Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO QUE JESUS ABOLIO?
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 75 no assunto 
De: Porque77  (Mensagem original) Enviado: 04/03/2015 11:46

¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO HABÍA ABOLIDO?...

El pueblo, en tiempos de Moisés había recibido la Ley... El tiempo pasó y, en tiempos de los profetas y hasta Jesucristo, las leyes del viejo testamento ya no guardaban los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés..., pues en un principio el pueblo había recibido las DIEZ PALABRAS..., y en tiempos de Jesucristo las leyes judías ya contenían más de 600 preceptos.

Muchos de estos 613 preceptos sólo eran preceptos de hombres que ya no guardaban la Ley que Dios había dado a los hombres desde el principio y que les decía: "NO MATARÁS"... En el viejo testamento está escrito que Dios había mandado que el pueblo judío aplicara penas de muerte, que hiciera guerras y genocidios para matar a hombres, mujeres y niños de otros pueblos..., pero Dios no había mandado esas cosas, y los profetas descubrieron estos cambios en la ley.

Los profetas que descubrieron que los escribas habían hecho estos cambios en la Ley, así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

Desde que Jesucristo comenzó a predicar, denunció estos cambios en la Ley y volvió a enseñar a sus discípulos los verdaderos mandamientos de Dios, y con ello dejó abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban hacer daño y matar a las personas. Esto se puede comprobar en las siguientes partes del Evangelio:

Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.


En estas partes del Evangelio se puede ver que Jesucristo, con sus enseñanzas, dejó abolidos los mandamientos de penas de muerte, guerras, sacrificios y esclavitud del viejo testamento..., y con ello restableció los verdaderos mandamientos de Dios, que así nos dicen:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

Como vemos, estos mandamientos de Jesucristo son la verdadera Ley de Dios, que dejó abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que eran contrarios a la verdadera Ley de Dios. Y es que aquellos mandamientos abolidos sólo eran preceptos de hombres.

Y estos misericordiosos mandamientos de Jesucristo fueron los que vivieron los primeros cristianos durante los primeros siglos. Y cuando algunos judaizantes querían volver a imponer a los cristianos las leyes del viejo testamento, los apóstoles convocaron el Concilio de Jerusalén en el que decidieron que los cristianos sólo tenían que seguir la Ley del Evangelio.

En el concilio de Jerusalén que convocaron los apóstoles decidieron no imponer ninguna carga a los cristianos más que estas cosas necesarias: "..... a saber, que os abstengáis de las carnes inmoladas a los ídolos, de la sangre, de la impureza y no hacer a los otros lo que no queráis que se os haga a vosotros. Haréis bien en observar todo esto. Caminad en el espíritu Santo Amen". (Hechos 15:28-30,Forma Occidental de las escrituras).

Pero los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, nunca estuvieron conformes con esta decisión de los apóstoles y primeros cristianos y pronto lo cambiarían todo.

LOS EMPERADORES DE ROMA (siglo IV) IMPUSIERON DE NUEVO A LOS CRISTIANOS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO.

En el siglo IV, los emperadores de Roma (Constantino y sus descendientes) y su religión del imperio, faltando al respeto a lo que manda el Evangelio y a la decisión de los apóstoles en el Concilio de Jerusalén, lo cambiaron todo para anular los mandamientos de Jesucristo y volver a imponer las leyes del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas.

En el año 382, en el Sínodo Romano, por el Decreto del obispo Dámaso, se decidió qué libros se aceptaban y qué libros se rechazaban. Después, en 386, en el III Concilio de Cartago se prohíbe tener como escritura divina cualquier libro que no sea de los que allí se han escogido. La carta de Inocencio I a Exuperio (año 405) indica los libros que entran en el canon y los libros que son rechazados y condenados...: en aquel canon entraban los libros del viejo testamento que contenían todas las leyes que Jesucristo había abolido.

Estas disposiciones del imperio romano tan alejadas del respeto que se le debe a Jesucristo, las siguieron los católicos y después otras religiones. Y en estos últimos tiempos, a todas las leyes del viejo testamento las siguen llamando "mandamientos de Dios" todas las religiones llamadas "cristianas", y también otros grupos más o menos judaizantes.

