|
General: FOROS "EVANGELICOS" QUE EXPULSAN A LOS QUE DEFIENDEN LA LEY DE JESUCRISTO
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 06/02/2016 14:21 |
FOROS "EVANGELICOS" QUE EXPULSAN A LOS QUE DEFIENDEN LA LEY DE JESUCRISTO
Muchos "evangélicos", siguiedo doctrinas erróneas, usan los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo para dejar anulados los mandamientos de Jesucristo, pues ellos, recordando las palabras de las cartas que dicen: "No estáis bajo la ley, sino bajo gracia", quieren hacer ver que los cristianos ya no tenemos que cumplir con la Ley y los mandamientos de Jesucristo.
Es mucha la discusión que los cristianos hemos mantenido con ciertos grupos llamados "evangélicos" que, de forma sofisticada, quieren anular los mandamientos de Jesucristo.
Algunos de estos grupos, como Iglesia.net y Ekkesia Viva, insisten en imponernos los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo impuestas por los poderosos de Roma y su religión, y con los mandamientos de estas supuestas enseñanzas "paulinistas", quieren anular los mandamientos de Jesucristo.
En estos foros supuestamente "evangélicos", y entre ellos, los famosos grupos Iglesia.net y Ekklesia Viva, por cualquier motivo ellos se justifican para expulsar a los que defienden realmente el Evangelio de Jesucristo que recuerdan que Jesucristo vino a enseñarnos la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.
Ellos no toleran a los cristianos que dicen que hay que guardar los mandamientos de Jesucristo para entrar en la vida..., pues ellos, con su falsa doctrina sobre la "gracia", llaman "palabra de Dios" a todas las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo abolió, y también justifican la autoridad y la espada de los dictadores del mundo para matar a las personas, mientras que, por otro lado, dejan anulados los mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio.
Una de sus doctrinas principales está basada en los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que así dicen:
"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)
Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:
"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos".(Mateo 20:25-28)
Estas enseñanzas de Jesucristo dejan anuladas todas las enseñanzas "paulinistas" de muchos falsos "evangelicos" que quieren anular los mandamientos del Evangelio para imponer en su lugar las leyes de las cartas atribuidas a Pablo e impuestas por los emperadores de Roma desde el siglo IV (emperador Constantino, sus sucesores y su religión del imperio)...
Estos llamados "evangélicos", seguidores de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo, también niegan los mandamientos de Jesucristo que les mandan a los ricos repartir todos los bienes entre los pobres para imponer una filosofía beneficiosa para los ricos opresores que dicen que, con pagar diezmos al estilo judaico, es suficiente para llamarse cristianos.
Algunos de los rituales de estos supuestos "evangélicos" no se atienen a lo que manda Jesucristo, pues Jesucristo manda repartir los bienes entre los pobres, pero ellos, por el contrario, así dicen:
--- Recolección de ofrendas en dinero en efectivo. --- Recolección de diezmos. --- Recolección de promesas económicas para determinados proyectos.
En estos tres rituales algunos "evangélicos" interpretan que los cristianos pueden dar de lo que tienen como cada uno propone en su corazón:
"Recolección de diezmos.
" ...
Con esto, anulan la enseñanza de Jesucristo que mandaba a los ricos y poderosos que lo entregaran todo a los pobres... Estos "evangélicos" confundidos, más bien amigos de los poderosos de la espada y de los ricos codiciosos, hacen ver que los cristianos pueden ir al cielo entregando solamente lo que ellos quieran (limosnas de miseria).
Sigamos viendo algunos otros de sus rituales...
http://elamordejesus.mforos.com/
|
|
|
|
de: El UNGIDO
Vivimos el Evangelio, vivimos los preceptos de Cristo..
Vivimos en la verdad del Señor..
NUNCA OS ACORDAIS DE PREDICAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO:
|
|
Hola UNGI, mira lo que te dice Jesucristo:
Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Y EL EVANGELIO CONTIENE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS QUE HAY QUE GUARDAR Y QUE HAY QU PREDICAR:
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)
|
|
|
|
De: El UNGIDO
Porque 77..
