CÓMO Y POR QUÉ MARCARÁ LA BESTIA EN EL FIN DE LOS TIEMPOS?
Únicamente con tecnología será posible controlar todo el sistema de compra y venta en el mundo, como se indica en Apocalipsis 13. Aún muchos no creen que para lograr este objetivo los humanos lleguen a ser marcados próximamente como ganado, mediante la implantación de un chip en su cuerpo. Pero ya sea mediante el sistema de tatuajes electrónicos, o inyectado como el Verichip; servirá como marca de la bestia sobre la humanidad, cuando sea utilizado como modo de identificación personal, y para activar todas las finanzas sobre la tierra.
El tatuaje original de Auschwitz era un número IBM establecido con el sistema de tarjetas perforadas de ese entonces, ya que esta multinacional aportó la tecnología de los computadores que necesitaron los nazis. No solo era un sistema de identificación y seguimiento, los tatuajes también se convirtieron en un método para deshumanizar a los prisioneros, y hacerles perder su identidad como personas; transformandolos en simples números antes de ser llevados al exterminio. Con los tatuajes era mucho mas fácil rastrear los prisioneros que trabajaban esclavizados hasta la muerte.
Mas de 70 años después la tecnología es otra, y el mundo ya es la aldea global que soñaron los poderosos. Ahora los tatuajes para controlar aún más la población mundial, son dispositivos electrónicos, que permiten rastrear y aumentar la manipulación sobre los individuos.
Las grandes masas hábilmente serán inducidas, nadie necesitará una pistola apuntando a su cabeza para aceptarlo; aunque a la verdad hayan guerras y rumores de guerras, y naciones enteras que sean devastadas de muchas maneras. Pero el solo hecho de quedar por fuera del sistema financiero, atraerá las multitudes que serán conducidas como ganado para ser marcadas.
En Apocalipsis 13. 17,18 se establece que habrá un solo sistema de dominación completa en el mundo ejercido por la bestia; la cual impone una marca, un nombre, y un número, que es el 666; esto solo es posible a partir de la tecnología de los últimos tiempos, y con la ambición sin fin de los gobiernos mas grandes, manipulados desde las tinieblas.
Dios nos muestra con la historia lo que sucederá. Otra característica común en las bestias que reseña la Biblia, es que además de su dominio mundial y las guerras que desencadenaron, sometieron directamente al pueblo de Dios y a los santos, representados por Israel.
Los egipcios, asirios, babilonios, persas, griegos, y romanos; todos ellos llegaron a ser imperios que marcharon contra Israel y lo avasallaron; aún bajo los persas que permitieron su retorno desde el exilio, la vida para los judíos fue en medio de la opresión ejercida por estas gobernaciones.
Adolfo Hitler quien persiguió a los judíos y quiso exterminarlos, soñó con resucitar al antiguo imperio romano, e imponer un gobierno que durara un milenio; incluso dio a su ejército un estandarte muy parecido al que llevó el ejército romano, así como el águila romana; y el saludo nazi levantando la mano también fue una variante del saludo imperial.
Gracias a Dios no pudo conseguirlo, aunque satanás volverá a intentarlo.
El imperio romano prefiguró a la bestia identificada con el 666, bajo su opresión ocurrió la primera parte o la primera mitad de la llamada semana 70 en el libro de Daniel, la cual se divide en dos tramos. Así como la destrucción de Jerusalén fue una muestra de la gran tribulación que vendrá al mundo, de igual manera esa bestia romana representó a la bestia del final de los tiempos, identificada con el 666.
Los romanos sobresalieron entre las anteriores potencias mundiales al ejercer su dominio con tecnología; construyeron vías, acueductos, infraestructuras; utilizaron el hormigón en las grandes edificaciones, y fabricaron armas devastadoras para la guerra como su espada llamada gladius, y su lanza pilum especialmente diseñada para atravesar escudos corazas y gentes
Arrasaron toda la nación judía para ser diseminada por el mundo haciéndole perder su unidad nacional. En un lapso de 70 años asesinaron a casi dos millones de judíos, los demás fueron mutilados, humillados, y esclavizados; Jerusalén fue destruida para impedir el regreso de los judíos, y sobre ella construyeron una guarnición militar. Durante milenios los judíos solo alcanzaron algunos permisos para regresar temporalmente a sus ruinas para lamentarse, sin tener derecho a su tierra. Es solo hacia los tiempos finales que Israel es reunificada de nuevo en su tierra, resurgiendo como Estado, y con él también la bestia de los últimos días la cual fue prefigurada por Roma.
Igualmente gran tecnología desplegará la bestia 666, que le permitirá ejercer todo su engaño y su dominio al final de los tiempos, tal como imponer su marca, controlar todo el comercio mundial, y matar a muchos para que los otros se dejen someter.
La Biblia advierte que el día del regreso del Señor Jesús, vendrá asi como ladrón en la noche, pues sorprenderá a muchos..."cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán"
Por esto mantengamos nuestro juicio se nos dice allí mismo; los que duermen de noche se acostumbran a dormir de noche... "Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo"
Entendiendo que existe una falsa paz utilizada para llevar al mundo hacia donde quieren los poderosos; y que justo cuando se vea venir la marca de la bestia, vendrá entonces el rescate de los santos mediante el arrebatamiento de la iglesia.
Saludos