|
General: El Dios de CARLOSR
Escolher outro painel de mensagens |
|
De: rectificador (Mensagem original) |
Enviado: 14/03/2014 19:31 |
De: CARLOSR |
Enviado: 14/03/2014 11:14 |
La biblia habla del Dios de los hebreos que es el mismo creador segun se cree... el dios de los agnosticos o universal es muy incierto.. ni siquiera inspiro un libro para que sus seguidores lo conocieran.. ese dios es el que buscan los "inteligentes"; todavia no lo han encontrado quiza sea porque no utililizan lo suficiente el cerebro. Que terquedad la tuya, te digo que tienes finca y ganado pero te falta cerebro, nadie conoce a Dios, ni los agnósticos ni los seguidores del Dios hebreo, tú crees en el Dios inventado(plagiado)por Moisés, no pasa de allí, solamente crees, no digas que lo conoces, asi se hacen las creencias, con chismes.
http://www.gabitogrupos.com/LIBREPENSADORSINCENSURA/template.php?nm=1394825239
| |
|
|
|
carlos empezando por la primicia de tu creencia en dios esta viene de un libro, ahora si estudiaras un pokito de historia sabrias kien escribio este libro, porke se escribio y conke proposito, porke kedaron fuera tantos libros contemporaneos y tan o mas populares ke los canonicos tanto de nt como de la tanaj
la biblia no cayo del cielo ni la entrego un angel la escribieron a traves de siglos y un punado de weyes deterninaron ke libro era palabra de dios y luego los hicieron rollito y se los metieron por el cutis ya es hara ke todavia no los cagan
lo mas culero de sto es ke la gente se mata porke cree ke tiene la verdadera interpretacion de lo ke dice la biblia, y no se agarra a putasos porke los divide una computadora si no ya se habrian dado en la madre muchos de los ke aki escriben
lo mas razonable es ser un ser humano correcto en lo mejor posible y si hay un dios ke juzgue
el lo hara con estas bases y no con decir "picaso fue el unico ke entendio la biblia, no le hace ke haya sido un culero en su vida, pero el fue el unico ke entendio la biblia, asi ke el sera salvo"
lo mas razonable ke dios antes de tus creencia juzgara tus acciones, si eres agnostico o ateo pero eres una persona ke se esfuerza por ser honesta y ayudar en lo posible a tus semejantes y familia, a dios le va a valer verga si entendiste o no la puta biblia o si eres agnostico pendejo o ateo el creador te dara el pago ke el tenga reservado para los ke hace el bien |
|
|
|
Recti,
Físicamente no se como eres, no te he visto y ni siqueira he escuchado tu voz, solo se de ti virtualmente.
¿Existes o no existes realmente? |
|
|
|
Recti,
Físicamente no se como eres, no te he visto y ni siqueira he escuchado tu voz, solo se de ti virtualmente.
¿Existes o no existes realmente?
No hay comparación entre Dios y los seres humanos, Dios es un concepto, el ser humano es una realidad. | |
|
|
|
Eso es lo que tu dices, pero no sé si estoy hablando con un holograma.
¿Eres un holograma o una persona real?
¿Porqué habría de creerte?
|
|
|
|
Recti,
Físicamente no se como eres, no te he visto y ni siqueira he escuchado tu voz, solo se de ti virtualmente.
¿Existes o no existes realmente?
Estoy hablando del ser humano, no estoy hablando de mí. | |
|
|
|
Y tu no eres un ser humano?????????????????????
Existes o no existes??? |
|
|
|
Y tu no eres un ser humano?????????????????????
Existes o no existes??? La biblia los convence porque no saben lo que son las falacias. El que yo exista no demuestra que Dios existe, alguien puede ir a donde tú estás para demostrar que existes, pero a Dios nadie lo puede demostrar, los engatuzan con la falacia de que la biblia es la palabra de Dios.
Quedó claro? | |
|
|
|
No evadas la preguntas Recti, por favor. Respóndelas (afirmando o negando), ya luego si gustas colocas el porqué de la respuesta. |
|
|
|
No evadas la preguntas Recti, por favor. Respóndelas (afirmando o negando), ya luego si gustas colocas el porqué de la respuesta. |
Servidor
Eres demasiado tonto, yo existo, y que?
Vas a salir con la tontería de que Dios me creó
En el mensaje anterior te di a entender que existo, lo que pasa es que tu cerebro no capta.
Esto es del mensaje anterior;
"El que yo exista no demuestra que Dios existe"
Me desespera que los creyentes sean tan cándidos. |
|
|
|
|
De: rectificador (Mensaje original) |
Enviado: 14/03/2014 17:13 |
El Dios de CARLOSR
Yo conozco a Dios porque él me ha llevado de su mano desde mi niñez, por eso lo conozco, tengo fe en sus promesas, y a él lo conozco personalmente; eso no tiene nada que ver con moises ni mahoma, are crismas y demás tonterías. Lo conozco porque he hablado con El. Eso es todo.(CARLOSR)
Saliste mas chigón que Moisés, yo creo que cuando fumas una hierba es cuando te comunicas con tu Dios. Dices que conoces a Dios, no sabes lo que es conocer a Dios, nadie sabe eso.
| | |
|
|
|
carlos toma haloperidol de 5mg. es un buen antialucinogeno
|
|
|
|
carlos R es agnostico de closet.
|
|
|
|
No Recti, esa tontería que tu llamas no es necesario que te la diga, primero porque ya la sabemos, y segundo porque ya la has escuchado muchas veces.
Pero es más facil demostrar que Dios existe y diga verdad, a que tu existas y no vivas en mentira.
¿Te imaginas como sería si el mundo o el Universo los seres fueran cándidos, en lugar de desobedientes y rebeldes? |
|
|
Primeira
Anterior
2 a 14 de 29
Seguinte
Última
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados | |
|
|