Sé perfectamente lo que me ordena el Señor..
Y todo converso también lo sabe,,
Los falsos "evangélicos" siempre estáis diciendo "evangelio", "evangelio"..., pero nunca predicais los mandamientos del Evangelio que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos, te recuerdo los mandamientos de Jesucristo:
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los dirigentes codiciosos de las grandes religiones (católicos, "evangelicos" y otros) que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres.
Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios y esclavitud a los pobres.
Estas falsas religiones inventaron el "capitalismo salvaje", y para ello anularon los mandamientos del Evangelio..., y para ello impusieron las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) que dicen que no estamos bajo la Ley (bajo los mandamientos de Jesucristo)... Para imponer en su lugar las leyes de los poderosos dictadores de las naciones.
Pues las cartas que tanto les gusta a los católicos y a los "evangélicos", capitalistas salvajes dicen que estemos sometidos a las autoridades de los dictadores, sin distinguir entre autoridades buenas o malas: "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6) Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho "NO MATARÁS" Y que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así: "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)
Los ricos que imponen la desigualdad y se hacen pasar por cristianos, no quieren ni oír hablar de los mandamientos que Jesucristo manda guardar para entrar en la vida, pues prefieren predicar que no estamos bajo la ley, como dicen las cartas, para anular los mandamientos de Jesucristo.
Y esto es lo que predicar los falsos católicos y los falsos evangelicos amigos de la desigualdad y de las penas de muerte y de las guerras.
Para ver mas sobre este tema podeis ver la siguiente página:
|
|
|
|
Porque77
Lo tuyo son palabras de hombres, palabras huecas, palabras sin sentido. |
|
|
|
si no que los que somos cristianos biblicos , no basamos en ciertos datos de las escrituras
|
De: Halcon77
Porque77
Lo tuyo son palabras de hombres, palabras huecas, palabras sin sentido.
|
¿Palabras de hombres?........................
De nada sirve que creais que conocéis las cosas del mundo y que seáis poetas si no conocéis las cosas de Dios....
De: el señor pastor
asi es porque77 ,la biblia esta adulterada ,
porque77
Hola Pastor... Muchos preceptos del viejo testamento solo eran preceptos de hombres.
No hay cristianos biblicos, los cristianos verdaderos siguen solo los mandamientos del Evangelio. Muchos preceptos del viejo testamento fueron abolidos por Jesucristo porque solo eran preceptos de hombres.
Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solo el Evangelio, pero los poderosos de roma y de otros imperios que no amaban el Evangelio, fueron los que impusieron al mundo sus biblias (las leyes del viejo testamentoque Jesucristo había dejado abolidas:
LA VERDADERA LEY DE DIOS ENSEÑADA POR JESUCRISTO
Dios, Creador de todas las cosas, entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, pero pasados los años los escribas dominados por los dictadores y hombres codiciosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios. Los profetas avisaron al pueblo de estas cosas y así dijeron:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6)
"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13).
Estas cosas escribieron los profetas para avisar al pueblo, pero el pueblo no hacía mucho caso de estas enseñanzas de los profetas. Entonces, Dios se hizo Hombre y, cuando predicó el Evangelio, así dijo a los escribas y sacerdotes del pueblo:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
En tiempos de Jesucristo el pueblo estaba en tinieblas porque ya no conocía la verdadera Ley de Dios. Entonces, Jesucristo nos volvió a enseñar la verdadera Ley de Dios, y así es como el pueblo que estaba en tinieblas vio una gran Luz:
" El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-16)
Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, nos enseñó la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios, y así nos dijo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) "Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22) Ésta es la verdadera Ley y estos los verdaderos mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo, y esta Ley y estos mandamientos dejan abolidos todos los mandamientos escritos en el viejo testamento que faltaban a la misericordia y que mandaban esclavitud, desigualdad, castigos terribles y penas de muerte..., porque la verdadera Ley de Dios es la misericordia y el perdón...
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo 18:21-22)
|
|
|
|
De: Rolmen
María, no acotaré tus palabras..............
