¿Quién es Ishtar?
Ishtar es una diosa lunar babilónica. Deidad de la guerra, el sexo, la prostitución, el amor y de la vida. Sus sacerdotisas ejercían la prostitución para que los clientes sintieran a la diosa dentro suyo. Ishtar decía; “Una prostituta compasiva soy”.
Ishtar la incestuosa, se casó con su hermano Tammuz (como muchos Rothschild y judíos hacen), Se relaciona también con Ishtar los ritos vampíricos (el llamado libelo de sangre), donde los adoradores de la vampira desangran a la víctima y beben su sangre.
Como podemos ver el comportamiento de esta diosa degenerado y vicioso, no parece muy lejano al actual comportamiento que promueve el pueblo elegido en sus medios de comunicación masivo y sus marionetas en la Unión Europea, patéticos presidentes de gobierno de sus estados satélites.
Todos sabemos que el judaísmo como el judeocristianismo de puertas a dentro de la sinagoga o de la iglesia, son una agrupación de ritos babilónicos y cananeos (como el bautizo, la hostia consagrada, el vino), totalmente satánicos.
La “Ishtar” que adoran el séquito de Jehová, es una de las deidades y falsos ídolos que la dictadura sionista financiera idolatra y sirve de cuclillas todas sus ordenes de revertir la rueda de la vida. La misión de Ishtar en el papel de la llegada del Anticristo (el rey de Israel escrito en los protocolos de Sión) y de la creación del nuevo templo de Salomón para dar paso al Eretz Ysrael (Gran Israel)