1. Génesis 28:12Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
2. 1 Reyes 6:8La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
2. Ester 2:7Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS
ESCUADRA Y COMPAS MASONICO=CUADRADO / CIRCULO
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
3. Ezequiel 41:7Y había mayor anchura en las cámaras de más arriba; la ESCALERA de caracol de la casa subía muy alto alrededor por dentro de la casa; por tanto, la casa tenía más anchura arriba. Del piso inferior se podía subir al de en medio, y de éste al superior.
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
53. Mateo 19:24: Otra vez os digo, que es más fácil pasar un CAMELLO por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
54. Mateo 23:24: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el CAMELLO!
JAVIER MILEI Y SU VISIÓN SOBRE EL RESENTIMIENTO DE LOS SOCIALISTAS
6 junio, 2017
El economista Javier Milei fue entrevistada por el diario La Nación en el marco de las entrevistas grabadas en video que lleva adelante el prestigioso matutino.
Dijo Milei “Fijate que en los últimos 40 años Argentina duplicó el tamaño del sector público con esta historia de la justicia social y la re distribución del ingreso”.
“La justicia social es una farsa. No hay nada más injusto que la justicia social, porque en realidad re distribuir el ingreso es un acto violento. Es un castigo al exitoso. Eso penaliza el crecimiento”.
“Suponete que yo tengo dos personas, una que básicamente no tiene más que segundo grado y un día estaba mirando a su mujer, y cuando la ve presta a ir a la cama se dice ‘pero yo tengo que inventar algo para que anden así las mujeres’, entonces inventa la bikini y se llena de plata”.
“Y al lado tenés otra persona que hizo su maestría, su doctorado, su post doctorado y se dedica a estudiar la patita trasera izquierda de las moscas”.
“Evidentemente el mercado ¿Que es lo que hace? El mercado premia a quien satisface mejor las necesidades de su prójimo. En un contexto que se relaciona con la escasez. Cuanto vos más exitoso sos en satisfacer las necesidades de tu prójimo, el mercado te premia y te llena de plata”.
“Entonces vos te encontrás con que el que inventó la bikini está lleno de plata y el otro que se mató estudiando está en una situación pobre, por decirlo de alguna manera”.
“Supongamos que el hombre de las bikinis tiene dos autos y el otro señor no tiene ninguno. Entonces se siente profundamente resentido porque mirá todo lo que estudió y no tiene auto y el otro tiene dos autos. Entonces ¿De que forma puede lograr para hacerse de un auto? La primera es buscar algo que satisfaga el mercado y de esa manera conseguir tener un auto”.
“Sin embargo hay otros mecanismos. Uno es ir y robarle una auto. Pero claro, eso es muy feo, ¿entonces que hace? Va y llama al matón del barrio para que lo intimide al hombre que inventó los bikinis para que le de un auto a él”.
“Entonces se siente tranquilo. La famosa re distribución del ingreso. La re distribución de la riqueza. Es decir un acto violento. Es una acto violento donde se castiga al exitoso y se premia el envidioso. Y cuando una economía entra en eso, que es básicamente la idea de la justicia social y el populismo te hundís. Y eso es lo que pasó en la economía argentina”.
“Vos tenés que se duplicó el tamaño del sector público en el PBI y el número de pobres se multiplicó por seis. Entonces cuando vos castigás al exitoso se castiga al proceso de acumulación de capital y ¿Sabés a quien termina perjudicando más? A los más vulnerables porque esos son los que no tienen capital. Y que necesitan del capital para ser más productivos y tener mejores salarios. Entonces la re distribución del ingreso lo único que hace es castigar a los más vulnerables”. Concluyó el economista Javier Milei.
La entrada de la Logia estaba a oscuras. Me acerque a la puerta y apenas una débil luz se miraba a través del cerrojo. Me vi tentado a mirar a través del cerrojo, era una de esas puertas antiguas de madera, diría era un centenaria puerta, lo mismo pensé esa logia sería una de esas masónicas logias con más de 150 o 200 años de sesionar sin descanso. Pero de pronto la puerta se abrió , sin que yo tocara o llamará de la forma acostumbrada. Pronto me di cuenta que la puerta por si misma se había abierto por si sola, como si una de esas extrañas fuerzas invisibles la hubiese abierto de par en par.