Yo diría que no es necesario que venga Jesús Cristo u otro ser interespacial para llegar a un acuerdo entre los seres humanos aunque lo veo difícil porque lo que separa a unos de otros es la desmedida ambición de poder y riqueza y eso no acabará jamás.
----------------------------
De: Unica-esperanza No estoy de acuerdo contigo pues Jesucristo dijo que Vendría en su segunda Venida, para acabar con el mundo precisamente por eso...por su maldad....exceso de poder y riqueza desde que el mundo es mundo. a si que no quites la Esperanza a aquellos que esperamos en Cristo.
Jesucristo que es Dios, no es un ser interespacial, es DIOS. Y vendrá en su segunda Venida con los Ángeles para castigar al mundo en el Apocalíptico día final.
Muy bien dicho Esperanza.........
|
|
|
|
De: Rolmen
|
Enviado: 07/02/2017 22:03 |
Les van a nacer canas y formar arrugas esperando la venida de Jesús el Cristo, háganlo sentados para que no se cansen ...
Jesús resucitó, y le vieron resucitado los apóstoles, los discípulos y algunas mujeres.
Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; Mateo 27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos. Mateo 27:54 El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios. Mateo 27:55 Estaban allí muchas mujeres mirando de lejos, las cuales habían seguido a Jesús desde Galilea, sirviéndole, Mateo 27:56 entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.
|
|
|
|
La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
El Dragón y las dos Bestias del Fin (Apocalipsis 12 y 13)
Tres imperios de guerra, de dolor y de muerte hay desde Jesucristo hasta el fin del mundo: el Dragón y las dos Bestias, tres imperios de esclavitud, de guerra y de dolor que aparecerían en el mundo y que fueron profetizados por el apóstol Juan (Apocalipsis 12 y 13): - El imperio del Dragón (Roma): El imperio de Roma, en unión con muchos poderosos del pueblo judío, persiguió a Jesucristo y a los apóstoles, y después a muchísimos cristianos. Impuso leyes de esclavitud para los humildes, impuso guerras y el dolor que estas cosas provocaban. También tenía como diversión matar y torturar a muchas personas en los circos. Muchos cristianos murieron en estas diversiones criminales practicadas en los circos... El número de la Bestia es el 666... 666 años de dolor y de muerte vivieron los cristianos desde Jesucristo hasta la Edad Media. - El imperio de la Bestia primera: Los 666 años después de Jesucristo ya habían pasado, y después vino el Imperio de la primera Bestia. Este imperio nacido en la Edad Media fue un imperio de esclavitud, terror, inquisiciones religiosas y terribles guerras... Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambió la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento...; volvieron a justificar e imponer como ley esas leyes que Jesucristo había abolido con el Evangelio. - La Bestia o imperio del Fin, de la que hablaremos seguidamente (los 666 últimos años). La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde Jesucristo hasta nuestros días ya ha pasado ese tiempo, entonces el Fin de los tiempos de injusticias, guerras y dolor está a punto de acabar. Después de estos imperios de las Bestias, está profetizada la Segunda Venida de Jesucristo: Ven pronto, Señor. "El que tenga oídos que oiga. Si alguno está destinado a la cautividad, irá a la cautividad; el que mata con la espada a espada morirá. Aquí la perseverancia y la fe de los santos. [Apoc. 13,10] El Señor nos mandó tener misericordia y perdonar a nuestros semejantes. No debemos vengarnos ni hacer daño a nadie, no debemos matar a nadie ni hacer guerras porque, como nos dice la escritura: "el que mata con la espada a espada morirá". La enseñanza de Jesucristo es la Paz y el Amor. Él no mató a nadie ni hizo guerras contra sus enemigos cuando le fueron a crucificar. Y cuando Pedro le quiso defender con la espada en la mano, Jesucristo le dijo: "Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?" (Mateo26:52-54) La enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón, pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud). Nosotros, los que hemos llegado hasta estos tiempos tan avanzados, nos ha tocado vivir las cosas finales. Estamos viviendo los acontecimientos finales de la Bestia del Fin (los desastres de las guerras del fin). Entonces, debemos examinar la profecía que nos da detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura: "Vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón". [Apoc. 13,11] Esta bestia que surge de la Tierra es la Bestia final y en esta profecía el apóstol la ve disfrazada con dos cuernos de cordero para engañar al mundo. Aquí debemos considerar que, si Dragón (en cuanto a sus propósitos) es igual a Bestia, y Bestia primera igual a Bestia segunda..., los dos cuernos de la segunda son dos poderes iguales a los diez cuernos de la primera (dos poderes del mundo que aparentan ser mansos y