|
General: El ultimo expulsado
إختار ملف آخر للرسائل |
جواب |
رسائل 1 من 7 في الفقرة |
|
El ultimo expulsado del foro de tito fue "el ultimo" valga la redundancia,de verdad y honestamente me caes bien,me gusta que participes y aportes,pero de verdad broder hay que tener la paciencia de job contigo,no entienden,dices y despues niegas que dijistes,de verdad que me extraño que no te expulsaran antes.
|
|
|
أول
سابق
2 إلى 7 من 7
لاحق
آخر
|
جواب |
رسائل 2 من 7 في الفقرة |
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 7 في الفقرة |
|
Uno puede entender de una persona que se mira y es honesta, pero de un DOBLE CARA que te venga a querer vender MENTIRAS como si fueran la verdad o algo "santo", como lo hacen los "titianos", y algunos de aquí o de allá o de acuyá:
¡JAMÁS! |
|
|
جواب |
رسائل 4 من 7 في الفقرة |
|
Tito plantea verdades biblicas ,es de honestos reconocer.
|
|
|
جواب |
رسائل 5 من 7 في الفقرة |
|
EXACTAMENTE RELIGIOSO, Y ESO ES LO QUE ULTIMO NO SABE HACER, SABER RECONOCER HONESTAMENTE  |
|
|
جواب |
رسائل 6 من 7 في الفقرة |
|
Un unici contra los titianics, lo malo es que no hay un arbitro imparcial, siempre ganan los titianics, están como el piojo; era penal o no era penal? |
|
|
جواب |
رسائل 7 من 7 في الفقرة |
|
Claro, es de honestos reconocer que lo que creen los AGNÓSTICOS, es lo que creen los TITIANOS.
Ahora resulta que los AGNOSTICOS determinan lo que es VERDAD de las Escrituras, cuando ellos son ANTI-MESIAS.
Y no lo digo por los agnósticos, sino por el comentario de Pablo (siguiendo a acristo)
Pablo,
Ahora has podido ver que tu doctrina es la de los agnósticos, la que ellos validan.
|
|
|
أول
سابق
2 a 7 de 7
لاحق
آخر
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|