Algunas religiones que siguen llamando "leyes de Dios" a las leyes del viejo testamento, aún siguen imponen penas de muerte, guerras, sistemas de terror y siguen matando a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio...

Los imperios del mundo cambiaron los misericordiosos mandamientos del Evangelio por las leyes del viejo testamento. Otros, en cambio, dicen que ya no siguen ninguna ley, y tampoco los mandamientos de Jesucristo, y es que les interesa interpretar que cuando Pablo enseñaba que los cristianos ya no están bajo la ley, esto quiere decir que tampoco están bajo los mandamientos de Jesucristo. ¡¡ El colmo de la abominación !!...

Todas estas doctrinas que quieren anular los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, son "la abominación de la desolación puesta en el lugar Santo" y anunciada por el profeta Daniel, y por estas causa y estas abominaciones, Jesucristo profetizó el fin del mundo:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

http://elamordejesus.mforos.com

 


Cotinúa en la siguiente respuesta (respuesta Nº 2)...

 





Primeira  Anterior  31 a 45 de 75  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 31 de 75 no assunto 
De: Unica-esperanza Enviado: 24/11/2016 13:56
   HALCOM


           

 

El Evangelio es el único que tiene la autoridad, y nos revela los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. 

      

         

 

Y por eso, Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él: 

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".  (2ª Tesalonicenses 2:2-3).


      Y PARA TERMINAR.


"¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia". 
(Santiago 5:1-6)


           


Resposta  Mensagem 32 de 75 no assunto 
De: Unica-esperanza Enviado: 26/11/2016 16:32
Estos ricos que aullaran por sus miserias, también son los cambian y tergiversan las escrituras, y los que aumentan con falsas leyes las cabezas de los débiles, y las escrituras.

Resposta  Mensagem 33 de 75 no assunto 
De: Porque77 Enviado: 29/11/2016 00:27
From: Porque77 Sent: 08/11/2016 18:5
 
Las escrituras te dicen que Dios lo creó todo y que despues de crearlo vio que era bueno... Entonces el mal no es de la creación De Dios... El mal es anti-creación... El mal está en contra de la creación de Dios...
 
From: Halcon77  (Original message) Sent: 14/11/2016 10:13

Entonces Dios no es todopoderoso, el enemigo de Dios es el mal.




Dios es Todopoderoso y acabará con el mal cuando llegue su momento.



Resposta  Mensagem 34 de 75 no assunto 
De: Halcon77 Enviado: 29/11/2016 02:13
: Halcon77 Enviado: 28/11/2016 18:01
 Esto que Jesucristo mandó son los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios. (Porque77)

 

En la ley de Dios no se encuentra poner la otra mejilla

 

1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3º Santificarás las fiestas.
4º Honrarás a tu padre y a tu madre.
5º No matarás.
6º No cometerás actos impuros.
7º No robarás.
8º No dirás falso testimonio ni mentirás.
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10º No codiciarás los bienes ajenos.

Resposta  Mensagem 35 de 75 no assunto 
De: Unica-esperanza Enviado: 11/12/2016 15:07
Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas lasnaciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Resposta  Mensagem 36 de 75 no assunto 
De: Unica-esperanza Enviado: 22/01/2017 12:41



    El Cristianismo verdadero que deriva de los Evangelios, no lo pueden cambiar, pero en rebeldía pueden torcer la escrituras y ahogarlo.

      Los escribas, después de Moisés aumentaron la Ley con muchos preceptos de hombres y  ya no era la Ley sencilla dada por Dios desde el principio. Y ahora hasta nuestros días  tenemos que aguantar que sigan metiendo esas viejas leyes que Jesucristo abolió. El mundo está totalmente perdido y muchos, comulgan con esas leyes viejas que Jesucristo abolió porque no eran ley de Dios, sino mandamientos de hombres.

Resposta  Mensagem 37 de 75 no assunto 
De: Unica-esperanza Enviado: 23/01/2017 13:26


   Aquí tenéis a los que meten leyes falsas e incluyen mandamientos abolidos por Jesucristo.

 las enseñanzas de Jesucristo son las  restablecen los verdaderos mandamientos de Dios dados a los hombres desde el principio.  Pero muchos poderosos de las naciones no querían los mandamientos de Jesucristo, porque Jesucristo les mandaba a los poderosos que repartieran todos sus bienes entre los pobres, que dejaran en libertad a los oprimidos y que no mataran a nadie.  