buenos, "tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón"..., pero que intentan apartar a los cristianos de su amor al Evangelio persiguiéndolos, amenazándolos y confundiéndolos). "Ella ejerce todo el poder de la primera bestia en su presencia y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya llaga mortal había siso curada". (Apoc. 13, 12) La Bestia que surge de la Tierra: Sabiendo, como ya sabemos, que la Bestia significa el poder de la guerra, ¿a qué poder podríamos comparar esta Bestia?... La Bestia significa el poder del mundo preparado para la guerra, y en esta visión el apóstol ve a la Bestia con dos cuernos: En el tiempo del Fin, el poder de los pueblos preparados para la guerra se divide en dos bloques: el bloque de oriente y el bloque de occidente. Dos bloques que parecen enemigos pero que al final los dos sirven a la Bestia, esto es, sirven a la guerra, porque la Bestia es la guerra.
La profecía nos sigue diciendo: "Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres". (Apoc. 13,13) Esta señal se puede comparar a la aviación de los tiempos modernos ("Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra"), lanzando bombas, cohetes, mísiles, etc, en manos de estos dos poderes "dos cuernos"(el imperio de guerra entre occidente y oriente). "Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fué herida con espada y revivió)". (Apoc. 13,14) La Bestia del Fin, en muchos pueblos, manda que se hagan estatuas dedicadas a la guerra según las costumbres de la Bestia de la Edad Media (la que fué herida con espada y revivió). La estatua a la Bestia puede estar representada en piedra, hierro, en libros, etc. Esta bestia también impondría religiones en el mundo que justificaran las guerras, las penas de muerte, las torturas y la esclavitud. El Anticristo no podía destruir el Evangelio, Cristo se lo tenía prohibido..., en cambio, tenía, y sigue teniendo, poder para cambiar la verdadera enseñanza del Evangelio y perseguir "al remanente de los Santos" que predican el Evangelio de la paz y la misericordia. "Le fué dado animar a la estatua de la bestia hasta el punto de hacerla hablar, de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia". (Apoc.15) La estatua de la bestia en piedra, hierro o en libros, aún sería poca cosa para Satanás, y entonces usaría el cine y la televisión en imágenes animadas: "animar a la estatua de la bestia", con sonido (el cine sonoro): "hasta el punto de hacerla hablar"..., para presentar a la Bestia (la guerra) de una forma muy seductora y maravillosa para el mundo... El mundo seducido por la Bestia y sus maravillas seguiría haciendo guerra. "de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia". En los tiempos del Fin, los cristianos que realmente amen la paz y el amor que obra por la misericordia, serán perseguidos por los adoradores de la Bestia (la guerra). "E hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pueda comprar o vender si no ha sido marcado con el nombre de la bestia, o con el número de su nombre". (Apoc. 13, 16-17) La siguiente señal nos dice que esta Bestia marcará a los hombres en la frente y en la mano derecha con un número (666)... Pues bien, parece que aquí nos quiere decir Juan que esta bestia final marcará a los hombres y mujeres de alguna forma en la frente. Posiblemente esta forma sea que los marcará por su imagen o fotografía. Y en cuanto a que los marcará en la mano derecha, puede ser por sus huellas dactilares o por su forma de escribir (la firma), o por ambas cosas, plasmadas en algún tipo de carné que impondría la Bestia... El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de terror, y el número de la Bestia es el 666... Entonces 666 por tres imperios de la Bestia (el Dragón y las dos bestias) es igual a 1998 años (2000 años aproximadamente desde el tiempo de Jesucristo hasta el Fin)... El Dragón: Tiempos de Jesucristo (Imperio romano). La Primera Bestia: Tiempos de la Edad Media (Guerras entre Mahometanos y "cristianos", llamadas muy frecuentemente, "Guerras Santas"). Y La Segunda Bestia (imperio final): Tiempo del Anticristo o Bestia del Fin con dos cuernos de cordero pero que hablaba como un dragón. Muchos gobiernos y religiones se presentan al mundo con apariencia de cordero pero luego amenazan con su poder de las armas. La profecía también nos dice: "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18]. Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación: 6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9... 9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin. En nuestros tiempos es cuando la Bestia del Fin ha llegado a su máximo poder, y luego vendrá su fin, cuando Dios tenga determinado. Creemos que será muy pronto porque muchas profecías están ya cumplidas. El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la Guerra del Fin, si el mundo no se arrepiente. "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:14).
