|
General: ++DEBATE SOBRE LOS DOS DIOSES. EL PADRE Y EL HIJO
Elegir otro panel de mensajes |
|
DEBATE SOBRE LOS DOS DIOSES: EL PADRE Y EL HIJO
Solo he entrado en esta mierda de foro de apostatas para dar este mensaje.
Hoy 29 de julio de 2015 he decidido dar inicio a una nueva etapa en nuestro santo foro de cristianos biblicos, y es una serie de debates doctrinales por escrito sobre cuestiones doctrinales en las cuales nuestros adversarios discrepan de nosotros, y comenzaremos esta serie de debates con la cuestión de los dos dioses. Este es el enlace: https://www.gabitos.com/cristianos/template.php?nm=1438158535
En este foro de apostatas y tarados mentales hay gente que no creen en la doctrina biblica de los dos dioses, que son el Padre celestial y su Hijo Jesucristo, de modo que os invito a que libremente deis vuestros argumentos en mi foro de cristianos biblicos, y decidais debatir con nosotros este importante asunto (si es que os atreveis). Mi foro es un foro de DEBATES, y por tanto especialmente en mi foro se va a debatir, discutir o estudiar temas doctrinales. Por eso es que invito también a los foristas de este foro de tarados y apostatas a que se registren en mi santo foro y se atrevan a debatir con nosotros este y otros temas doctrinales en los cuales discrepan de nosotros. De modo que envío un llamado a los sujetos de este foro de retrasados mentales a que entren en el mío libremente y podrán dar sus argumentos, obviamente cumpliendo las santas reglas de mi santo foro, ya que si no las cumplen, pues ya sabéis lo que os espera: la S.P.C. (santa patada cibernética). por cierto, si alguno de vosotros está bloqueado en mi foro, que me de su nick para poder desbloquearlo y así podrá publicar libremente en mi foro.
De forma concisa y clara voy a exponer lo que los hermanos cristianos biblicos de mi foro creemos y enseñamos, basándonos en la Biblia:
1- Creemos que hay un Dios supremo y Todopoderoso, que es el Padre celestial, no existe otro Dios como él, y únicamente él ha de ser adorado.
2- Creemos que Jesús es el Mesías y el Hijo de Dios, el Enviado del Padre, al cual en la Biblia se le da también el título de "Dios", que significa sencillamente PODEROSO.
3- Por consiguiente, si el Padre celestial es un Dios supremo, es decir, el Todopoderoso supremo, y Jesús también es llamado Dios (poderoso) en la Biblia, eso significa que hay DOS DIOSES, el Padre y el Hijo, pero siendo el Padre el Dios supremo, el Dios del Hijo.
Los que niegan la existencia de estos dos dioses o seres poderosos, nos tienen que demostrar con la Biblia que solo existe un Dios, es decir, que no existen muchos más dioses inferiores al Padre celestial, y nos tienen que demostrar que a Jesucristo en la Biblia no se le llama Dios. De modo que el debate queda abierto. Espero las respuestas de los monoteistas, trinitarios, unicitarios y unitarios de este foro de tarados y herejes.
Os espero en mi foro.
|
|
|
|
|
Colosenses 2
Advertencias contra mandamientos de hombres 16 Por tanto, que nadie se constituya en vuestro juez con respecto a comida o bebida, o en cuanto a día de fiesta, o luna nueva, o día de reposo; 17 cosas que sólo son sombra de lo que ha de venir, pero el cuerpo pertenece a Cristo. 18 Nadie os defraude de vuestro premio deleitándose en la humillación de sí mismo y en la adoración de los ángeles, basándose en las visiones que ha visto, hinchado sin causa por su mente carnal, 19 pero no asiéndose a la Cabeza, de la cual todo el cuerpo, nutrido y unido por las coyunturas y ligamentos, crece con un crecimiento que es de Dios. 20 Si habéis muerto con Cristo a los principios elementales del mundo, ¿por qué, como si aún vivierais en el mundo, os sometéis a preceptos tales como: 21 no manipules, no gustes, no toques 22 (todos los cuales se refieren a cosas destinadas a perecer con el uso), según los preceptos y enseñanzas de los hombres? 23 Tales cosas tienen a la verdad, la apariencia de sabiduría en una religión humana, en la humillación de sí mismo y en el trato severo del cuerpo, pero carecen de valor alguno contra los apetitos de la carne.
|
|
|
18 Nadie os defraude de vuestro premio deleitándose en la humillación de sí mismo y en la adoración de los ángeles, basándose en las visiones que ha visto, hinchado sin causa por su mente carnal...
|
|
|
18Nadie os prive de vuestra recompensa, afectando humildad y adoración a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal, 19 y no asiéndose de la cabeza, de la cual todo el cuerpo, nutrido y enlazado por las coyunturas y los ligamentos, crece con el crecimiento de Dios.
|
|
|
16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, 2:17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo. 2:18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto,
vanamente hinchado por su propia mente carnal, 2:19 y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos,
crece con el crecimiento que da Dios. 2:20 Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieseis en el mundo,
os sometéis a preceptos 2:21 tales como: No manejes, ni gustes, ni aun toques 2:22 (en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres), cosas que todas se destruyen con el uso? 2:23 Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo;
pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.
