|
General: La maldad ...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Rolmen (Mensaje original) |
Enviado: 22/08/2017 05:02 |
Por: Rolmen
Meditando sobre la impetuosidad del género humano, se evidencia que desde siempre ha habido maldad y una muestra de tanta fiereza y crueldad desmedida son las reseñas que encontramos en la historia de la humanidad y ello nos da la pauta para deducir que la misma es un océano lleno y abrumante de amores, traiciones y maldiciones, maldades que pululan por doquier, la voracidad de dominar de unos y la pasividad de otros que se dejan dominar hace que entre la sociedad cada vez haya mayor desigualdad y nuestra realidad infiera voraz y desgarradoramente en grietas llenas de amor y odio, seres de todo género sexual amando y matando, forjando inútiles senderos y destruyendo causas positivas, verdades transmutadas en mentiras, padres matando a sus hijos, éstos matando a sus padres, hermanos contra hermanos, en resumen, una vorágine constante de requiebro y aversión, de ambiciones malsanas donde reinan las pasiones capitales entre ellas, la ira sobre el orgullo, la vanidad entrelazada con la envidia, el miedo que se convierte en avaricia, la gula, la lujuria y la ociosidad que hacen, aunadas al sexo promiscuo, causa total para ambicionar lo que no nos pertenece y tornarnos en fieras hambrientas de querer apoderarnos de lo que poseen los demás. Y todo esto sucederá mientras no haya un orden mundial, mientras no haya conciencia.
Ciertos religiosos, en sus prédicas afirman que Jesús Cristo vino a limpiar “nuestro pecado original” y aun más, se enardecen al decir que sufrió por la humanidad en la cruz pero, si así fue, ¿Porqué hay mayor maldad, más ambición desmedida y mayor caos cada día? La respuesta es fácil, nosotros los seres humanos no somos personas agradecidas con lo que nuestra existencia nos ha proporcionado, somos seres diminutos pero llevamos un ego tan grande el cual nos hace creer superiores y la prueba consiste en que ya no nos conformamos con este planeta en que habitamos y el cual nos ha sido donado para vivir, sino que queremos explorar otros mundos con el objeto de conquistarlos y dominarlos, mientras, vivimos como fieras hambrientas, queriéndonos devorar el planeta y cada vez pretendiendo ser dueños de cada planta, de cada pedazo de terreno, de cada espacio marino y hasta de nuestros semejantes esclavizándolos o prostituyéndolos disimuladamente entre unos a otros. Este, es el mundo asqueroso en que vivimos.
Quiero acotar que la cruz, por lo que para muchos religiosos representa amor, bondad, escudo, en lo personal estimo que la misma fue un instrumento de tortura y por ende, persignarse como lo hacen los cristianos no creo sea algo sagrado y me extiendo al pensar que si Jesús Cristo hubiera sido asesinado colgándolo de una cuerda, cada soga, los cristianos la venerarían e incluso, si en aquel tiempo hubiesen existido, la guillotina, la silla eléctrica o el fusilamiento, también los cristianos le rendirían culto a las navajas afiladas, a las sillas o a los fusiles.
Nota: no me identifico con ninguna religión, quienes me han leído lo saben, simplemente escribo lo que pienso y si soy escéptico a ciertas creencias, es mi manera de ver el mundo en su fantasía o realidad, dependiendo del punto de vista personal y el de cada quien. Saludos de Rolmen.
|
|
|
|
De: Rolmen |
Enviado: 28/08/2017 17:45 |
|
|
|
De: Rolmen |
Enviado: 28/08/2017 19:38 |
|
|
|
De: Rolmen |
Enviado: 29/08/2017 12:55 |
|
|
|
De: Rolmen |
Enviado: 31/08/2017 23:49 |
|
|
|
De: Rolmen |
Enviado: 02/09/2017 14:10 |
|
|
|
De: Rolmen |
Enviado: 02/09/2017 14:23 |
|
|
|
ya que te encantan lo memes !!!
|
|
|
|
De: Rolmen |
Enviado: 03/09/2017 13:43 |
Si, me gustan los memes por ser sátiras de la realidad pero ese que nos presentas como que lo escribió alguien que estaba nadando porque repite "nada" 4 veces jejejeje, hasta para eso se necesita ingenio pero ahora cualquier torpe arma un meme a lo bobo, es como aquel que juega con una pistola que dispara agua en una alberca jejejeje ...
|
|
|
|
De: Rolmen |
Enviado: 03/09/2017 13:58 |
|
|
|
señor rolmen utilize un poco el coco , la iglesia de roma no esta al servicio de Dios y de su hijo , el papa es un hipocrita y farsante , si yo digo que creo en las escrituras , significa que creo en la manera que me dicen que fue creada la tierra el sol y la luna , entonces no puedo decir ah !! pero tambien creo en el bing bang o la evolucion , porque estoy demente o estoy mintiendo , y si usted tan inteligente como suelen decir los ateos , tiene que por lo menos reconocer que es extraño , ya que su entendimiento no le permite ver lo serio del tema ,https://sites.google.com/site/jesucristomitoorealidad/4--la-iglesia-catolica-acepta-la-teoria-de-big-bang-y-la-teoria-de-la-evolucion-biologica.
|
|
|
|
Increíble,Rodolfo,el cura jesuita del vídeo,que dice que cree en la evolución,
o sea,que el tipo ese,cree que Dios es un mono:
https://youtu.be/sZ9usgAdTCU
|
|
|
|
De: Rolmen |
Enviado: 03/09/2017 16:22 |
Un cristiano, la primera iglesia cristiana, usted lo debe saber bien porque se autonombra cristiano, nació en Roma aunque el cristianismo fundado por judíos data del año 100 al 130 de esta era, es decir, según lo escrito, después de que muriera Jesús Cristo, pero fue el emperador Constantino quien decretara la libertad de cultos y ahí fue que los cristianos de esa época empezaron su negocio de ganar adeptos para enriquecerse y fundaron su primera iglesia pero luego Martin Lutero alla por los 1500s le dio vuelta a todo y fue cuando se dispersaron las diferentes variaciones religiosas con mayor libertad que el establecido por el papa y sus secuaces,así que de una de esas sectas debe pertenecer usted pero todo proviene del cristianismo primitivo, ahora con sus variantes.
Sabía usted que iglesia significa convocación?, Imagino que si. |
|
|
|
Rolmen,según el ex-jesuita Alberto Rivera,Nerón organizó iglesias falsas para perseguir a los verdaderos creyentes,
Constantino siguió su ejemplo,y para dar credibilidad a sus falsas iglesias,mintió al mundo,y dijo que se había convertido en cristiano,
con el tiempo,estas iglesias falsas,con su raro concepto del cristianismo,se convirtieron en el catolicismo romano:
|
|
|
|
De: Rolmen |
Enviado: 03/09/2017 17:46 |
Carlos, tú lo acabas de confirmar, no es menester que vaya a ese enlace, un jesuita es tan falso como el Papa o un pastor dizque evangélico y para comenzar, Nerón nunca construyó iglesias, lo que construyó fue su famoso Domus Aurea y como le acabo de escribir a un cristiano, el significado de iglesia es convocación, es decir, lugar donde convocan a la gente para bajarles su dinero con ese cuento de la fe y todo ese rollo de crup que predican los dizque salvadores de la humanidad. |
|
|
|
De: Rolmen |
Enviado: 06/09/2017 02:59 |
Católicos, récenle a esta santa...
|
|
|
Primer
Anterior
34 a 48 de 48
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|