Luego de pasar bajo el dintel de la entrada atravesé por un largo pasillo estrecho, que me llevó a los pasos perdidos de esa Logia.
Pasó no más de un minuto cuando llegó a la entrada del templo interior de la Logia. Camine hacia ella, y la puerta estaba entreabierta. La Logia era una cámara y estaba a oscuras, apenas y distinguía el piso ajedrezado que tenía que recorrer, para llegar hasta donde estaba una escalera de caracol, la cual me dispuse a subir escalón a escalón, y conforme pisaba uno de los escalones la Logia se iba alumbrando más y más.
No había subido más de 4 escalones cuando se oyó una voz femenina quejumbrosa. Estaba sentada en los escalones superiores me di cuenta y ella al sentir subía escalones fue que despertó de su letargo, pero sólo lo hizo para quejarse. Parecía estar envuelta la mujer en un manto. Las únicas palabras que dijo fue una súplica: "Oh mi señor, que lloró por mi esposo fallecido." No sabía cómo a responder a esto supuse era una Viuda que lloraba por su difunto marido; de pronto extendió su mano como buscando la mía, a esto me apresuré a subir dos o tres escalones para alcanzar su mano, al tocar su mano fue que me dijo: Hijo mío has regresado y en esto la mujer se incorpora , se acerca y me da un ósculo en la frente, al tiempo que me decía que bueno has regresado hijo, al verte mi dolor ha desaparecido por completo.
A esto ella me invita a seguir subiendo la escalera de caracol , ella iba por delante y me tomaba tiernamente de la mano , como impulsándome a seguir subiendo y subiendo. Fue que luego le preguntó y hasta donde llega esta escalera , y me dijo llega hasta más allá del Cielo.
Me pregunte entonces ¿Qué habrá más allá del Cielo? ¿el Absoluto? ¿La Nada? ¿Dios en su plenitud?
Al momento que escribo esto , es que sigo subiendo , subiendo escalón por escalón, subiendo de la Mano de mi Madre la Virgen Viuda.
Pero algo pasa en el trayecto de subida en esta escalera y es que noto muchos más se me unen para subirla.
Llegar todos a nuestro Ser en Plenitud es la meta de todo masón y esto obvio no terminará con nuestra muerte física, la escalada seguirá hasta alcanzar esta plenitud.
La entrada de la Logia estaba a oscuras. Me acerque a la puerta y apenas una débil luz se miraba a través del cerrojo. Me vi tentado a mirar a través del cerrojo, era una de esas puertas antiguas de madera, diría era un centenaria puerta, lo mismo pensé esa logia sería una de esas masónicas logias con más de 150 o 200 años de sesionar sin descanso. Pero de pronto la puerta se abrió , sin que yo tocara o llamará de la forma acostumbrada. Pronto me di cuenta que la puerta por si misma se había abierto por si sola, como si una de esas extrañas fuerzas invisibles la hubiese abierto de par en par.
Luego de pasar bajo el dintel de la entrada atravesé por un largo pasillo estrecho, que me llevó a los pasos perdidos de esa Logia.
Pasó no más de un minuto cuando llegó a la entrada del templo interior de la Logia. Camine hacia ella, y la puerta estaba entreabierta. La Logia era una cámara y estaba a oscuras, apenas y distinguía el piso ajedrezado que tenía que recorrer, para llegar hasta donde estaba una escalera de caracol, la cual me dispuse a subir escalón a escalón, y conforme pisaba uno de los escalones la Logia se iba alumbrando más y más.
No había subido más de 4 escalones cuando se oyó una voz femenina quejumbrosa. Estaba sentada en los escalones superiores me di cuenta y ella al sentir subía escalones fue que despertó de su letargo, pero sólo lo hizo para quejarse. Parecía estar envuelta la mujer en un manto. Las únicas palabras que dijo fue una súplica: "Oh mi señor, que lloró por mi esposo fallecido." No sabía cómo a responder a esto supuse era una Viuda que lloraba por su difunto marido; de pronto extendió su mano como buscando la mía, a esto me apresuré a subir dos o tres escalones para alcanzar su mano, al tocar su mano fue que me dijo: Hijo mío has regresado y en esto la mujer se incorpora , se acerca y me da un ósculo en la frente, al tiempo que me decía que bueno has regresado hijo, al verte mi dolor ha desaparecido por completo.