No habla de adoración a los ángeles
El Ungido
|
|
|
|
|
|
|
El angel de yaveh es el dios de abraham,isaac y de jacob.
|
|
|
Muy bien dicho, religioso, ya vas entrando en razones, estás empezando a tener inteligencia.
Titín mayor y Titín menor (religioso)
|
|
Ahora si es verdad que hay Titín mayor y Titín menor (religioso). Con esto siguiendo tiene que ser relevado
|
|
|
|
Biblia Jubileo 2000Vosotros sois mis testigos, dice el SEÑOR, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis, que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.
Sagradas Escrituras 1569Vosotros sois mis testigos, dice el SEÑOR, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis, que yo mismo soy ; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.
King James BibleYe are my witnesses, saith the LORD, and my servant whom I have chosen: that ye may know and believe me, and understand that I am he: before me there was no God formed, neither shall there be after me.
English Revised VersionYe are my witnesses, saith the LORD, and my servant whom I have chosen: that ye may know and believe me, and understand that I am he; before me there was no God formed, neither shall there be after me. |
|
|
|
Hay quienes por la mala percepcion que tienen acerca del ángel de IEUE, han venido tergiversando a Exodo 3:1-15 en cuanto a la aparición vista por Moshe (Moisés), en el monte Horeb, creyendo ellos que no es Dios mismo que le habla. La exegesis del texto tiene variantes textuales, que los teologos más novatos pueden distinguir a simple vista.
Veamos las variantes textuales:
3:1 Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.
3:2 Y se le apareció el Angel de IEUE en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. 3:4 Viendo IEUE que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. 3:5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es. 3:6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios. 3:7 Dijo luego IEUE: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias, 3:8 y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo. 3:9 El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen. 3:10 Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel. 3:11 Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel? 3:12 Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte. 3:13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé? 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros. 3:15 Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: IEUE el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.
En el verso 3:2, dice que se le apareció el ángel de IEUE, pero en los versos subsiguientes, el texto varía notablemente, ya que es claro que quien luego habla no es el Ángel de IEUE, sino Dios mismo, desde la misma zarza donde poco antes se le habia presentado el Ángel de IEUE, y por esto Moises tuvo miedo de mirar a Dios. Su miedo no fue cuando vio al ángel, sino el de no mirar a Dios, quien ahora le hablaba, y le dijo claramente: YO SOY, y aquí le hace una afirmación personal.
|
|
|
|
ultimo, pareces idiota muchacho, realmente no te enteras de nada el diablo te tiene atrofiada la mente.
En Juan capítulo 4 no hace falta que aparezca la palabra "sólo", Jesús dijo bien claro que hay que adorar al Padre únicamente, porque Jesús jamás se incluyó en ese tipo de adoración al Padre. Cuando tú adoras a Jesús estás practicando sencillamente la idolatría.
Por supuesto que Jesús es un Dios, es decir un poderoso pero él jamás es adorado en la Biblia, por la sencilla razón de que él no es el creador de todas las cosas, fue el Dios Padre quien decidió crear todas las cosas, por eso es que él es el único que es adorado; tú sencillamente eres un pagano idólatra que desobedeces a Jesús y que no haces el mínimo caso de lo que dijo el ángel en el Apocalipsis, cuando le dijo a Juan que adorara a Dios, en ninguna parte le dijo que adorara a Dios y al cordero.
|
|
|
|
|
ultimo, pareces idiota muchacho, realmente no te enteras de nada el diablo te tiene atrofiada la mente.
En Juan capítulo 4 no hace falta que aparezca la palabra "sólo", Jesús dijo bien claro que hay que adorar al Padre únicamente, porque Jesús jamás se incluyó en ese tipo de adoración al Padre. Cuando tú adoras a Jesús estás practicando sencillamente la idolatría.