"cuarenta y dos meses"... OTRA SEÑAL SIMBÓLICA DE LOS TIEMPOS DE LAS BESTIAS y su relación con el numero 666. Si recordamos las palabras de Juan el apóstol cuando en las páginas anteriores nos habla del Dragón, vemos que nos dice que la Iglesia de Jesucristo huirá a un lugar donde es alimentada por "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, lejos de la vista de la serpiente". Y ahora nos dice que a la Besita "Le fue dada una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dado poder de hacerlo durante cuarenta y dos meses". Los tiempos bíblicos significan años, entonces: "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" son tres años y medio o cuarenta y dos meses... Y tres años y medio o cuarenta y dos meses también son: 1260 días bíblicos y simbólicos que equivalen a un tiempo real determinado. Y ahora volvamos a recordar la relación que tienen estos números con el número de la bestia, que es 666: Cuarenta y dos meses o "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" = 3,5 años por 360 días es igual a 1260 días... y, sumando entre sí los números, 1260 sería igual a: 1+2+6+0 = 9... Y ahora, si recordamos el número de la bestia del fin, que es 666, y sumamos sus números entre si, vemos que también nos entregan el numero 9: 6+6+6 = 18... y 1+8 = 9..." Entonces, "cuarenta y dos meses" y "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo", que también son 3 años y medio o 1260 días, tiene relación con el número 666 de la Bestia porque todos guardan relación con el número 9. Las bestias son imperios del mundo, y el tiempo de cada imperio es de 1260 días simbólicos que son 666 años reales... porque el numero de la Bestia es el 666. De todos estos números y tiempos simbólicos que tienen relación con el 666 y con el "9" hablaremos más adelante.
|
|
|
|
LA VERDADERA LEY DE DIOS ENSEÑADA POR JESUCRISTO
Dios, Creador de todas las cosas, entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, pero pasados los años los escribas dominados por los dictadores y hombres codiciosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios. Los profetas avisaron al pueblo de estas cosas y así dijeron:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6)
"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13).
Estas cosas escribieron los profetas para avisar al pueblo, pero el pueblo no hacía mucho caso de estas enseñanzas de los profetas. Entonces, Dios se hizo Hombre y, cuando predicó el Evangelio, así dijo a los escribas y sacerdotes del pueblo:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
En tiempos de Jesucristo el pueblo estaba en tinieblas porque ya no conocía la verdadera Ley de Dios. Entonces, Jesucristo nos volvió a enseñar la verdadera Ley de Dios, y así es como el pueblo que estaba en tinieblas vio una gran Luz:
" El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-16)
Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, nos enseñó la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios, y así nos dijo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) "Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22) Ésta es la verdadera Ley y estos los verdaderos mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo, y esta Ley y estos mandamientos dejan abolidos todos los mandamientos escritos en el viejo testamento que faltaban a la misericordia y que mandaban esclavitud, desigualdad, castigos terribles y penas de muerte..., porque la verdadera Ley de Dios es la misericordia y el perdón...