Resposta  Mensagem 38 de 75 no assunto 
De: Porque77 Enviado: 23/01/2017 18:09
De: Porque77

Enviado: 23/01/2017 13:05
De: Rolmen  (Mensaje original)

 

Desde tiempo inmemorial la gente se ha aferrado a la fe en un Ser Superior imaginario y digo esto porque nadie realmente le ha visto.................



Hola Rolmen, Eso de que nadie ha visto a Dios no es cierto... pues muchos han dado la vida po lo que vieron y oyeron de Dios... YO HE VISTO A DIOS, A JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR..., Y ME HA MANIFESTADO QUE ME AMA... ENTONCES DEBES COMPRENDER QUE ESTÁS viviendo en tinieblas al querer asegurar algo que no sabes...

Resposta  Mensagem 39 de 75 no assunto 
De: Unica-esperanza Enviado: 29/01/2017 20:50

           El Evangelio es universal, no está supeditado a interpretaciones de ninguna falsa religión. El Evangelio lo dice todo en cuanto a lo que significa esta primera etapa de la vida y luego la resurección de los que hayan dejado este mundo... Muchos se han perdido por abandonar las sencillas enseñanzas del Evangelio y haberse ido tras las filosofías de los hombres. 

Resposta  Mensagem 40 de 75 no assunto 
De: Halcon77 Enviado: 29/01/2017 22:38
De: Unica-esperanza Enviado: 29/01/2017 12:50

           El Evangelio es universal, no está supeditado a interpretaciones de ninguna falsa religión. el evangelio es falso El Evangelio lo dice todo en cuanto a lo que significa esta primera etapa de la vida y luego la resurección de los que hayan dejado este mundo... nadie sabe si habrá resurrección Muchos se han perdido por abandonar las sencillas enseñanzas del Evangelio y haberse ido tras las filosofías de los hombres. hombres son los que escribieron ese evangelio fantasioso 

Resposta  Mensagem 41 de 75 no assunto 
De: Porque77 Enviado: 30/01/2017 17:08
 
De: Unica-esperanza
           El Evangelio es universal, no está supeditado a interpretaciones de ninguna falsa religión.
 
el evangelio es falso 


 


Y tú siendo agnóstico .. quién te lavó el cerebro ?
 

De: Halcon77

De niño me enseñaron doctrina cristiana, ya de grande yo solo me lavé el cerebro

 

Obvio que me dirás que nadie..

Yo solo


A mí, tampoco..


A tí no se te ha quitado lo que te pusieron de niño, es una calcomanía, un tatuaje en tu cerebro


Soy hombre de fe .. Deo gratias


Yo también tengo fe, para tener fe no es necesario creer en la biblia

Te dieron una buena lavadota, admítelo




Hola amigos. Los falsos "evangélicos" como UNGI predican que todos los mandamientos de muerte y de esclavitud escritos en el viejo testamento judío son mandamientos de Dios, por eso dicen que toda la biblia es "palabra de Dios"... Y esa es su locura y su desobediencia...

 

Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios... Y los abolió porque solo eran preceptos de hombres. Jesucristo restableció y enseñó los verdaderos mandamientos de Dios...

 

Los falsos "evangélicos como UNGI tampoco guardan los mandamientos de Jesucristo que son los que nos enseña el Evangelio, pues dicen que "Pablo dice" que "no estamos bajo la Ley"...

 

Estos falsos "evangélicos" quieren anular los mandamientos de Jesucristo que manda a los ricos: NO MATARÁS Y que repartan todos sus bienes entre los pobres..., para imponer en su lugar las cartas torcidas por los indoctos católicos, y que mandan que los cristianos deben hacer todo lo que mandan los ricos poderosos dictadores de las naciones, diciendo que "no en vano llevan la espada...

 

Las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos así dicen:


"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "
Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


Como podemos ver, los falsos "evangélicos", amigos de las riquezas de este mundo que no quieren repartir sus bienes entre los pobres, imponen los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos que mandan obediencia total a los ricos poderosos de los imperios de terror.