Por supuesto que Jesús es un Dios, es decir un poderoso pero él jamás es adorado en la Biblia, por la sencilla razón de que él no es el creador de todas las cosas, fue el Dios Padre quien decidió crear todas las cosas, por eso es que él es el único que es adorado; tú sencillamente eres un pagano idólatra que desobedeces a Jesús y que no haces el mínimo caso de lo que dijo el ángel en el Apocalipsis, cuando le dijo a Juan que adorara a Dios, en ninguna parte le dijo que adorara a Dios y al cordero.
|
|
La Adoración a Cristo
La adoración a Cristo, es sin lugar a dudas, una de las tantas fortalezas espirituales de todo cristiano. Con la que mayormente en nuestras debilidades y necesidades, se logra tener su presencia activa con nosotros; y a estos efectos, todo lo puedo en Cristo IESUE que me fortalece (Flp. 4:13). Sin embargo, hay quienes creyendo que el Padre y Cristo no es el mismo Dios, han hecho una distinción herrada al argumentar que la adoración le pertenece sólo al Padre y no al Hijo. ¿Están acaso en lo cierto?
En materia de adoración, no hay veracidad en lo que del Padre y del Hijo ellos dicen, porque la adoración a Cristo se hace eminente por lo que a esto en tanto sigue:
Heb. 1:6: Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
Mt. 28.16-17: Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde IESUE les había ordenado, y cuando le vieron, le adoraron, pero algunos dudaban.
Jn. 9.35-38: Oyó IESUE que le habían expulsado, y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios? Respondió el y dijo: ¿Quién es Señor, para que crea en él? Le dijo IESUE: Púes lo has visto, y el que habla contigo, él es. Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró. Dijo IESUE: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
|
|
|
|
Es importante hablar de sólo un Dios verdadero, inmortal, todopoderoso, omnisciente, omnipresente y Eterno para todas las edades a perpetua memoria. En los cielos no hay dioses ni otro Dios, excepto el Altísimo, porque no hay el plan maligno de Lucifer, que desde el principio consiste en el extravío de los seres humanos con elohim (dioses), en nada más conociendo el bien y el mal.
Ejemplo o Prueba de ese plan perverso e injusto contra la especie humana y contra el Creador, es la seducción que Lucifer le hizo a Eva, para la consumación de convencer al primer hombre “Adán” en la desobediencia a su Dios, y así causarle la muerte en el mismo día luz, que son mil años para nosotros. Así pues que el hombre con un conocimiento malo o negativo, se ha vanagloriado e engreído al decir, que es un dios, sin detenerse a pensar que tan sólo lo es en el conocimiento del bien y del mal. Es por esto que IEUE Dios sabiendo esto perfectamente, dijo en una ocasión: “Yo dije dioses sois” (Salm. 82:6; y Jn. 10.34-35) ¿Pero qué desgracia o infortunio le ocurre a estos dioses?, pues nada bueno, ya que como hombres moriréis y como cualquiera de los príncipes caeréis. Aquí el Divino Señor es tajante, porque aunque seamos dioses en cuanto al conocimiento del bien y del mal, somos sencillamente “hombres” que hemos de caer de la grandeza, y morir para ir de nuevo al polvo de la tierra; y que en verdad estos dioses desde el principio de todo lo creado, tan solo tienen un Dios, que se presenta en sus asambleas o reuniones, y no los Elohim que algunos con supuestos de sabiduría, muy neciamente han pretendido hacer creer. Por esto Él Dice: “Dios de dioses”, que es lo mismo decir, “Dios de los hombres”, que en nada deben tener la adoración y la alabanza, que sólo a El corresponde. Aún ha de observarse, que en la tierra además de dioses humanos predestinados a la caída y a la muerte, también los hay en esculturas, ya que Lucifer no conforme de pervertir al hombre con lo de elohim (dioses) en el conocimiento del bien y del mal, también lo ha pervertido con las hechuras de imágenes y estatuillas de todo tipo. Acerca de esto, en el Libro de Romanos 1:18-31, en resumen del Apóstol Pablo, se puede deducir para aprender lo siguiente:
“El Apóstol en mención, tan sólo a Dios lo centra por encima del problema existente entre los romanos convertidos a Cristo, porque es el Creador de todo; y es justo que por esto mismo, a Él pertenece la adoración y la obediencia. De lo contrario ha de castigar con ira, la injusticia que al respecto para con Él tenga el linaje humano, dictaminando la pena de sometimiento a la inmoralidad sobre los hombres impíos e injustos, que detienen la verdad por la mentira. A hombres que habiéndolo conocido, no le dieron el correspondiente agradecimiento ni la debida exaltación, sino que creyendo ser sabios, ilógicamente se vanagloriaron y actuando estúpidamente con un corazón oscurecido, transformaron la gloria de Dios en imágenes a forma de hombres corruptibles, de aves, de reptiles y de animales de cuatro patas. De manera tal, que adoraron a las criaturas y no a nuestro Dios Creador, de quien las cosas invisibles, su Deidad y su excelso poder, son claramente perceptibles y razonables o entendibles, desde que creó todas las cosas."