A esto ella me invita a seguir subiendo la escalera de caracol , ella iba por delante y me tomaba tiernamente de la mano , como impulsándome a seguir subiendo y subiendo. Fue que luego le preguntó y hasta donde llega esta escalera , y me dijo llega hasta más allá del Cielo.
Me pregunte entonces ¿Qué habrá más allá del Cielo? ¿el Absoluto? ¿La Nada? ¿Dios en su plenitud?
Al momento que escribo esto , es que sigo subiendo , subiendo escalón por escalón, subiendo de la Mano de mi Madre la Virgen Viuda.
Pero algo pasa en el trayecto de subida en esta escalera y es que noto muchos más se me unen para subirla.
Llegar todos a nuestro Ser en Plenitud es la meta de todo masón y esto obvio no terminará con nuestra muerte física, la escalada seguirá hasta alcanzar esta plenitud.
...significa sencillamente reconocer con nuestra boca que Jesucristo es el Señor IEVE de los ejércitos, el eterno YO SOY, que se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, y...
NoSe Dejen Engañar Por TITO Martínez: Ya Que TitoPredica y Enseña Que Jesús o En Su Caso Jesucristo Es Jehová de los ejércitos del AT; Pues Tito Ignora; ¿Quién Está SentadoEn El Tronoo Quién EsÉlSeñorDiosTodopoderoso?
APOCALIPSIS 4:8 Y Los Cuatro Seres VivientesTenían Cada Uno Seis Alas, y Alrededor y Por DentroEstabanLlenos De Ojos; y NoCesaban Día y Noche De Decir: Santo, Santo, Santo EsÉlSeñorDiosTodopoderoso, Él Que Era, Él Que Es, y Él Que Ha De Venir. Isaías 6:3, 1 Timoteo 6:15, 1 Tesalonicenses 5:24
9. Y Siempre Que AquellosSeresVivientesDanGloria y Honra y Acción De GraciasAl Que EstáSentadoEn El Trono, AlQue Vive Por Los Siglos de Los Siglos,
10. Los VeinticuatroAncianosSePostranDelanteDel Que EstáSentadoEn El Trono, y AdoranAlQue Vive Por Los Siglos de Los Siglos, y Echan Sus Coronas DelanteDelTrono, Diciendo:
Observen: Apostatas; Todos Los Apóstoles y ProfetasAdoran a NuestroDios Él Padre, Al Todopoderoso, AlÚnicoQueEstáSentadoEn El Trono.
APOCALIPSIS 19:4 Y Los VeinticuatroAncianos y Los CuatroSeresVivientesSePostraron En Tierra y AdoraronADios, Que EstabaSentadoEn El Trono, y Decían: ¡Amén! ¡Aleluya! Romanos 8:2, Apocalipsis 19:10
11.Señor, Digno Eres De Recibir La Gloria y La Honra y El Poder; Porque TúCreasteTodas Las Cosas, y PorTuVoluntadExisten y FueronCreadas. Salmo 33:6,9
Observen: Denme Un Versículo Que Diga Que La Voluntad Es DeJesús y No Lo Encontraran, y Verán Que Esté Señor EsÉlMismo Que Si VioIsaías.
ISAÍAS 6:1 En El año Que Murió El Rey UzíasVi Yo AlSeñorSentadoSobre Un TronoAlto y Sublime, y Sus Faldas Llenaban El Templo.
2. Por Encima De Él Había Serafines; Cada Uno Tenía Seis Alas; Con DosCubríanSus Rostros, Con DosCubríanSus Pies, y Con Dos Volaban.
3. Y El Uno Al OtroDaba Voces, Diciendo: Santo, Santo, Santo, Jehová de los ejércitos; Toda La TierraEstá Llena DeSuGloria.
1.La revelación de Jesucristo,que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a susiervo Juan,(ES OBVIO QUE SI DIOS LE DIO, ES QUE CRISTO NO ES OMNISAPIENTE, NI SIQUIERA EN EL CIELO. OSEA QUE CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO. "SIERVO JUAN" ESTA EN CLAVE CON REFERENCIA A JUAN MARCOS. RECORDEMOS QUE CRISTO SIEMPRE LO HACE EN EL CONTEXTO AL SALMO 119.)
