús mencionó ni los mismos apóstoles dijeron; sino que fueron agregados con una intensión de engañar a las personas, pero el que busca e indaga más profundamente, conoce esas trampillas que coloca el adversario (Satanás).
Gracia y paz