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo 18:21-22)
Jesucristo también les dijo a los fariseos:
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos pende toda la ley y los profetas". (Mateo 22:34-40)
Jesucristo volvió a enseñar a los pueblos del mundo la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios.
|
|
|
|
y Entonces Lamentarán Todas Las Tribus De La Tierra...
¿Y por qué se lamentaran todos los pueblos de la tierra...?... .........
Se lamentarán porque en los tiempos del fin, todos los pueblos de la tierra estaran adorando a la bestia (LA GUERRA)...
De: COLOSO
¿La Guerra Numero De Hombre?
NO TE HAS ENTERADO:
LA GUERRA ES LA BESTIA, TODA GUERRA ES BRUTAL... Y LA BESTIA ESTÁ MARCADA CON UN NÚMERO DE HOMBRE, Y SU NÚMERO ES EL 666...
"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18]. Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación: 6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9... 9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 06/05/2017 15:49 |
La Apostasía o Los Apostatas Son Todos Aquellos Que No Predican o No Conocen, a Él Cristo, Su Espíritu De Vida En Cristo Jesús, Es Decir; Solo Conocen y Predican El Nombre Terrenal Del hijo del hombre Llamado Jesús, Estos Son Los hijos de Perdición, Los hombres De Pecado.
2 TESALONICENSES 2:3 Nadie Os Engañe En Ninguna Manera; Porque No Vendrá Sin Que Antes Venga La Apostasía, y Sea Revelado El hombre De Pecado, El hijo de Perdición,
Los Apostatas Son Los Anti - Cristos Como Tu Comprenderás; Son Todos Aquellos Que Se Oponen y Exaltan y Lo Sientan Haciéndolo Pasar Por Dios.
4. Él Cual Se Opone y Se Exalta Contra Todo Lo Que Se Llama Dios o Es Adorado; Tanto Que Como Dios Se Sienta En El Templo De Dios, Haciéndose Pasar Por Dios.
22. Vosotros Adoráis Lo Que No Sabéis; Nosotros Adoramos Lo Que Sabemos; Porque La Salvación Viene De Los Judíos.
¿Qué Es Mas Importante, Su Espíritu De Vida Del hijo del hombre Romanos 8:2 o Su Cuerpo Que Santifica La Ofrenda De Dios Padre? Mateo 23:19, 1 Corintios 6:19
JUAN 10:32 Jesús Les Respondió: Muchas Buenas Obras Os He Mostrado De Mi Padre; ¿Por Cuál De Ellas Me Apedreáis?
33. Le Respondieron Los Judíos, Diciendo: Por Buena Obra No Te Apedreamos, Sino Por La Blasfemia; Porque Tú, Siendo hombre, Te Haces Dios.
Atte. Coloso
|
|
|
|
De: COLOSO
2 TESALONICENSES 2:3 Nadie Os Engañe En Ninguna Manera; Porque No Vendrá Sin Que Antes Venga La Apostasía, y Sea Revelado El hombre De Pecado, El hijo de Perdición,
¿Y CUAL ES LA APOSTASÍA?... LA APOSTASÍA ES NEGAR O SILENCIAR LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS, QUE SON LOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO ENSEÑA EN EL EVANGELIO...
FOROS "EVANGELICOS" QUE EXPULSAN A LOS QUE DEFIENDEN LA LEY DE JESUCRISTO
Muchos "evangélicos", siguiedo doctrinas erróneas, usan los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo para dejar anulados los mandamientos de Jesucristo, pues ellos, recordando las palabras de las cartas que dicen: "No estáis bajo la ley, sino bajo gracia", quieren hacer ver que los cristianos ya no tenemos que cumplir con la Ley y los mandamientos de Jesucristo.
Es mucha la discusión que los cristianos hemos mantenido con ciertos grupos llamados "evangélicos" que, de forma sofisticada, quieren anular los mandamientos de Jesucristo.
Algunos de estos grupos, como Iglesia.net y Ekkesia Viva, insisten en imponernos los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo impuestas por los poderosos de Roma y su religión, y con los mandamientos de estas supuestas enseñanzas "paulinistas", quieren anular los mandamientos de Jesucristo.