2.que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
3.Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
4.Juan, a lassiete iglesiasque están en Asia: Gracia y paz a vosotros,del que es y que era y que ha de venir, y de lossiete espíritus que están delante de su trono;(UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES)
5.y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
6.y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
7.He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8.Yo soyel Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.(SALMO 119)
9.Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
10.Yo estaba en el Espírituen el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11.que decía: Yosoy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíaloa las siete iglesias que están en Asia: aEfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis,Filadelfiay Laodicea.(UNA CLARA REFERENCIA A LAS PLEYADES, OSEA A LA CONSTELACION DEL TORO / TAURO)
12.Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13.y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pechocon un cinto de oro.(¿CINTURON DE ORION?)
14.Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15.y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16.Tenía ensu diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; ysu rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.(LAS SIETE ESTRELLAS SON LAS PLEYADES. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ES ORION. APARENTEMENTE EL SOL EN SU FUERZA ES UNA REFERENCIA AL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA AL 20/21 DE JUNIO.)
17.Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soyel primero y el último;(ES CLARO QUE CRISTO HACE REFERENCIA AL SALMO 119, EN EL MARCO A QUE EL ALFA=HOMBRE Y OMEGA=FEMENINO, OSEA AL YIN Y YANG, AL HOMBRE Y LA MUJER, AL SOL Y LA LUNA, EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ETC, ETC, OSEA EL CORAZON ESOTERICO DEL 911/ 119)
18.y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengolas llaves de la muerte y del Hades.(UNA REFERENCIA A MATEO 16:18)
19.Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.(JUSTO EN EL 1:19, UNA REFERENCIA AL PASADO, PRESENTE Y FUTURO OSEA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO")
20.El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta) de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales) y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos." (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)
"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia) y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!" (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)
ESPADA=ORION
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.
Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.
Here is what we get when both of these synodic periods are added together. The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)
16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
170. Filipenses 3:5circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
PABLO, ESTA EN FUNCION A LA MISMA SANTA CENA, OSEA EL MISMO RELOJ.
JERUSALEN ESTABA EN LA TRIBU DE BENJAMIN, OSEA QUE ES OBVIO QUE LA NUEVA JERUSALEN ES PABLO MISMO
PABLO/PEQUEÑO/PERRO/LOBO/GUERRA/MARTE/GRIAL
PABLO ES UN TIPO DEL GRIAL MISMO
16. Génesis 49:27 Benjamín es lobo arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
170. Filipenses 3:5circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Las escaleras de los Museos Vaticanos son una obra de arte más que añadir a la Capilla Sixtina, el Laocoonte o los Dalí y Miró que a menudo pasan desapercibidos, porque todo el mundo sigue las flechas hacia la gran obra pictórica de Miguel Ángel.
Escalera de Bramante del Vaticano
Esta increíble escalera que en un genial efecto óptico parece que no va a terminar nunca es obra de Donato d’Angelo Bramante, que ha pasado a la posteridad como Bramante. Vivió a caballo entre los siglos XV y XVI, y fue uno de los arquitectos italianos más reconocido, por ser el ideólogo de la Basílica de San Pedro.Bramante fue además quien introdujo el Renacimiento en Milán y realizó obras tan hipnóticas como esta escalera que emula las espirales del ADN. El efecto “infinito” lo consigue la doble hélice enrollada hacia la derecha. En realidad, cuando nos asomamos a la escalera, si nos fijamos, vemos que en realidad no es una sóla escalera, sino dos enroscadas. Una de ellas es para bajar y otra para subir.
La escalera se encuentra a la salida de los Museos Vaticanos, en realidad, es la última obra de arte que se contempla en las galería y el visitante se lleva de recuerdo esta espiral sin fin. Si la escalera está practicamente vacía, como en la foto, es más difícil de descubrirle el truco al artista, pero si circula gente, que es lo habitual, el secreto está en fijarnos en que una de las espirales está llena de personas – la de bajada – y otra casi vacía, – la de subida -, porque está cerrada al público.