La justa enseñanza de Saulo (Pablo), está encaminada a la veneración y alabanza de la única Deidad o Divinidad absoluta, que es notaria desde el principio de todas las cosas; y que necesariamente en su plan piadoso de salvación, como consecuencia de la caída del hombre en el huerto de las delicias, tuvo que materializarse o hacerse carne “JESUCRISTO”, prefijándose en forma humana que comió y bebió, cuando Abram en el encinar de Mamre, en compañía de los ángeles Miguel y Gabriel, que desde siempre han tenido que ver con ello (1ª Tmt. 3:16; Gn. 3:1-22; 18:1-14; Dn. 9:20-27; 10:13; 12:1; Jud. 1:9; y Lc. 1:1-37). Por lo tanto se debe adorar a nuestro Dios Creador que aún está hecho carne JESUCRISTO, y no de manera directa e indirectamente a las criaturas irresolutas y a las otras animadas que Él creó, a fin de que no castigue con el entregamiento a una mente reprobada, con ocasión a la inmundicia en las concupiscencia del entenebrecido corazón, que a saber son los hechos inmorales que a continuación de Ro. 1:26-31, me permito mencionar descriptivamente:
- Lesbianismo
- Bisexualidad
- Fornicación
- Perversidad
- Avaricia
- Maldad
- Llenos de envidia
- Homicidios
- Contiendas
- Aborrecedores de Dios
|
- Injurias
- Soberbios
- Altivos
- Inventores de males
- Desobedientes a los padres
- Necios
- Desleales
- Sin afecto natural
- Implacables
- Sin misericordia
|
DEUTERONOMIO
|
Dt. 32.39: Ved ahora que yo, yo soy, y no hay Dioses conmigo…
|
SAMUEL
|
2 S. 22.32: Porque ¿quién es Dios sino sólo IEUE? ¿Y qué Roca hay fuera de nuestro Dios?
|
SALMOS
|
Slm. 18:31 Porque ¿quién es Dios sino sólo IEUE? ¿Y qué Roca hay fuera de nuestro Dios?
|
ISAÍAS
|
Vosotros sois mis testigos, dice el SEÑOR, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis, que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.
|
Is. 45.5: Yo soy IEUE, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí….
|
Is. 45.22: Mirad a mí, y sed salvo todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más
|
Is. 46.8: Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo mismo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí…
|
Joel
|
Jl 2.28: Y sabréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy el SEÑOR vuestro Dios y no hay otro; nunca jamás será avergonzado mi pueblo.
|
|
|
|
|
Te respondo, ultimo, lee atentamente:
1- La palabra hebrea "el saday" no significa el todopoderoso, sino EL DIOS DE LA MONTAÑA. El segundo IEVE, no el Padre celestial, fue quien se apareció a Abraham, Isaac y Jacob como el Dios de la montaña, pero él no es el Dios todopoderoso. Jesús no es el Dios todopoderoso, por la sencilla razón de que Jesús dijo que el Padre LE DIO todo el poder el el cielo y en la tierra (Mt.28:18). Por lo tanto, el todopoderoso es solo el Padre, pues quien da el poder siempre es mayor que quien lo recibe. El poder que tiene Jesús es porque el Padre se lo dio, pero el poder que tiene el Padre nadie se lo dio, porque él es el Todopoderoso. Jesús de ninguna manera es el Dios todopoderoso, es simplemente un poderoso, un Dios subordinado al Padre.
2- Por supuesto que Jesús vive por los siglos de los siglos, porque él resucitó y nunca morirá. Nosotros los santos también resucitaremos un día, y viviremos para siempre, es decir, ¡¡¡también viviremos por los siglos de los siglos!!!, PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE NOSOTROS LOS CRISTIANOS SEAMOS ADORADOS COMO SE ADORA AL PADRE. El Dios que es adorado en el Apocalipsis es solamente el PADRE, el Dios que está sentado en el trono (Ap.4.10-11). El Cordero JAMÁS es adorado en el Apocalipsis. Mientes descaradamente cuando dices que Jesús es adorado. Te reté a que me dieras un solo texto donde Jesús dijera que le adoren a él, pero no puedes dar el texto porque no existe. Jesús dijo que solamente adoren al Padre, él jamás se incluyó en esa adoración exclusiva dada al Padre (Jn.4:23-24).