En estos foros supuestamente "evangélicos", y entre ellos, los famosos grupos Iglesia.net y Ekklesia Viva, por cualquier motivo ellos se justifican para expulsar a los que defienden realmente el Evangelio de Jesucristo que recuerdan que Jesucristo vino a enseñarnos la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.
Ellos no toleran a los cristianos que dicen que hay que guardar los mandamientos de Jesucristo para entrar en la vida..., pues ellos, con su falsa doctrina sobre la "gracia", llaman "palabra de Dios" a todas las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento que Jesucristo abolió, y también justifican la autoridad y la espada de los dictadores del mundo para matar a las personas, mientras que, por otro lado, dejan anulados los mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio.
Una de sus doctrinas principales está basada en los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que así dicen:
"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)
Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:
"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos".(Mateo 20:25-28)
Estas enseñanzas de Jesucristo dejan anuladas todas las enseñanzas "paulinistas" de muchos falsos "evangelicos" que quieren anular los mandamientos del Evangelio para imponer en su lugar las leyes de las cartas atribuidas a Pablo e impuestas por los emperadores de Roma desde el siglo IV (emperador Constantino, sus sucesores y su religión del imperio)...
|
|
|
|
Nunca se
aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas
en la tabla de tu corazón;
Y hallarás
gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres".
(Proverbios
3:1-4)
----------------------
PRECIOSAS PALABRAS...SIN CARIDAD NI MISERICORDIA...NO SOMOS NADA.
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 03/06/2017 14:43 |
Pobres Apostatas; Son Necios y Ciegos, Mateo 23:19 e Hipócritas, Salmo 119:113, Mateo 23:29 No Creen En Dios Él Padre, Ni En Su Hijo Unigénito. Juan 3:16,18, 17:3 Blasfeman Por Creer Que Un Cuerpo De Carne y Hueso Llamado Jesús Sea Dios. Juan 10:33 o Por Predicar Que Su Nombre De Dios Él Padre Sea Jesús. Juan 17:26
JUAN 10:32 Jesús Les Respondió: Muchas Buenas Obras Os He Mostrado De Mi Padre; ¿Por Cuál De Ellas Me Apedreáis?
33. Le Respondieron Los Judíos, Diciendo: Por Buena Obra No Te Apedreamos, Sino Por La Blasfemia; Porque Tú, Siendo hombre, Te Haces Dios.
Entrad Por La Puerta Estrecha; Porque Ancha Es La Puerta, y Espacioso El Camino Que Lleva a La Perdición, y Muchos Son Los Que Entran Por Ella; Mateo 7:13
Atte. Coloso P. D. Apostatas Ciegos e Ignorantes. Isaías 56:10
|
|
|
|
¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO HABÍA ABOLIDO?... El pueblo, en tiempos de Moisés había recibido la Ley... El tiempo pasó y, en tiempos de los profetas y hasta Jesucristo, las leyes del viejo testamento ya no guardaban los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés..., pues en un principio el pueblo había recibido las DIEZ PALABRAS..., y en tiempos de Jesucristo las leyes judías ya contenían más de 600 preceptos. Muchos de estos 613 preceptos sólo eran preceptos de hombres que ya no guardaban la Ley que Dios había dado a los hombres desde el principio y que les decía: "NO MATARÁS"... En el viejo testamento está escrito que Dios había mandado que el pueblo judío aplicara penas de muerte, que hiciera guerras y genocidios para matar a hombres, mujeres y niños de otros pueblos..., pero Dios no había mandado esas cosas, y los profetas descubrieron estos cambios en la ley. Los profetas que descubrieron que los escribas habían hecho estos cambios en la Ley, así dejaron escrito: "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9). "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2) "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6). Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9 Desde que Jesucristo comenzó a predicar, denunció estos cambios en la Ley y volvió a enseñar a sus discípulos los verdaderos mandamientos de Dios, y con ello dejó abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban hacer daño y matar a las personas. Esto se puede comprobar en las siguientes partes del Evangelio: Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio. |
|
|
Primer
Anterior
197 a 211 de 211
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|