De: Halcon77 (Mensaje original) |
Enviado: 11/10/2016 15:53 |
Porque77, te contradices, porque tú sigues la doctrina de Constantino, Constantino impuso el dogma de la trinidad y tú eres trinitario.
|
Tú si que sigues al emperador Costantino, pues tú al igual que él, y al igual que muchos que se hacen llamar "evangélicos" quereis acabar con el Evangelio de Jesucristo.
"NO ESTÁIS BAJO LA LEY, SINO BAJO LA GRACIA"... ¿QUÉ SIGNIFICAN ESTAS PALABRAS?...
Muchos que se creen "evangélicos", cuando ven estas palabras en las cartas de Pablo: "NO ESTÁIS BAJO LA LEY, SINO BAJO LA GRACIA"..., quieren hacer ver que Pablo estaba diciendo que los cristianos no estamos bajo ninguna Ley..., pero no quieren comprender que estar bajo la Gracia es estar bajo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, pues la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos, y esta misericordia se manifiesta en los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio.
Entonces, cuando las cartas dicen que no estamos bajo la ley, se refieren a que ya no estamos bajo las leyes del viejo testamento porque Jesucristo abolió muchos de aquellos mandamientos. Jesucristo abolió los mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), esclavitud y muchos sacrificios.
Ya no estamos bajo esas leyes porque sólo eran preceptos de hombres. Y esto es lo que quería decir Pablo cuando decía: "no estáis bajo la ley".
Luego, aparecieron en el mundo grandes religiones que aparentaban ser cristianas pero que no amaban los mandamientos del Evangelio, y desde entonces se contaminó todo. Fue el emperador Constantino y después sus descendientes los que desde Roma impusieron su religión del imperio a todos los pueblos cristianos... Desde entonces, se dejó de vivir el verdadero cristianismo.(Porque77)