 

Los católicos y los falsos "evangélicos" con las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, anulan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que mandan reparto de bienes con igualdad y respeto a la vida de las personas, para imponer en su lugar las leyes de penas de muerte y desigualdad que siempre han impuesto los sistemas de terror.

Desde que los imperios de terror del mundo despreciaron los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para imponer en su lugar la ley de la espada y de las penas de muerte, el mundo ha conocido imperios de terror y de inquisiciones religiosas que han dejado espantado al mundo. 


Resposta  Mensagem 42 de 75 no assunto 
De: Halcon77 Enviado: 09/02/2017 21:07
Porque77
Lo tuyo son palabras de hombres, palabras huecas, palabras sin sentido.

Resposta  Mensagem 43 de 75 no assunto 
De: Porque77 Enviado: 10/02/2017 14:11
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 09/02/2017 15:50
 si no que los que somos cristianos biblicos , no basamos en ciertos datos de las escrituras

 



De: Halcon77


 
Porque77
Lo tuyo son palabras de hombres, palabras huecas, palabras sin sentido.

 



¿Palabras de hombres?........................

De nada sirve que creais que conocéis las cosas del mundo y que seáis poetas si no conocéis las cosas de Dios....



De: el señor pastor

 
asi es porque77 ,la biblia esta adulterada ,
porque77


Hola Pastor... Muchos preceptos del viejo testamento solo eran preceptos de hombres.


No hay cristianos biblicos, los cristianos verdaderos siguen solo los mandamientos del Evangelio.  Muchos preceptos del viejo testamento fueron abolidos por Jesucristo porque solo eran preceptos de hombres.


Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solo el Evangelio, pero los poderosos de roma y de otros imperios que no amaban el Evangelio, fueron los que impusieron al mundo sus biblias (las leyes del viejo testamentoque Jesucristo había dejado abolidas:


LA VERDADERA LEY DE DIOS ENSEÑADA POR JESUCRISTO

 

Dios, Creador de todas las cosas, entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, pero pasados los años los escribas dominados por los dictadores y hombres codiciosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios.  Los profetas avisaron al pueblo de estas cosas y así dijeron:

 

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
 

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6)

 

"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13).

 

Estas cosas escribieron los profetas para avisar al pueblo, pero el pueblo no hacía mucho caso de estas enseñanzas de los profetas. Entonces, Dios se hizo Hombre y, cuando predicó el Evangelio, así dijo a los escribas y sacerdotes del pueblo:

 

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9

 

En tiempos de Jesucristo el pueblo estaba en tinieblas porque ya no conocía la verdadera Ley de Dios.  Entonces, Jesucristo nos volvió a enseñar la verdadera Ley de Dios, y así es como el pueblo que estaba en tinieblas vio una gran Luz:

 

" El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció
".
(Mateo 4:15-16)

 

Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, nos enseñó la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios, y así nos dijo:

 

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Ésta es la verdadera Ley y estos los verdaderos mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo, y esta Ley y estos mandamientos dejan abolidos todos los mandamientos escritos en el viejo testamento que faltaban a la misericordia y que mandaban esclavitud, desigualdad, castigos terribles y penas de muerte..., porque la verdadera Ley de Dios es la misericordia y el perdón...

 

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

 

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo 18:21-22)


Resposta  Mensagem 44 de 75 no assunto 
De: Porque77 Enviado: 12/02/2017 15:47
De: Rolmen

Enviado: 07/02/2017 22:03
Les van a nacer canas y formar arrugas esperando la venida de Jesús el Cristo, háganlo sentados para que no se cansen ...
 


Jesús resucitó, y le vieron resucitado los apóstoles, los discípulos y algunas mujeres.
 
 
Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.
Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;
y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
Mateo 27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.
Mateo 27:54 El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios.
Mateo 27:55 Estaban allí muchas mujeres mirando de lejos, las cuales habían seguido a Jesús desde Galilea, sirviéndole,
Mateo 27:56 entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo. 


Resposta  Mensagem 45 de 75 no assunto 
De: Halcon77 Enviado: 14/02/2017 00:52


Primeira  Anterior  31 a 45 de 75  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2024 - Gabitos - Todos os direitos reservados