3- Cuando el Apocalipsis habla de Dios SIEMPRE SE REFIERE AL PADRE, Y LO DIFERENCIA DEL CORDERO. El ángel le dijo a Juan por dos veces que adorara A DIOS, jamás le dijo que adorara a Dios y al cordero. Si tu adoras a Jesús estás desobedeciendo a ese ángel, y eres por tanto un pagano idólatra.
4- Tu dices que hemos de adorar a Jesús, porque Jesús dijo que él y el Padre son UNO. Pero no me seas tan burro, criatura, Jesús también dijo a todos sus discípulos que todos seamos UNO, como él y el Padre son uno (Jn.17). ¿Acaso es que tu crees que los cristianos también seremos adorados como se adora a Dios?, ¡pues claro que no!. Cuando Jesús dijo que él y el Padre son uno se refería a una unidad de mente y de propósito. Son dos dioses, unidos en un solo propósito, de igual manera los santos glorificados también serán muchos, pero unidos en un solo propósito, juntamente con el Padre y el Hijo. El único Dios que se debe adorar es el Dios supremo, el Creador, que es solamente el Dios Padre, nadie más. Adorar a alguien más que no sea el Padre llevará a la condenación eterna, tal como dice el mensaje del segundo ángel (Ap.14:6-7). Quien hizo el cielo y a tierra no fue Jesús, sino el Padre celestial, él es el origen de todas las cosas (1Co.8:6). Cuando tu enseñas que Jesús es el Creador que hizo todas las cosas estás mintiendo. Jesús fue el MEDIADOR, pero no el Creador o Arquitecto supremo.
5-Tomás llamó a Jesús resucitado mi Dios y mi Señor, pero esto de ninguna manera significa que Jesús sea adorado. Jesús mismo dijo que el Padre es SU DIOS (Ap.3:12). Por lo tanto, lo que significa esto es que los cristianos tenemos un Dios y Señor, que es Jesús, ¡¡pero hay otro Dios y Señor supremo, mayor que Jesús, que es solo el Padre!!. Es a este Dios supremo al cual dijo Jesús que hemos de adorar. Tu sencillamente has sido engañado por Satanás al decir que hemos de adorar a Jesús, eres un IDÓLATRA PAGANO. Jesús jamás de los jamases dijo que le adoremos a él, sino que le SIGAMOS (Mt.4:19).
6- Génesis 2:4 no dice por ninguna parte que Jesús creara toda las cosas. Lo que dice es que IEVE Dios hizo los cielos y la tierra, pero quien hizo el Universo resulta que fue EL PADRE, tal como dijo Pablo, el Padre es el ORIGEN de todas las cosas, todas las cosa proceden de él, léelo, pagano idólatra:
1Co 8:6 sin embargo, para nosotros hay un Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.
Solo un vulgar embustero puede decir que Jesús es el origen de todas las cosas. Todo procede del Dios supremo, el Padre, ¡¡no de Jesús!!.
7- Isaías 44:6, Juan 1:49, Ap.1:17-18 no dicen por ninguna parte que Jesús creara todas las cosas. Simplemente dice que Jesús es el primero y el último, título que también tiene el Dios Padre, pero JAMÁS dice la Biblia que Cristo creara todas las cosas. El fue solo el MEDIADOR u obrero maestro que ejecutó la obra creadora del Padre, PERO ARQUITECTO DEL UNIVERSO FUE SOLO EL PADRE. Por eso es que la adoración es solo para el Padre, no para Jesús, porque fue el Dios Padre quien creó todo el Universo, y Jesús fue solo el mediador, léelo, ceporro idólatra:
Jua 1:3 Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Heb 1:1 Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.
El consejo que te doy es que te arrepientas y dejes de ser un pagano idólatra. Obedece lo que dijo Jesús de adorar únicamente al Padre celestial. Obedece lo que dijo el ángel del Apocalipsis, de adorar solo a Dios (en singular), es decir, al Padre, el Creador de todas los cielos y de la tierra.
|
|
|
|
Reply |
Message 1 of 1 on the subject |
|
From: Halcon77 (Original message) |
Sent: 24/08/2015 01:40 |
Credo del titin
Las dos nieves
La tierra hueca
La tierra fija
Las naves extraterrestres
Ser anti SIA
El foro santo
Los insultos | | |
|
|
|
Falto las santas bartolas |
|
|
Primer
Anterior
50 a 64 de 64
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|